Trailers

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6050
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Trailers

Mensaje por Polina »

A mí también me flipó su personaje de The night of.
La serie en general estaba razonablemente bien.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16530
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Trailers

Mensaje por Criadillas »

Dolordebarriga escribió: 08 Nov 2020 20:53
Criadillas escribió: 08 Nov 2020 19:35 Cabrones, no olvidarsen que Turturro se cascó hace nada un papelón en The Night Of que da gloria verla. Yo nunca he sido muy fan de Lebowski. Desde luego no es la devoción de algunos de los de aquí lo que yo siento por ella. El teailer lo veo regulero.
Desde que te has vuelto empresario te has agilipollao, colega.
Conste que de mucho antes de ser empresaurio opino que Lebowsky está sobrevalorada, y que vista a día de hoy, ha envejecido regular. Ojo, no digo que sea mala, pero no es la obra maestra que otros veis. Sorry, dudes. Aceptadlo y seréis libres.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21185
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Trailers

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 09 Nov 2020 12:29
Conste que de mucho antes de ser empresaurio opino que Lebowsky está sobrevalorada, y que vista a día de hoy, ha envejecido regular. Ojo, no digo que sea mala, pero no es la obra maestra que otros veis. Sorry, dudes. Aceptadlo y seréis libres.
Ahora es cuando dice que "Drive" es mejor que "El gran Lebowsky" y le partimos la cara.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23943
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Trailers

Mensaje por Yongasoo »

Criadillas escribió: 09 Nov 2020 12:29
Dolordebarriga escribió: 08 Nov 2020 20:53
Criadillas escribió: 08 Nov 2020 19:35 Cabrones, no olvidarsen que Turturro se cascó hace nada un papelón en The Night Of que da gloria verla. Yo nunca he sido muy fan de Lebowski. Desde luego no es la devoción de algunos de los de aquí lo que yo siento por ella. El teailer lo veo regulero.
Desde que te has vuelto empresario te has agilipollao, colega.
Conste que de mucho antes de ser empresaurio opino que Lebowsky está sobrevalorada, y que vista a día de hoy, ha envejecido regular. Ojo, no digo que sea mala, pero no es la obra maestra que otros veis. Sorry, dudes. Aceptadlo y seréis libres.

En esto estamos de acuerdo.

A mi me gusta Lebowsky y me parece una gran película, pero no al nivel que la aman por aquí.



Pero Drive es una mierda aburrida y Magnolia es pretenciosa y aburrida.

Aclaro que el hecho de que una película sea pretenciosa no me parece malo en sí. Muchas de Woody Allen y Wes Anderson son bastante pretenciosas y a mi me encantan. Porque no son aburridas.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16770
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Trailers

Mensaje por Dolordebarriga »

Yongasoo escribió: 09 Nov 2020 14:17
Criadillas escribió: 09 Nov 2020 12:29
Dolordebarriga escribió: 08 Nov 2020 20:53

Desde que te has vuelto empresario te has agilipollao, colega.
Conste que de mucho antes de ser empresaurio opino que Lebowsky está sobrevalorada, y que vista a día de hoy, ha envejecido regular. Ojo, no digo que sea mala, pero no es la obra maestra que otros veis. Sorry, dudes. Aceptadlo y seréis libres.

En esto estamos de acuerdo.

A mi me gusta Lebowsky y me parece una gran película, pero no al nivel que la aman por aquí.



Pero Drive es una mierda aburrida y Magnolia es pretenciosa y aburrida.

Aclaro que el hecho de que una película sea pretenciosa no me parece malo en sí. Muchas de Woody Allen y Wes Anderson son bastante pretenciosas y a mi me encantan. Porque no son aburridas.
Puto pampero neoliberal.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18185
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Trailers

Mensaje por rianxeira »


Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18185
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Trailers

Mensaje por rianxeira »

Por lo visto han hecho película del anterior musical de Lin-Manuel Miranda, y han puesto de prota a uno de los de Hamilton


Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6050
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Trailers

Mensaje por Polina »

CACOTAS.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16770
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Trailers

Mensaje por Dolordebarriga »



Ya con el trailer se me caen unas lágrimotas gordas como huevos de pascua. Le tengo muchas ganas a esta película. Adoro a Frances McDormand, no únicamente vale un potosí como actriz sino que tengo la sensación de que es una persona con la que sería muy interesante compartir, a ver si me animo y arrastro mi culo gordo hasta el Phenomena y la veo y lloro a moco tendido en una sala de cine (una de las mejores de España, además), como ha de ser. Además no he visto nada de Chloé Zhao y me apetece catarla.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6050
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Trailers

Mensaje por Polina »

Lloraré contigo en la distancia.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Responder