Trailers

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Trailers

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 31 Mar 2021 18:00 El viernes me tatué el hombro.
Foto.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Trailers

Mensaje por rianxeira »

Para Polina, que le va a encantar.


Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Trailers

Mensaje por M. Corleone »

rianxeira escribió: 29 Abr 2021 12:02 Para Polina, que le va a encantar.

Ojito al homenaje a Rita Moreno, que con 89 AÑOS sigue siendo enormemente atractva. Gerontofilia.

Y cómo rueda Spielberg, qué producción, qué tomas, qué clase, qué aroma a todo bien hecho. Que ahora que soy fan de los musicales (Hamiltóoooooooooooooooooooooooooon) igual hasta veo la original primero y la copia luego.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5974
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Trailers

Mensaje por Polina »

rianxeira escribió: 29 Abr 2021 12:02 Para Polina, que le va a encantar.

Joder.
Siento una rabia infinita porque tiene una pinta bestial. Spielberg, cabrón, voy a tener que retractarme con lo poco que me gusta retractarme, porque aunque sólo sea por ese plano cenital de las sombras de las dos bandas rivales, ya habré amortizado la entrada.

Corle, capullito de alhelí, con lo dado que eres a los bajos fondos, a los navajazos y a las chicas guapas, haz un esfuerzo diminuto y ve de una vez la obra maestra que es West Side Story.
Y si encima ahora puedes ver un musical sin tener un sarpullido, aún más.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Trailers

Mensaje por Criadillas »

Ni que decir tiene que tienen mi entrada más que vendida desde el minuto cero que supe de este proyecto.

Si tienen los huevos morenos de hacer una versión nueva y exitosa de las escenas de "María" y "Live in America", estoy incluso dispuesto a perdonarle a Spielberg los últimos 20 años de desepsió casi constante.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8546
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Trailers

Mensaje por Mclaud »

Ultimos 20 años de Spielberg.

A.I. Artificial Intelligence
Minority Report
Catch Me If You Can

The Terminal
War of the Worlds
Munich

Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull
The Adventures of Tintin
War Horse
Lincoln
Bridge of Spies

The BFG
The Post
Ready Player One

Las negritas son mias y significan "Criadillas, comeme los huevos por detras". Disclaimer, no he visto The Post, pero creo que se añadiría al grupo de las de "Criadillas, comeme los huevos por detras".
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11252
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Trailers

Mensaje por poshol na »

Putos musicales.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Trailers

Mensaje por tonetti »

Pos no creo que aporte muncho la penícula, salvo una producción impecable seguramente pero lo demás no sé.

Espero equivocarme.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Trailers

Mensaje por Criadillas »

Mclaud escribió: 29 Abr 2021 12:38 Ultimos 20 años de Spielberg.

A.I. Artificial Intelligence
Minority Report
Catch Me If You Can
The Terminal
War of the Worlds
Munich

Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull
The Adventures of Tintin
War Horse (no la hi visto).
Lincoln (No la hi visto tampocos).
Bridge of Spies
The BFG
The Post (no la hi visto porque ya no me la vas a colar más, Spielberg hijoputa).
Ready Player One
Las que no están negrita y sí he visto, son directamente peliculitas mediocres y totalmente fuera de lugar en cualquier ranking medio serio de un top 10 (como mínimo) de flims de Spielberg.

Que este señor hizo Tiburón, Parque Jurásico y la de los judiítos. Que este señor durante los años 70, 80 y primeros 90 no hizo prácticamente nada de menos de un 8 para arriba.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Trailers

Mensaje por rianxeira »

AI es una puta basura. Podría ser aceptable si lo hubiesen dejado en el final-no-final, pero tuvo que seguir rodando el cabrón y de aceptable baja a insufrible.

Lincoln está bien

No conozco esa de Indiana jones que mencionáis... no me suena... ¿seguro que existe?

Responder