Trailers

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21408
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Trailers

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 17 Jul 2023 08:42 Estoy bastante de acuerdo. Su primera peli (los Duelistas) me interesa, las dos siguientes (Alien y Blade Runner) me gustan mucho. A partir de ahí nada me ha interesado demasiado, tiene muchos bajos y sus altis no me acaban de compensar. Lo que me hace sospechar que agotó pronto el fervor juvenil y luego ya sólo le quedó el nombre. No es creo que sea un mal director pero desde luego no es uno bueno.

Descubro, mirando su filmografía en wikipedia, que tiene planeado hacer Gladiator 2 para 2024.
Hombre, además de "Los Duelistas", "Alien" y "Blade Runner", tiene un puñado de pelis más que decentes: La sobra del testigo, Thelma y Louise, Gladiator, Black Hawk Down, The Martian... hasta American Gangster me gustó. Y "El último duelo" también estaba bien.

Tiene 86 años ya, el tipo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4899
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Trailers

Mensaje por Ruttiger »

No sé cómo contestar a tu post sin que el Teteh me diga que soy un soberbio prepotente.

Te señalaré el abuso insistente, sin duda nada azaroso, del reflexivo "me" en mi post anterior (me interesa, me compensa...) que indica, claramente, que estoy hablando de una opinión plenamente personal y que en ningún momento quisiera yo manifestar que sé bastante más de cine que la mayoría de vosotros, asininos paletos, (aunque lo piense) y me remitiré al refrán que decía mi agüela: Pa gustos, los culos, cada uno tiene el suyo.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21408
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Trailers

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 17 Jul 2023 10:11 No sé cómo contestar a tu post sin que el Teteh me diga que soy un soberbio prepotente.

Te señalaré el abuso insistente, sin duda nada azaroso, del reflexivo "me" en mi post anterior (me interesa, me compensa...) que indica, claramente, que estoy hablando de una opinión plenamente personal y que en ningún momento quisiera yo manifestar que sé bastante más de cine que la mayoría de vosotros, asininos paletos, (aunque lo piense) y me remitiré al refrán que decía mi agüela: Pa gustos, los culos, cada uno tiene el suyo.
Podrías contestar diciéndome si entre el puñado de pelis que te señalo no hay ninguna que te gustara bastante-mucho. Y no en las revisiones 20 años después, sino en su momento. Yo salí del cine, después de ver "Thelma y Louise" muy satisfecho, gocé con Gladiator, estuve sin respirar un buen rato en Black Hawk Down, me gustó La sombra del testigo, la gocé como una perra con "The Martian"... ¿Ninguna te gustó?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4899
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Trailers

Mensaje por Ruttiger »

Thelma y Louise sería la que más me gusta de las que citas, pero tampoco le encuentro un interés particular. El resto, sin parecerme malas, no me interesaron ni me interesan demasiado.

En cualquier caso, una vez escrito yo mi primer post en el que digo, casi casi al milímetro, exactamente lo mismo que estoy diciendo aquí, no sé por qué te empeñas en que lo repita.

- Salvo sus tres primeras pelis, el resto del cine de Ridley Scott no me interesa mucho.
- ¿Y estas pelis de Ridley Scott que te cito aquí?
- No me interesan mucho.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21408
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Trailers

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 17 Jul 2023 10:32 Thelma y Louise sería la que más me gusta de las que citas, pero tampoco le encuentro un interés particular. El resto, sin parecerme malas, no me interesaron ni me interesan demasiado.

En cualquier caso, una vez escrito yo mi primer post en el que digo, casi casi al milímetro, exactamente lo mismo que estoy diciendo aquí, no sé por qué te empeñas en que lo repita.

- Salvo sus tres primeras pelis, el resto del cine de Ridley Scott no me interesa mucho.
- ¿Y estas pelis de Ridley Scott que te cito aquí?
- No me interesan mucho.
-¿Quieres tortilla?
-No, no me apetece.
-¿Ni siquiera un trozo pequeño? Mira que la he hecho con huevos camperos, caramelizando a fuego lento la cebolla, y está poco cuajada, jugosa. Claro que a ti igual te gusta más hech...
(Inicia un monólogo, gritando, gesticulando con los brazos): -No entiendo como, una vez que ya te he dicho antes que no quería tortilla, te empeñas en que te repita que no quiero tortilla. Ya te lo he dicho, no me apetece tortilla, ¿crees que preguntándomelo más veces, y hablándome de las excelencias de la tortilla me vas a convencer? No me apetece tortilla, no sé qué más quieres que añada a esa frase, sujeto y predicado, no quiero la puta tortilla, te lo he dicho, pero tú, dale que dale, insistiendo, come tortilla ,que no quiero tortilla, cojones, qué puta manía con insistir, por mucho que un tema se hable mil veces no voy a cambiar de opinión, no sé si crees que soy tonto, o que tengo opiniones débiles y soy manipulable, es la última vez que me insistes, que puta manía de creer que lo que a ti te gusta y te apetece tiene que ser lo que le gusta y le apetece a los demás, y es que...
-Imbécil.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4899
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Trailers

Mensaje por Ruttiger »

El símil es pertinente pero veo plausible que a fuerza de insistir acabe apeteciéndote tortilla incluso puede ser que no tuvieras claro si no te apetecía del todo y un poco de insistencia haga cambiar de lado la balanza de tus apetencias.

