Trailers

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4843
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Trailers

Mensaje por Ruttiger »

Dolordebarriga escribió: 17 Jul 2023 14:09 Y sí, ya se que todo lo que hizo Ibáñez a partir del Sulfato Atómico y la Caja de los diez Cerrojos tampoco os ha hecho levantar la ceja, putos tristes tigres.
Polina escribió: 17 Jul 2023 14:17 Soy más de Valor...y al toro o Los guardaespaldas.
El caso del bacalao, hijosdeputah.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16847
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Trailers

Mensaje por Dolordebarriga »

Ruttiger escribió: 17 Jul 2023 14:48
Dolordebarriga escribió: 17 Jul 2023 14:09 Todos coincidimos en que las tres primeras películas de R.S. fueron muy buenas, y seguramente las tres mejores de su filmografía pero, decir que a partir de ahí no ha hecho nada que os hiciera levantar la ceja, insisto, es de puto payaso triste de micolor. Compraros el puto disfraz y reescribir el post imbuidos en él. Además servirá como homenaje a Ibáñez/Mortadelo. Y sí, ya se que todo lo que hizo Ibáñez a partir del Sulfato Atómico y la Caja de los diez Cerrojos tampoco os ha hecho levantar la ceja, putos tristes tigres.
Entonces la cosa es que yo soy un soberbio cuando doy mi opinión (generalmente cuando no coincide con la tuya) pero tú puedes andar juzgando la de los demás a base de insultos.

No sé qué carajo te pasa últimamente, brodel, procuro no tomármelo como algo personal porque aunque te quiero, me la suda, soy Manolo, pero si te he hecho algo preferiría que me cogieras de las solapas y me lo escupieras a la puta cara y lo resolviéramos a pollazos que tener que andar aguantando toda esta pasivo-agresividad de madre manipuladora.
En lo personal te considero un tío majísimo, creo que ya lo sabes, pero esto es un puto phoro y si considero que, a veces, te pasas de notas, pues te lo suelto y ya. Menos disgustitos, Micolor.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8573
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Trailers

Mensaje por Mclaud »

Polina escribió: 17 Jul 2023 13:48Yo estoy completamente de acuerdo con Ruth y Cricri
GRACIAS, EH
Criadillas escribió: 17 Jul 2023 13:18 Lo que dicen el Gaitas y Rutti no es poca cosa, ni es incierto: el talento explosivo de Scott terminó de dar sus frutos a nivel de Maestro, tras sus tres primeras pelis. Luego tiene alguna cosa que no está mal, pero en definitiva, todo a años luz de esa maravillosa trilogía con la que se estrenó en esto del cine.

Ya lo hemos discutido alguna vez, y yo soy de los que opinan que esas tres óperas primas conforman casi casi la mejor trilogía de la historia del cine para un director novel, al menos en mi opinión.
No, a ver.

Tal vez es que mi intento de montarme un Lutero clavando proclamas en puertas de iglesias me quedo flojo pero es que yo voy mas alla: es que no creo siquiera que se pueda decir que sus tres primeras pelis son tres peliculones. Quitando la primera, que no he visto y si decis que es buena me fio, porque como no me iba a fiar yo de los hijos de puta que se pasaron años tragandose la reputisima mierda de Lost, tanto Alien como Blade Runner son peliculas que solo se entienden desde la importancia de gente ajena a Scott. Alien, que es sin duda su gran pelicula, esta muy bien dirigida y fueron sus esfuerzos los que aumentaron el presupuesto que les iban a dar. Pero es una historia de una persona muy concreta, con una estetica muy concreta, un trabajo previo de gente muy concreta y Scott recibe todo eso.

Y luego esta Blade Runner.

Y aqui viene mi pedrada: Blade Runner no es una buena pelicula. Hay razones para ello, que se escapan el control del director, pero es una pelicula fallida. Lo que no implica que no tenga una resonancia e influencia posterior enorme. Es indudable. La tiene. De igual manera que tiene como trescientos millones de versiones, ninguna de las cuales es redonda. Es una pelicula en la que Scott si que creo que tuvo mas mano en la eleccion de colaboradores y sus decisiones pero no deja de ser una pelicula cuya produccion fue un parto, en la que todo dios andaba hasta los cojones de el, en la que no se trago con los actores, cosa que se nota para mal en la interpretacion de los dos principales. La cosa es que no es lo mismo estar rodando una pelicula regulera y que te ponga la musica Vangelis tocado por la varita de dios que Marc Streitenfeld. Siempre que citais peliculas recientes suyas que despues de todo han tenido exito o repercusion es por el trabajo de gente ajena a Scott. Si en Gladitor, que es flojilla, el que te salva la pelicula es un Russell Crowe que se dedico a reformular su guion sobre la marcha porque era infumable...

Asi que me reafirmo: lo que dejo legado e influencia de aquellas primeras peliculas de Scott no es su trabajo directo, sino lo que crearon sus colaboradores. Y chorra en mano te digo que si nos vamos a poner a tratar de directores noveles que encadenan trabajos fantasticos como si no costase, antes que a Scott prefiero a alguien como Rob Reiner; y si vamos a mirar carreras largas diciendo "bueno, esta pelicula no esta tan mal" te suelto antes, mientras me masajeo los dos huevos muy confortablemente, a Ron Howard que a Scott.

Al creador de Un buen año, a ese hay que mandarlo al paredon, ostia ya.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16597
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Trailers

Mensaje por Criadillas »

Bájate ahora mismo Los Duelistas y deja de perder el tiempo en esta puta conversación.

No te he dado una idea mejor en mi puñetera vida.

:_)
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6090
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Trailers

Mensaje por Polina »

Pues te iba a pedir perdón, Macli, por haberte obviado pero luego te he leído lo de Blade Runner y tengo que retirar mi intención de disculpa.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16597
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Trailers

Mensaje por Criadillas »

BIEN HECHO
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16847
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Trailers

Mensaje por Dolordebarriga »

Joder, Macly, una cosa es pedir un poco de casito para que todos sepamos que es hespecial, como hace el teteh, otra es subir en pelotas a la plataforma de 10 metros de la piscina y cascarte una paja en el extremo de la misma mientras cantas a pleno pulmón "Del barco de chanquete no nos moverán".

Eres como el "Torete" de Arús.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9779
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: Trailers

Mensaje por The last samurai »

El bueno de Ridley murió, rollo Pon McCarni, tras rodar Blade Runner, y su hespiritu se reencarnó en su broder, el cual acumula casi tantas buenas pelis, o más, como el otro y el sosias que lo sustituye desde su defunción.

Spy Game, True Romance, EL ÚLTIMO BOY SCOUT, Marea Roja... Peliculones todos ellos, y los que me dejo.

Asín de fácil, hamics.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21277
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Trailers

Mensaje por M. Corleone »

Al menos @Ruttiger dice que tal y cuál peli de Scott no le gustan, pero lo de Macli diciendo "esta es buena, pero tuvo suerte porque se la hicieron otros, y Vangelis ya tal" es de traca. Las malas sí son suyas, esas sí. ¿La de las Cruzadas rodada en España, que es ridícula? Proyecto PERSONALÍSIMO. ¿Alien? Se limitó a decir "Acción" y "Corten", y cobrar el cheque.

¿"Los duelistas"? Ah, no, que no la ha visto.

HIJOSDEPUTAH, un respeto por Ridlei Escot.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11370
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Trailers

Mensaje por poshol na »

He intentado ver "Blade runner" tres veces y las tres me dormí (igual que "Ciudadano Kane").
No lo vuelvo a intentar.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Responder