EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio
Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo pr
Sip, se ha hecho esa película, esta bien para entender alguna cosilla mas de la serie sobre todo saber que pasaba con los cylon en algunos momentos y por que cambiaban algunos de actitud de repente (o saber que coño hacía la número 5 que acusó a Baltar de traición y que fue de ella, entre otros).
James Olmos ha dicho que quizás haya mas películas, en concreto alguna sobre sucesos posteriores al final de la serie. Además creo que se está preparando un spin-off, basado esta vez en las aventuras de Adama en la guerra Cylon.
James Olmos ha dicho que quizás haya mas películas, en concreto alguna sobre sucesos posteriores al final de la serie. Además creo que se está preparando un spin-off, basado esta vez en las aventuras de Adama en la guerra Cylon.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
¿El spin-off que decís es Caprica?
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
No, otro mas que aun están desarrollando, creo que en Cáprica no tienen pensado que Adama crezca lo suficiente para ir a la guerra. Dijeron que este estaría mas centrado en combates espaciales.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ah, bien, yo pensaba echarle un vistazo a Cáprica pero voy a esperar un tiempo, Galáctica se me hizo bastante pesada a lo último y quiero dejarla reposar un poco más.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- Mr. Blonde
- Ulema
Caprica cancelada, los cinco capítulos que quedaban pendientes se emitirán a principios del 2011 y ahí acaba la cosa.
Era un poco regulera la serie, la trama parecía que la iban improvisando sobre el terreno y a los personajes no han sabido aprovecharlos, no es ninguna gran pérdida.
Era un poco regulera la serie, la trama parecía que la iban improvisando sobre el terreno y a los personajes no han sabido aprovecharlos, no es ninguna gran pérdida.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
Me acabo de ver el primer capi de dr who (bueno, de la temporada de 2005) y.... le daré otra oportunidad pero me esperaba otra cosa.
¿El de los maniquíes? Tranquilo, ese es medio tonto pero después la cosa mejora mucho, a mi me pasó exactamente igual con ese capítulo.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Haz caso al Yonga.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.
he visto el segundo y tampoco es que me haya matado, la verdaz.