Cremita
- _KraD_
- Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
- Contactar:
Cremita
Tra-ca-trá:
http://www.peliculasonline.org/
Tiene mucho anime y muchas pelis, se ven buenamente (al menos el par que he probado con el cacharrito ese de divx to cuco a pantalla completa tan tranquilamente) y está todo muchísimo más apañado que el hilo similar que había en forocoches. Comodísimo para ver cine sin tirar de la mula, comento.
}:-D
http://www.peliculasonline.org/
Tiene mucho anime y muchas pelis, se ven buenamente (al menos el par que he probado con el cacharrito ese de divx to cuco a pantalla completa tan tranquilamente) y está todo muchísimo más apañado que el hilo similar que había en forocoches. Comodísimo para ver cine sin tirar de la mula, comento.
Bueno, me spawneo que cuando un linkito es canela y clavo en una cáscara de limón, vale la pena:
Esta página mola más, por lo menos para lo de las series en extranjero.
http://joox.net/
Voy por el sexto capítulo de Dexter en un día (y porque también tengo el emule y mi ancho de banda es miserable).
Jubi linka de ahí a stage6 video, pero yo en joox me entiendo mejor.
Esta página mola más, por lo menos para lo de las series en extranjero.
http://joox.net/
Voy por el sexto capítulo de Dexter en un día (y porque también tengo el emule y mi ancho de banda es miserable).
Jubi linka de ahí a stage6 video, pero yo en joox me entiendo mejor.
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.
- Mr. Blonde
- Ulema
Mare mía
me voy unos dias y al volver me encuentro con que me han metido un miyagazo y ha quedado impune.
viewtopic.php?p=158984
Yo que me había bajao escarfeis pa vel·la pero no salía mas que la cleopatra hasiendo guarreridas tol rato pues yo que me dije esto no va a ser escarfeis, asín que la vi en la web esta tan ricamente.
Mu chula la peli porsierto.
me voy unos dias y al volver me encuentro con que me han metido un miyagazo y ha quedado impune.

viewtopic.php?p=158984
Yo que me había bajao escarfeis pa vel·la pero no salía mas que la cleopatra hasiendo guarreridas tol rato pues yo que me dije esto no va a ser escarfeis, asín que la vi en la web esta tan ricamente.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
- _KraD_
- Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
- Contactar:
Me dice: "Could not download video file"... y ya instale el parchecito del divx... me falta algo?
Eso es que tienes los archivos temporales de internete donde la peich trata de descargar el vídeo llenos a rebosar.
Del_Pier0 escribió:¿Miraste a ver si tenías espacio suficiente en el DD(disco duro)?
Me pregunto para que abrevias en consonantes si luego lo escribes completo entre paréntesis.
Mr. Blonde escribió:Mare mía
me voy unos dias y al volver me encuentro con que me han metido un miyagazo y ha quedado impune.![]()
viewtopic.php?p=158984
¿Has oido eso?
No, ¿verdad?
Claro que no. Porque eso cariño, es el sonido del silencio.
Abrazame.
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Alvarito escribió:Jubi linka de ahí a stage6 video, pero yo en joox me entiendo mejor.
Eso es como decir que prefieres la página de videos de los 80 en Milinkito (ejemplo casual) a Youtube porque 'te entiendes mejor'. Que si, que vale, pero que todo está sacado de la page de divx.
Y la de peliculasonline, como no, más de lo mismo.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.