La ultima penícula que he visto...
Life Aquatic
Se va creciendo por momentos, historia en la que los expertos en cocina marítima se van a partir el ojal. Bill Murray grande, grandisimo, este hombre se merece YA algo grande. La banda sonora cojonuda. Un 8.
De repente el último verano.
Película viejuna, de gente con la cabeza ida en general, que no coordinan, y les viene un médico autentico que es Monty Clift y resuelve todo como si fuese detective. Visionado en V.O. sin subtitulos así que lo mismo la historia es otra, el acento de Katherine Hepburn antológico. Un 7.
Tapas
Yo que me puse a verla para reir y no acabé llorando porque no tengo glándulas para poder hacerlo. Drama de barrio con situaciones cojonudas y sin muchas pretensiones. Un 7'5.
Padre de Familia: Stewie Griffin The Untold Story
Película a raiz de la serie. El que haya visto la serie disfrutara con esto, el que no la haya visto que vea la serie y la película. Antológico lo que hechan por la televisión en el infierno. Un 9.
Se va creciendo por momentos, historia en la que los expertos en cocina marítima se van a partir el ojal. Bill Murray grande, grandisimo, este hombre se merece YA algo grande. La banda sonora cojonuda. Un 8.
De repente el último verano.
Película viejuna, de gente con la cabeza ida en general, que no coordinan, y les viene un médico autentico que es Monty Clift y resuelve todo como si fuese detective. Visionado en V.O. sin subtitulos así que lo mismo la historia es otra, el acento de Katherine Hepburn antológico. Un 7.
Tapas
Yo que me puse a verla para reir y no acabé llorando porque no tengo glándulas para poder hacerlo. Drama de barrio con situaciones cojonudas y sin muchas pretensiones. Un 7'5.
Padre de Familia: Stewie Griffin The Untold Story
Película a raiz de la serie. El que haya visto la serie disfrutara con esto, el que no la haya visto que vea la serie y la película. Antológico lo que hechan por la televisión en el infierno. Un 9.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
Sonatine
de Takeshi Kitano
Decidimos calificarla como "una película de yakuzas aburridos". Pero no me entendáis mal: no es mala en absoluto. De hecho, ahí va la nota: 8. Un ochazo como la copa de un pino.
A ver cómo lo diría para no reventar la película... Digamos que tiene tres partes: violencia, inocencia, violencia. En los momentos de violencia, los personajes mantienen una actitud glacial mientras la sangre vuela por el aire junto a sus rostros, y en la parte de la inocencia, de repente se convierten en personas normales que ríen, juegan y tontean. He ahí la maravilla de esta película. Contiene escenas inolvidables, como los yakuzas jugando a una especie de jueguecillo de sumo en la playa, o la masacre dentro de un ascensor. Amén de la imagen al final de este mensaje.
Reconozco que me desorienté con los nombres de algunos personajes y que me perdí un poco la trama, la motivación auténtica de lo que va sucediendo. Sin embargo, recomendada. Cine japonés de yakuzas del mejor. Escenas preciosas. Violencia extrema e impasible.
SPOILER:
http://img.photobucket.com/albums/v251/ ... natine.jpg
de Takeshi Kitano
Decidimos calificarla como "una película de yakuzas aburridos". Pero no me entendáis mal: no es mala en absoluto. De hecho, ahí va la nota: 8. Un ochazo como la copa de un pino.
A ver cómo lo diría para no reventar la película... Digamos que tiene tres partes: violencia, inocencia, violencia. En los momentos de violencia, los personajes mantienen una actitud glacial mientras la sangre vuela por el aire junto a sus rostros, y en la parte de la inocencia, de repente se convierten en personas normales que ríen, juegan y tontean. He ahí la maravilla de esta película. Contiene escenas inolvidables, como los yakuzas jugando a una especie de jueguecillo de sumo en la playa, o la masacre dentro de un ascensor. Amén de la imagen al final de este mensaje.
Reconozco que me desorienté con los nombres de algunos personajes y que me perdí un poco la trama, la motivación auténtica de lo que va sucediendo. Sin embargo, recomendada. Cine japonés de yakuzas del mejor. Escenas preciosas. Violencia extrema e impasible.
SPOILER:
http://img.photobucket.com/albums/v251/ ... natine.jpg
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
M
Una ciudad alemana está aterrorizada por un asesino de niñas, tras cargarse a la octava pequeña, la policía decide llevar a cabo medidas extremas. Ante el abuso de la autoridad, un grupo de comerciantes se propone dar caza al asesino y ajusticiarlo, todo sin que la policía tenga el menor conocimiento.