No veo, en cambio, plausible que un tipo que ha empleado un tiempo en un phoro de internet en escribir una opinión razonablemente desarrollada sobre algo, en realidad no tenga esa opinión tan clara o tan bien formada como para que una simple pregunta capciosamente bien formulada de un interlocutor avieso le haga cambiar de opinión. Que no dudo que las opiniones pueden cambiarse a fuerza de debate y oratoria, si en realidad, bajo esta fachada mía de señor gruñón impertinente, yo soy un idealista incorregible, pero es que aquí no ha habido oratoria alguna sino una pregunta seca como galleta de perro.

Se me ocurre que podrías haber pensado que en realidad no tengo clara toda la filmografía de Ridley Scott y que al enumerarme los que, para ti, son sus grandes éxitos, caería en la cuenta de que el director me gusta más de lo que creía pero inmediatamente me doy cuenta de que en mi primer post sobre el tema ya he apuntado, gracias al asunto de Gladiator 2024, the return of Máximo Décimo Meridio, mi consulta filmográfica previa a la publicación de mi opinión lo que haría muy difícil que no hubiese ya considerado todas esos presuntos greatest hits.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16962
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Trailers

Mensaje por Dolordebarriga »

Ruttiger escribió: 17 Jul 2023 10:11 No sé cómo contestar a tu post sin que el Teteh me diga que soy un soberbio prepotente.

Te señalaré el abuso insistente, sin duda nada azaroso, del reflexivo "me" en mi post anterior (me interesa, me compensa...) que indica, claramente, que estoy hablando de una opinión plenamente personal y que en ningún momento quisiera yo manifestar que sé bastante más de cine que la mayoría de vosotros, asininos paletos, (aunque lo piense) y me remitiré al refrán que decía mi agüela: Pa gustos, los culos, cada uno tiene el suyo.
Imagen
Venden el disfraz. Yo de ti me lo compraba y a la hora de escribir este tipo de post lo hacía con el disfraz puesto para conseguir meterte del todo dentro del personaje.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21408
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Trailers

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 17 Jul 2023 10:52 El símil es pertinente pero veo plausible que a fuerza de insistir acabe apeteciéndote tortilla incluso puede ser que no tuvieras claro si no te apetecía del todo y un poco de insistencia haga cambiar de lado la balanza de tus apetencias.

No veo, en cambio, plausible que un tipo que ha empleado un tiempo en un phoro de internet en escribir una opinión razonablemente desarrollada sobre algo, en realidad no tenga esa opinión tan clara o tan bien formada como para que una simple pregunta capciosamente bien formulada de un interlocutor avieso le haga cambiar de opinión. Que no dudo que las opiniones pueden cambiarse a fuerza de debate y oratoria, si en realidad, bajo esta fachada mía de señor gruñón impertinente, yo soy un idealista incorregible, pero es que aquí no ha habido oratoria alguna sino una pregunta seca como galleta de perro.

Se me ocurre que podrías haber pensado que en realidad no tengo clara toda la filmografía de Ridley Scott y que al enumerarme los que, para ti, son sus grandes éxitos, caería en la cuenta de que el director me gusta más de lo que creía pero inmediatamente me doy cuenta de que en mi primer post sobre el tema ya he apuntado, gracias al asunto de Gladiator 2024, the return of Máximo Décimo Meridio, mi consulta filmográfica previa a la publicación de mi opinión lo que haría muy difícil que no hubiese ya considerado todas esos presuntos greatest hits.
¿Entonces no te gusta "The Martian"?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4899
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Trailers

Mensaje por Ruttiger »

Me entretiene. Tiene una buena historia detrás pero no destaca precisamente por su dirección. No me parece una mala peli pero no me interesa demasiado y la olvidé a los cinco minutos de salir del cine.

¿Esto va a continuar con toda la filmografía de Ridley Scott? ¿Vamos a repasar punto por punto repasando las que te gustaron a ti porque tu experiencia es vicaria y marca el ritmo de la humanidad?

Por estar preparado, digo, si no tengo nada mejor que hacer, igual me adelanto te voy haciendo un resumen. Ya te adelanto que la mayoría de las veces las respuestas van a ser más o menos variaciones de la primera frase de este post que, a su vez, es una variación de mis dos o tres últimos posts, pero que la lluvia sobre el suelo ya empapado no nos fastidie una buena mañana de phoreo de calidad.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4899
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Trailers

Mensaje por Ruttiger »

Dolordebarriga escribió: 17 Jul 2023 11:57 Imagen
Venden el disfraz. Yo de ti me lo compraba y a la hora de escribir este tipo de post lo hacía con el disfraz puesto para conseguir meterte del todo dentro del personaje.
No necesito Stanislavskis, ya me sale innato.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Responder