Trailers

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Trailers

Mensaje por Dolordebarriga »

Ruttiger escribió: 28 Mar 2021 17:51 Hombre, si me lo dices hace un par de horas, ya estaba abajo, justo acabo de llegar a mi casa!!!
A ver, hijoputa. que puse el vídeo hace unos días y dije aquí que buscaba quien me acompañara a verla para llorar conmigo. La culpa va a ser mía al final, vamos, teteh no me jodas.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8546
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Trailers

Mensaje por Mclaud »

Ruttiger escribió: 28 Mar 2021 18:26 No te pongas celosa Macluclis
Ves como ella no te merece?
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4691
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Trailers

Mensaje por Ruttiger »

Dolordebarriga escribió: 28 Mar 2021 20:35
Ruttiger escribió: 28 Mar 2021 17:51 Hombre, si me lo dices hace un par de horas, ya estaba abajo, justo acabo de llegar a mi casa!!!
A ver, hijoputa. que puse el vídeo hace unos días y dije aquí que buscaba quien me acompañara a verla para llorar conmigo. La culpa va a ser mía al final, vamos, teteh no me jodas.
Tienes toda la razón del universo. Pero en mi defensa te diré que jamás se me pasó por la cabeza que quedar contigo para ir al cine fuera siquiera posible. Ahora se ha abierto una puerta que antes no sabía que existía. Que soy el hermano tonto, joder, perdóname.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Trailers

Mensaje por Dolordebarriga »

Ruttiger escribió: 28 Mar 2021 22:43
Dolordebarriga escribió: 28 Mar 2021 20:35
Ruttiger escribió: 28 Mar 2021 17:51 Hombre, si me lo dices hace un par de horas, ya estaba abajo, justo acabo de llegar a mi casa!!!
A ver, hijoputa. que puse el vídeo hace unos días y dije aquí que buscaba quien me acompañara a verla para llorar conmigo. La culpa va a ser mía al final, vamos, teteh no me jodas.
Tienes toda la razón del universo. Pero en mi defensa te diré que jamás se me pasó por la cabeza que quedar contigo para ir al cine fuera siquiera posible. Ahora se ha abierto una puerta que antes no sabía que existía. Que soy el hermano tonto, joder, perdóname.
El teteh tonto era yo, no nos hagamos ahora un barullo. O eso o es que los dos somos tontos. Uno tonto de capirote, y otro tonto del culo, por ejemplo.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4691
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Trailers

Mensaje por Ruttiger »



Vale, la temporada anterior fue bastante floja pero igual no he podido evitar ilusionarme...
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8546
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Trailers

Mensaje por Mclaud »

Yo tambien.

Antes o despues habra una temporada que no sea floja.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4691
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Trailers

Mensaje por Ruttiger »

Las tres primeras, por ejemplo.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Trailers

Mensaje por rianxeira »

Mclaud escribió: 31 Mar 2021 07:43 Yo tambien.

Antes o despues habra una temporada que no sea floja.
Creo que hay gente que dice eso de los Simpsons

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4691
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Trailers

Mensaje por Ruttiger »

Después de un par de temporadas flojas aún les quedaba crédito.

Igual, de momento, la temporada floja de R&M tenía suficientes momentos brillantes como para compensar mi ilusión, incluidos un par de capítulos cojonudos.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Trailers

Mensaje por tonetti »

A mi me gusto bastante la cuarta temporada, quizá tiene algún capítulo mas flojo de lo normal pero no me parece que baje mucho el nivel respecto a las tres anteriores. Puede que lo que pase es que inevitablemente se están empezando a repetir un poco o que en una carrera desesperada por no caer en la repetición y autocomplacencia en ocasiones se les va un poco la pinza.
Man debío de poner garrafón

Responder