La película tiene un montaje y unos enfoques de cámara acojonantes para la época. Peter Lorre, el prota, el tontito de "Casablanca", lo hace acojonantemente bien, y eso que no aparece hasta la mitad del film. También hay que mencionar la curiosa elección del título (que no revelaré), tras cancelar el original "Un asesino entre nosotros" por miedo a que el partido nazi se diera cuenta de a quién iba dirigido.
Se adelanta 20 años a la época (Estamos hablando de 1931). Un 8 bien alto.

Una ciudad alemana está aterrorizada por un asesino de niñas, tras cargarse a la octava pequeña, la policía decide llevar a cabo medidas extremas. Ante el abuso de la autoridad, un grupo de comerciantes se propone dar caza al asesino y ajusticiarlo, todo sin que la policía tenga el menor conocimiento.
La película tiene un montaje y unos enfoques de cámara acojonantes para la época. Peter Lorre, el prota, el tontito de "Casablanca", lo hace acojonantemente bien, y eso que no aparece hasta la mitad del film. También hay que mencionar la curiosa elección del título (que no revelaré), tras cancelar el original "Un asesino entre nosotros" por miedo a que el partido nazi se diera cuenta de a quién iba dirigido.
Se adelanta 20 años a la época (Estamos hablando de 1931). Un 8 bien alto.
- Mr. Blonde
- Ulema
Perro De Lobo escribió:Ya la había visto, la de Sonatine. Muy buena.
Sólo comentar que para el que aún no la haya visto, la imagen esa de tu post puede ser considerada como un spoiler simpático de esos.
Claro, que a lo mejor lo has hecho por joder. En ese caso, ole tus huevos.
Hombre solo la imagen tan spoiler no es, si es la portada del DVD.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Aviso que he editado el post de Oruga para tan sólo linkar la imagen. Puede que sea la carátula de la película, pero aún así aquí hay muchos que tiramos antes de emule que de los medios "legales", por lo que una foto tal sí puede joder el final si antes no ha tenido contacto con el material original.
En fin, que no tiene importancia:
En fin, que no tiene importancia:
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
Mr. Blonde escribió:Perro De Lobo escribió:Ya la había visto, la de Sonatine. Muy buena.
Sólo comentar que para el que aún no la haya visto, la imagen esa de tu post puede ser considerada como un spoiler simpático de esos.
Claro, que a lo mejor lo has hecho por joder. En ese caso, ole tus huevos.
Hombre solo la imagen tan spoiler no es, si es la portada del DVD.
Pues no tenía ni puta idea, la verdad.

La gente que no haya visto aun Sonatine y que se esté cagando en mis muertos pensando que les he reventado el final, que no se asusten. La escena de la foto cae por la mitad de la peli, más o menos. Si no no la hubiera puesto. No obstante, entiendo los motivos por los que el Señor Moro lo ha convertido en link... Bueno, no digo más, que me pierdo.
Por si acaso, disculpas a los afectados.
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
jairo195 escribió:M
Peter Lorre, el prota, el tontito de "Casablanca", lo hace acojonantemente bien, y eso que no aparece hasta la mitad del film.
"Casablanca", El halcón maltés", "Arsénico por compasión", "El cuervo", "Crimen y castigo"... ese tipo era como Brando o Bogart: si sale en una película, da igual que la película sea buena o no. Sale Él.
En Hungría deberían poner su cara como escudo de la bandera nacional.
Paro ya porque no me cansaría de dedicarle elogios a semejante gigante del 7º arte.
- The last samurai
- Ulema
Oruga escribió:La gente que no haya visto aun Sonatine y que se esté cagando en mis muertos pensando que les he reventado el final, que no se asusten. La escena de la pHoto cae por la mitad de la peli, más o menos. Si no no la hubiera puesto. No obstante, entiendo los motivos por los que el Señor Moro lo ha convertido en link... Bueno, no digo más, que me pierdo.
Esa imagen no era ningún spoiler, pero weno.
Si te gustó Sonatine, prueba con Brother, que es peor pero no está mal. Y luego Hana-bi, que para mi es de las mejores de este hombre.
Y si te gusto la vertiente cómica, El verano de Kokujiro te encantará. Casi todo Kitano merece ser visto, que coño.