Trailers

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
jairo195
Imán

Re: Trailers

Mensaje por jairo195 »

¿Mel Gibson puto amo? Lo que me faltaba por leer
¿Queréis que nos leamos el Marca e irnos de putas luego?
No me jodáis.

Nolan no es santo de mi devoción, pero Interstellar me pareció fascinante y me tuve que tragar la manía que le tengo. No como Mel Gibson. No me toquéis los cojones.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Braveheart y Apocalypto no son malas, pero yo tampoco lo calificaría de puto amo.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

La segunda película que Mel Gibson dirigió en su vida fue Braveheart, que básicamente es la mejor película épica de los años 90. Un puto pilar estético y conceptual para toda nuestra generación. Probablemente vuestros amigos hablaran en el instituto de la última de Kiarostami, pero yo con los míos hablábamos del puto William Wallace armado con una morningstar aplastando la cabeza en su lecho al traidor escocés.

La carga de caballería inglesa contra la fila de lanzas, la ejecución de Marion, la traición y muerte de Wallace. A la gente le puso los pelos de punta esa película por una docena de motivos, escenas y planos.

Parte del mérito sin duda lo tiene un guión a medida absoluta para resaltar al héroe, y otra la música. Pero sobre todo la causa principal es la dirección arriesgada, violenta y sin gilipolleces de Tito Mel.

No me toqueis los huevos con Braveheart.

Apocalipto es tan jodidamente "macho" que paso de justificar mis palabras. Es John Ford hecho película en la selva. Es un vaso de bourbon acompañado de dos pitillos de hoja de coca. Es una novela de James Elroy ambientada en el mundo azteca.

La de Cristo me parece una memez para que la gente de derechas vaya al cine, pero está dirigida con auténtico buen hacer y una confianza ciega en lo que se quiere contar.

Luego está el hecho de que Mel Gibson ha sido unos años un personaje odiado con más o menos justificación. Es un borracho, antisemita y probablemente facha como el australiano medio es. Pero a mi me cae de puta madre pese a que esté como una cabra.

Y tras pasar unos años en el dique seco y en la sombra de los proyectos majos de Hollywood, se saca de la manga una película directa a los óscars. Compárame su carrera cavernícola con la de cualquier mindundi flojeras que querais sacar a la palestra. Mel Gibson se mea en su boca.

Imagen
-Gracias por defenderme Peladillas.
-De nada Mel, son una botella de Matusalen 15 y dos zorras.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Yo me quedo únicamente con Braveheart, que a pesar de unos pocos Jairos de la vida, la masa, la reconocemos por todo lo que dice Criadillas como una gran película épica bélica. De hecho, la han imitado hasta la saciedad. Las otras dos, sobre todo la de los mayas, me parecen bastante del montón.

Eso sí, no olvidemos que en los 90, tres años antes de Braveheart, uno de los mejores directores de cine de esa década se marca "El último mohicano", una obra maestra también del cine bélico y de la que Braveheart bebe mucho, y bien que hace. Por cierto, Michael Mann despues de esa pario "Heat", otra maravilla del cine de acción.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Es que Michael Mann es uno de los 3 (si, digo 3) mejores directores de los 90. El hijoputa se cascó seguidas El último mohicano, Heat y El Dilema. Luego en los 2000 perdió algo de fuelle, pero ya con esas tres te puedes comparar con quien te de la gana. Así a bote pronto, de su generación, me viene a la cabeza Ridley Scott y sus tres primeras películas (¿probablemente el mejor director novel de la historia?).

Mann son palabras mayores.

No hay que olvidar que Gibson es sobre todo actor, pero cada vez que se ha puesto a dirigir no ha hecho el manco precisamente.
Última edición por Criadillas el 06 Ago 2016 12:23, editado 1 vez en total.
Dunkis dijo:

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Criadillas, eres uno de mis mejores killers en el Darkest Dungeon, que lo sepas.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Yujuuuu! Al fin soy killer en algo! Me voy a ver un video de los tuyos para comprobarlo (m) (m) (m)
Dunkis dijo:

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Que guay, otra de Nolan con pinta ruidosa y poniendo la musica Zimmer.

Tras Interestellar mis timpanos solo necesitan un empujoncito mas para terminar de reventar.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

jairo195
Imán

Mensaje por jairo195 »

Que sí, Criadillas. Que cuando para vosotros no es Braveheart, es Gladiator y cuando no es Gladiator es Salvar al Soldado Ryan. Siempre vendiendo la misma moto a la que se cambia el color. Pirotecnia y un crescendo de orquesta en el momento oportuno y ya tenéis un peliculón. Pues vale.
En el instituto no hablaba de Kiarostami, yo hablaba sobre todo de Kill Bill, esa película que causó el mayor cisma cinéfilo en este foro y que, mira por dónde, su poder reside en asumirse como lo que es: fuegos artificiales.

Y tú. Dolor. Vete a ver más pelis del año pasado, que has visto muy pocas y deja a Mel Gibson un rato.

PS: ¿Fuiste al instituto? ;)

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Jairo, deja de hatear un rato y cascate un top tuyo de peliculas de accion / belicas.

Y voy a dejar esto muy claro: no me obligues a volver y suplicarte :P
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Responder