Trailers

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8577
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Trailers

Mensaje por Mclaud »

M. Corleone escribió: 10 Sep 2020 08:55
Mclaud escribió: 09 Sep 2020 21:32 El futuro articulo de El Pais sobre como Dune es de derechas va a ser HEPICO.
Jajaja, mira que entré en el de "Tenet" esperando encontrar una reflexión interesante (soy así de ingenuo, aún hoy, con canas en el pecho), pero menudo artículo basurilla y vaya titular-anzuelo de libro, qué ponzoña.
Na, acabo de caer en que en el libro los freeman tienen mucho de oriental y de hecho lo que Paul ve venir es una jihad, pero el trailer habla de cruzada y a los freeman no te los imaginas rezando en La Meca.

Asi que el articulo de Lopais hablara mas de por que Hollywood odia a los musulmanes.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4851
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Trailers

Mensaje por Ruttiger »

Que absolutamente nada me apetece esto. Qué innecesario. Qué ganas de mancillar tan hermoso recuerdo. Y sin los Coen detrás. Taquilla.

¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16877
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Trailers

Mensaje por Dolordebarriga »

Ruttiger escribió: 07 Nov 2020 17:46 Que absolutamente nada me apetece esto. Qué innecesario. Qué ganas de mancillar tan hermoso recuerdo. Y sin los Coen detrás. Taquilla.

Pues a mí me atrae mil la idea de coger un personaje secundario de una película y convertirlo en protagonista de otra. No sé si esta película en concreto va a funcionar pero la idea me gusta mucho. De hecho yo siempre había fantaseado en hacer una drama romántico con Weaver y Perlman interprentando sus papeles de Alien IV unos diez o quince años después. Weaver y Perlman viven juntos como pareja en un planeta agricola X donde regentan una granja de animales. De hecho ahora, por la edad que tienen los dos actores, ya les pondría hijos y nietos incluso. Sería con toques de cifi y con dos abuelos duros como protagonistas, duros pero bien avenidos. Creo que a Sigourney Weaver le encantaría un papel así. Pondría poca violencia, algo sí, porque los personajes lo ameritan (alguna situación dura frenta a un terrateniente despótico o algo así) pero centraría la película en la epicidad de llevar una granja en una planeta colonial dejado de la mano de dios. Un western cifi, drama romántico épico, ese sería el género.

Sería muy buena, ya te lo digo yo.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6084
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: Trailers

Mensaje por Perro De Lobo »

A mi el trailer de Jesus sí me llama. No porque sea un spin off de Lebowski, es más, creo que eso es más handicap que otra cosa sino porque detrás está dirigiendo y guionizando John Turturro. Que vale que no sé qué coño ha hecho en los últimos diez o quince años, pero eso me da un poco igual, porque John Turturro.

Y el casting es la repollica.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5912
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: Trailers

Mensaje por Doctor Beaker »

Con una escala así de generosa me sale Fading Gigolo, una de Woody Allen que sin ser la locura tenía su encanto. Un poco porque John Turturro, claramente.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10021
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Trailers

Mensaje por tonetti »

Dolordebarriga escribió: 07 Nov 2020 18:44
Ruttiger escribió: 07 Nov 2020 17:46 Que absolutamente nada me apetece esto. Qué innecesario. Qué ganas de mancillar tan hermoso recuerdo. Y sin los Coen detrás. Taquilla.

Pues a mí me atrae mil la idea de coger un personaje secundario de una película y convertirlo en protagonista de otra. No sé si esta película en concreto va a funcionar pero la idea me gusta mucho. De hecho yo siempre había fantaseado en hacer una drama romántico con Weaver y Perlman interprentando sus papeles de Alien IV unos diez o quince años después. Weaver y Perlman viven juntos como pareja en un planeta agricola X donde regentan una granja de animales. De hecho ahora, por la edad que tienen los dos actores, ya les pondría hijos y nietos incluso. Sería con toques de cifi y con dos abuelos duros como protagonistas, duros pero bien avenidos. Creo que a Sigourney Weaver le encantaría un papel así. Pondría poca violencia, algo sí, porque los personajes lo ameritan (alguna situación dura frenta a un terrateniente despótico o algo así) pero centraría la película en la epicidad de llevar una granja en una planeta colonial dejado de la mano de dios. Un western cifi, drama romántico épico, ese sería el género.

Sería muy buena, ya te lo digo yo.
he leído que la peli de Turturrone es una versión de "Los rompepelotas", habrá que ber que tal. Ya ha dirigido un par de películas y tampoco eran horribles.

Yo a turturrio lo hadoro dende que vi Barton Fink allá en la prehistoria.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8577
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Trailers

Mensaje por Mclaud »

Barton Fink reventaba cabezas en este foro de señoritas.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16621
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Trailers

Mensaje por Criadillas »

Cabrones, no olvidarsen que Turturro se cascó hace nada un papelón en The Night Of que da gloria verla. Yo nunca he sido muy fan de Lebowski. Desde luego no es la devoción de algunos de los de aquí lo que yo siento por ella. El teailer lo veo regulero.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16877
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Trailers

Mensaje por Dolordebarriga »

Criadillas escribió: 08 Nov 2020 19:35 Cabrones, no olvidarsen que Turturro se cascó hace nada un papelón en The Night Of que da gloria verla. Yo nunca he sido muy fan de Lebowski. Desde luego no es la devoción de algunos de los de aquí lo que yo siento por ella. El teailer lo veo regulero.
Desde que te has vuelto empresario te has agilipollao, colega.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6084
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: Trailers

Mensaje por Perro De Lobo »

En opticas Criadillas el criterio cinéfilo siempre hizo agüilla
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Responder