Debujicos
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Debujicos
ola hamigos,
avere si arguien me puede desir como se llaman unos debujos japonacas que vi un día por la tele.
la verda es que vi medio minuto o asina porque sestaba acabando.
El protagonista era una especie de pato-ornitorrinco pequeñicos y tenía un hamigo que era un motorista angel del infierno-gayer que hablaba como con acento italiano. El ornitorrinco era mu baliente y protegia a su hermanos o argo asina de un mostruo mu grande o un demonios.
La cosa era tan surrealista que me quedé prendado del concepto y me gustaría de ver al menos un capitulos entero.
avere si arguien me puede desir como se llaman unos debujos japonacas que vi un día por la tele.
la verda es que vi medio minuto o asina porque sestaba acabando.
El protagonista era una especie de pato-ornitorrinco pequeñicos y tenía un hamigo que era un motorista angel del infierno-gayer que hablaba como con acento italiano. El ornitorrinco era mu baliente y protegia a su hermanos o argo asina de un mostruo mu grande o un demonios.
La cosa era tan surrealista que me quedé prendado del concepto y me gustaría de ver al menos un capitulos entero.
Man debío de poner garrafón
Re: Debujicos
¿No estarás hablando de Bobobo?
El protagonista es un superheroe con pelo a lo jackson (70s), creo que pelirrojo, ahora no recuerdo. El ornitorrinco creo que sale por ahi, pero igual me confundo de cosa. Sí, es todo rematadamente surrealista y delicioso.
El protagonista es un superheroe con pelo a lo jackson (70s), creo que pelirrojo, ahora no recuerdo. El ornitorrinco creo que sale por ahi, pero igual me confundo de cosa. Sí, es todo rematadamente surrealista y delicioso.
- tonetti
- Contactar:
no, bobobo eran los debujicos preferidos de churrumete, los veía los sabador por la manaña mientras engullía su desayuno especial del sábado consistente en catorce donus rellenos de chocolates y un cubo de almondigas en salsa para mojar.
Esto era una cosa como más infantil pero tremendamente divertido.
Esto era una cosa como más infantil pero tremendamente divertido.
Urdu escribió:¿No estarás hablando de Bobobo?
Rubio. No sale ni un ornitorrinco en toda la serie (creo, son 70ypico capítulos).
Pero con Softon ya me basta:

Siendo las 7.26, hay que matarlos a todos.
- tonetti
- Contactar:
Gracias a perricol el grande que es todo hamor, he encontrao la serie:
Se lama Zatch Bell y los peronajes que yo había visto son Paco folclorer (el motorista gayer, que resulta que es una estrella del pop) y Konsomé (que es el niño-pato o niño-ornitorrico) aquí los tenéis en acción:
[youtube]D1N50i8dQhg[/youtube]
Se lama Zatch Bell y los peronajes que yo había visto son Paco folclorer (el motorista gayer, que resulta que es una estrella del pop) y Konsomé (que es el niño-pato o niño-ornitorrico) aquí los tenéis en acción:
[youtube]D1N50i8dQhg[/youtube]
¡Boing Boing!

Me cago en los muertos de Manolo Cardo.
- <-[-ZaTuR-]->
- Consul y becario del pH en las Canarias
Pero que coño mierda son estos dibujos XD
No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo
Es un cruce entre Bon Jovi y Josmar.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.
Y quien dice en el futuro dice esta tarde.