La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
dunker
MVpH

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por dunker »

jairo195 escribió:Wes Anderson, encanto. No Paul Thomas Anderson.

Dunker, creo que en tu respuesta sarcástica mezclas posts de dos usuarios distintos. Quizás eso explique muchas cosas.

Ya era hora de que alguien se diera cuenta.

Por cierto, ¿qué quieres decir?
Aspiro a la hegemonía mundial.

jairo195
Imán

Mensaje por jairo195 »

Creía que era una pulla por la discusión que había tenido con Criadillas sobre Gladiator y Mel Gibson. El de la música Nolan creo que era ¿puagh?
En todo caso, hay cosas de Nolan que aborrezco, pero Origen me gustó. Interstellar me encantó.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Yo he tirado al bulto, que así siempre acierto. Es como cuando salgo de ligue y voy por las gordas, jajajaja.

No, es mentira. No salgo de casa desde el 2011 cuando me enviaron al hospital por una depresión por perder mis ahorros de siete millones de euros en una mala operación financiera y durante las pruebas detectaron que estaba embarazado. Por suerte, fue un falso positivo.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Pues hoy estoy con Jairo y Snowpiercer es de lo mejorcito de su año. Divertida a rabiar, arriesgada y diferente, visualmente una gozada, bien interpretada y con un sentido del humor muy negro y guay. Vamos, que es una joyita para cualquiera de nosotros y me extraña que no tenga más predicamento en este phoro. Si acaso el final te puede parecer más o menos full, pero en general es una gran película a todos los niveles.

A mi de Nolan me gusta todo. Algunas cosas más (Interstellar y Batman) y otras menos, pero es un director top y probablemente lo mejor que ronda ahora mismo por Hollywood.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Criadillas escribió:A mi de Nolan me gusta todo. Algunas cosas más (Interstellar y Batman) y otras menos, pero es un director top y probablemente lo mejor que ronda ahora mismo por Hollywood.

Para mí esta ahí ahí con Denis Villeneuve.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Pozi, ahora mismo son los dos que se me ocurren en plan grandes presupuestos, a los que iría a ver una película suya al cine sin saber de qué va, a ciegas.
Dunkis dijo:

puagh
Imán

Mensaje por puagh »

jairo195 escribió: El de la música Nolan creo que era ¿puagh?

Yo no soy el de la música Nolan porque a mí Nolan me encanta. Nolan, P. T. Anderson y Wes Anderson (su primo) me parecen los mejores directores americanos a día de hoy.

Acojonado me hallo esperando Dunkirk (que tiene el mejor teaser del año).
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Ola hamigos, os benia a decir que he vuelto a ber

BATMAN V SUPERMAN

Pero esta vez, la versión definitiva con la media hora de más. Y se nota, mucho, y para bien, esa media horita. La peli es la misma, no nos vamos a engañar. A mi me gusta, y me gusta más aún ahora tras haber visto esos minutejos recortados, que os puedo asegurar que mejoran bastante algunos aspectos de las tramas que componen la película. También os digo que si no os entró en su momento, tampoco lo hará ahora. Donde he visto más añadido es en el cómo Clark Kent indaga sobre Batman y su "obra social" en Gotham, lo que no hace más que mosquearle y darle más ganas de darle una tunda. En la versión anterior parecía más un caso de Supermanfobia por parte de Batman, pero en la extendida la cosa queda bastante igualada. Y la segunda trama que mejora es el tema del rescate de Lois en áfrica, la intervención de Superman y las maniobras orquestales en la oscuridad de Lex que desembocan en la "recusación" pública al hombre de acero, que acude al capitolio para declarar.

Vamos, que el cuadro es el mismo, pero las cuatro pinceladas de más le dan un toque superior al conjunto.

También añadiría que Luthor me ha gustado bastante más en este segundo visionado. Sigue sin ser el Luthor que conocía, pero tampoco Superman es el clásico de los cómics, así que puede colar. Y su plan cuadra mucho más en esta versión que en la de los cines.

No sé que nota le puse inicialmente, pero tras ver esta edición, le casco un 8 sin ponerme colorao.

P.S: el de la música de Nolan, si os referís al que se quejaba del porculo que da que ponga la OST nonstop entre secuencia y secuencia, era yo.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Y a mi -el gran defensor del palomiterismo- que esa peli me dejo meh.

Que lo mejor sea un sueño de batman con un superman malote con ejercito y tal creo que dice mucho.

Cuando acabo el sueño ese con el batman mad max y volvimos a la trama original chille un: nooooooooooooooooo.

En fin.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Pues me das una alegría Samur. Debo ser uno de los diez españoles a los que le gustó y bastante esa película. De hecho estas navidades me la pediré en versión XXL sin sensuras para comprobarlo.

Una pregunta melosa: ¿Te la has comprado o te la has, ejem, alquilado? Y de ser lo primero, ¿en qué formato?
Dunkis dijo:

Responder