La ultima penícula que he visto...
- Jack_Durden
- Imán
[Spoiler]Aunque no se si merece la pena ocultarlo.
En El dia de los muertos viviente, la ultima que habia hecho Romero, uno de los zombies es "amaestrado", el cientifico jefe del complejo le enseña-hace recordar como ser humano llegando a manejar un telefono y tener sentimientos. Al final este zombi mata al jefe militar con una pistola. En esta, por lo que se ve, explota aquello que apuntaba en su ultima pelicula, y que casi era lo unico bueno que tenia.[]
En El dia de los muertos viviente, la ultima que habia hecho Romero, uno de los zombies es "amaestrado", el cientifico jefe del complejo le enseña-hace recordar como ser humano llegando a manejar un telefono y tener sentimientos. Al final este zombi mata al jefe militar con una pistola. En esta, por lo que se ve, explota aquello que apuntaba en su ultima pelicula, y que casi era lo unico bueno que tenia.[]
So sit back, relax, and watch our review!
In Soviet Union, review watches you!
Juan Carlos es un Latin King
La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses
In Soviet Union, review watches you!
Juan Carlos es un Latin King
La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses
- Blanquita
- Miss Nación Catalana
Nicotin escribió:Blanquita escribió:Nicotin escribió:"Matrix" es un pedazo de mierda y las 2 y 3 no quiero ni pensar lo que deben ser.
No lo pienses, no. Vivirás mejor. De hecho, mi consejo es: olvídate de que existen.
Gracias por el consejo.
Probablemente sea un buen consejo.
De hecho, creo que lo seguiré.
Haces bien. No sé cuántos libros eres capaz de leerte tú en 6 horas, pero en fin...ya me entiendes.
A lo que íbamos:
Charlie y la fábrica de cosas raras, de colorines chillones y de enanitos clónicos que efectúan bailes y canciones estrambóticas, humor negro, niños insoportables, otro niño angelical, un abuelo encantador, decorados psicodélicos, un johnny depp al que definitivamente se le ha ido la pinza del todo, una voraz crítica al materialismo, un canto a la familia, e incluso un parecido razonable:

Noah Taylor, actor

Jordi Boixaderas, actor
Bueno, en fin, que yo no he visto aún la primera versión cinemátográfica, pero dudo que sea más impactante que ésta. No hablo de mejor o peor, sólo de impactante. Personalmente, Tim Burton sigue sin decepcionarme, porque yo me lo pasé teta, que a fin de cuentas es lo que importa. Un 8,5.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas
Escondido detras de la ducha.
Churretas
- The last samurai
- Ulema
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Blanquita escribió:Nicotin escribió:Blanquita escribió:Nicotin escribió:"Matrix" es un pedazo de mierda y las 2 y 3 no quiero ni pensar lo que deben ser.
No lo pienses, no. Vivirás mejor. De hecho, mi consejo es: olvídate de que existen.
Gracias por el consejo.
Probablemente sea un buen consejo.
De hecho, creo que lo seguiré.
Haces bien. No sé cuántos libros eres capaz de leerte tú en 6 horas, pero en fin...ya me entiendes.
¡Dios! No puedo estar 6 horas leyendo, es imposible.
Claro que si la alternativa es ver "Matrix", hasta podría hacer el experimento.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
- The last samurai
- Ulema
El traje
Una película gonica de un negrico al que le da un traje Finidi y le pasan muchas cosas. Cojonuda, de guionista Santiago Amodeo, el director de astronautas, que tambien es cojonuda. Un 9.
Turtles can fly
Un chavalín freak kurdo con infulas de empresario se ve involucrado en el comienzo de la guerra de Irak y en una relación amor odio de hermanos. Un 8'5.
La luna en directo
De como los australianos tuvieron algo que ver en la llegada del hombre a la luna. Pastelillo aunque la historia tiene su aquel. Un 7'5.
Una película gonica de un negrico al que le da un traje Finidi y le pasan muchas cosas. Cojonuda, de guionista Santiago Amodeo, el director de astronautas, que tambien es cojonuda. Un 9.
Turtles can fly
Un chavalín freak kurdo con infulas de empresario se ve involucrado en el comienzo de la guerra de Irak y en una relación amor odio de hermanos. Un 8'5.
La luna en directo
De como los australianos tuvieron algo que ver en la llegada del hombre a la luna. Pastelillo aunque la historia tiene su aquel. Un 7'5.
La peli de los Hermanos Grimm es completamente ridicula, una tomadura de pelo y una inmensa decepción sobre lo que pudiera haber sido y lo que es. ¿Qué te ha pasado Gillian? tu antes molabas. ( Yo también le oí en el programa Cartelera)
Por cierto, me extraña que nadie lo haya comentado pero ¿verdad que han cambiado el día del expectador por el día del expectador subnormal? Si no, no lo comprendo.
Por cierto, me extraña que nadie lo haya comentado pero ¿verdad que han cambiado el día del expectador por el día del expectador subnormal? Si no, no lo comprendo.
Tranquis, que el titi Gilliam hizo los hermanos Grimm para hacer una peli comercial y ganar dinero para retomar "El hombre que mató a Don Quijote".
Hizo ese pacto con Johnny Depp, y ya veis que este anda en las secuelas de Piratas del caribe.
Y además tiene otra pelicula en la recamara:
Tideland, se llama.
http://www.tidelandthemovie.com/
¿Se recuperará artisticamente con esta pelicula?
Hizo ese pacto con Johnny Depp, y ya veis que este anda en las secuelas de Piratas del caribe.
Y además tiene otra pelicula en la recamara:
Tideland, se llama.
http://www.tidelandthemovie.com/
¿Se recuperará artisticamente con esta pelicula?
This is not an exit