EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio
- golondrino
- Ulema
Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo pr
Ya llegarás al doscientos, ya.
Ishkhaqwi ai durugnul!
Lo dudo muchísimo, pero como me fío tanto de vuestro lamentable criterio en lo que se refiere a series, le daré una última oportunidad.
- golondrino
- Ulema
Ah!, yo no he visto la serie salvo un par de capitulos sueltos, pero adelante....
disfruta!
disfruta!
Ishkhaqwi ai durugnul!
- Mr. Blonde
- Ulema
Hamigos, quiero recomendaciones ¿Con que serie debería comenzar ahora, Mad Men, Nurse Jackie, Sons of Anarchy... ?
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
Party Boy escribió:Haz caso al Yonga.
Esto debería ser el lema del foro.
Blonder, Jordison está particularmente cansino con recomienda encarecidamente a cualquiera que lo quiera escuchar Boardwalk Empire.
Yo ahora estoy con la segunda de The Wire, estoy mirando Band of Brothers(bastante tarde, lo sé y lo lamento) y con Big Bang, con esas tres me alcanza por ahora.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- Mr. Blonde
- Ulema
Yongasoo escribió:Blonder, Jordison está particularmente cansino con recomienda encarecidamente a cualquiera que lo quiera escuchar Boardwalk Empire.
Es como para ponerse cansino, es una seriaza.
Vamos, que a la estoy viendo, y las otras tres que comentas están vistas también.
De las que he puesto Mad Men es de la HBO y no veo más que comentarios buenos, pero no se que tiene que me da como palo ponerme con la serie, aunque si me poneis unas fotos de la Hendricks seguro que me motivo, de Nurse Jackie no se casi nada pero Edie Falco mola, y de Sons of A. también he oido buenas cosas pero ¿leí por aquí que se ponía muy ñoña o algo así?
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Yo no he visto ninguna de las tres, pero si bien tanto Nurse como Anarchy son series decentes, todo dios coincide en que están un peldaño por debajo de Mad Men, así que yo que tú me pondría pero ya con ella.
Mode melosón on:
Yo acabo de terminar con la segunda de The Wire y he flipado en colores aún más que con la primera, ya comentaré más tranquilamente. Qué puñetera gozada de serie. Deseando estoy seguir cuanto antes con la tercera.
Como soy masoca y de gustos cansinos, el martes me reenganché a la séptima de House, por lo que a no mucho tardar calculo que pronto asistiré a la violación total de dicho personaje. Qué manera de quemarlo mare mea.
Y luego Daños y Perjuicios 3, Fringe 3... todo Deadwood. La vida es dura.
Mode melosón on:
Yo acabo de terminar con la segunda de The Wire y he flipado en colores aún más que con la primera, ya comentaré más tranquilamente. Qué puñetera gozada de serie. Deseando estoy seguir cuanto antes con la tercera.
Como soy masoca y de gustos cansinos, el martes me reenganché a la séptima de House, por lo que a no mucho tardar calculo que pronto asistiré a la violación total de dicho personaje. Qué manera de quemarlo mare mea.
Y luego Daños y Perjuicios 3, Fringe 3... todo Deadwood. La vida es dura.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Blonde, Mad Men no es de la HBO, es de la AMC, una cadena que dicen que va camino de convertirse en otra HBO con el trío de Mad Men, Breaking Bad y Rubicón.
Yo me vi la primera de Nurse Jackie, está bastante bien pero no la llegaría a catalogar de gran serie, no al nivel de "serie HBO" al menos. Eso si, el personaje de Falco es encantador.
Yo me vi la primera de Nurse Jackie, está bastante bien pero no la llegaría a catalogar de gran serie, no al nivel de "serie HBO" al menos. Eso si, el personaje de Falco es encantador.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
- Mr. Blonde
- Ulema
Cierto, es de la amc.
Pues Rubicon yo la he dejado a medias, no puedo decir que sea mala serie, pero como que le falta algo, se me hizo monótona. Breaking Bad es ambrosía, eso sí.
Pues Mad Men será.
Pues Rubicon yo la he dejado a medias, no puedo decir que sea mala serie, pero como que le falta algo, se me hizo monótona. Breaking Bad es ambrosía, eso sí.
Pues Mad Men será.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
- Mr. Blonde
- Ulema
Ya disponible en sus videoclubes el primero de Walking Dead, y este viernes vuelve Fringe.
Antes de atacar Mad Men me he puesto con Sherlock, de la BBC, una miniserie de tres capítulos de hora y media con un modernizado Holmes. No soy ningún experto en el personaje (de adolescente leí un par de los libros de Sir Arthur, pero lo que más recuerdo es la serie de Miyazaki y "El Secreto de la Pirámide") pero me está pareciendo bastante recomendable, diálogos ágiles, guiones trabajados y buena dirección. Y aunque el protagonista tiene una cara algo rara, como difícil de mirar, Sherlock y Watson convencen.
Antes de atacar Mad Men me he puesto con Sherlock, de la BBC, una miniserie de tres capítulos de hora y media con un modernizado Holmes. No soy ningún experto en el personaje (de adolescente leí un par de los libros de Sir Arthur, pero lo que más recuerdo es la serie de Miyazaki y "El Secreto de la Pirámide") pero me está pareciendo bastante recomendable, diálogos ágiles, guiones trabajados y buena dirección. Y aunque el protagonista tiene una cara algo rara, como difícil de mirar, Sherlock y Watson convencen.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)