Trailers

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16772
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Trailers

Mensaje por Dolordebarriga »

Polina escribió: 25 Mar 2021 12:49 Lloraré contigo en la distancia.
¿Tú has visto algo anterior de Chloé Zhao?

¿Qué te parece?

Yo es que no le he visto nada. Aunque el trailer me encanta, todavía diría más, me puto encanta, a veces los trailers te muestran lo mejor de la película y luego en el cine te decepcionas porque el trailer ya era la película. Pero el trailer me lleva, por ejemplo, a "Una historia verdadera" de Linch y eso son palabras mayores, querida Poli.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18185
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Trailers

Mensaje por rianxeira »



¿Será suficiente para que olvidemos la segunda peor película del universo DC?

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16772
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Trailers

Mensaje por Dolordebarriga »

El trailer es una reputísima mierda. Van por el buen camino de empeorarse.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4801
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Trailers

Mensaje por Ruttiger »

Dolordebarriga escribió: 25 Mar 2021 12:30

Ya con el trailer se me caen unas lágrimotas gordas como huevos de pascua. Le tengo muchas ganas a esta película. Adoro a Frances McDormand, no únicamente vale un potosí como actriz sino que tengo la sensación de que es una persona con la que sería muy interesante compartir, a ver si me animo y arrastro mi culo gordo hasta el Phenomena y la veo y lloro a moco tendido en una sala de cine (una de las mejores de España, además), como ha de ser. Además no he visto nada de Chloé Zhao y me apetece catarla.
Ay, me había dejado este trailer por ver y ahora tengo unas ganas terribles de ir al cine. A las 20:15 en VOSE en Andorra por si a alguien le apetece subirse a acompañarme.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6052
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Trailers

Mensaje por Polina »

🙄
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4801
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Trailers

Mensaje por Ruttiger »

VENTE!
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16772
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Trailers

Mensaje por Dolordebarriga »

Ruttiger escribió: 28 Mar 2021 12:45
Dolordebarriga escribió: 25 Mar 2021 12:30

Ya con el trailer se me caen unas lágrimotas gordas como huevos de pascua. Le tengo muchas ganas a esta película. Adoro a Frances McDormand, no únicamente vale un potosí como actriz sino que tengo la sensación de que es una persona con la que sería muy interesante compartir, a ver si me animo y arrastro mi culo gordo hasta el Phenomena y la veo y lloro a moco tendido en una sala de cine (una de las mejores de España, además), como ha de ser. Además no he visto nada de Chloé Zhao y me apetece catarla.
Ay, me había dejado este trailer por ver y ahora tengo unas ganas terribles de ir al cine. A las 20:15 en VOSE en Andorra por si a alguien le apetece subirse a acompañarme.
Baja a Barcelona y la vemos en el Phenomena cogidos de la mano. Tú y yo somos burbuja.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4801
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Trailers

Mensaje por Ruttiger »

Hombre, si me lo dices hace un par de horas, ya estaba abajo, justo acabo de llegar a mi casa!!!
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8559
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Trailers

Mensaje por Mclaud »

Las mejores peliculas del 2021 que vi con Ruttiger segun el pH
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4801
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Trailers

Mensaje por Ruttiger »

No te pongas celosa Macluclis
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Responder