Guapos vs. Listos

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Responder
Pazita
Marmotilla

Guapos vs. Listos

Mensaje por Pazita »

Tópicos entre los tópicos...

Cuidado si te pilla cenando el jueves porque puedes atragantarte...

Concurso/Reality en el que grupo de guapos (musculitos y siliconadas) compiten contra los listos (normalitos, del montón tirando pabajo pero de inteligencia normal) por un premio común.

Los guapos estudian los listos desarrollan actividades físicas y psicomotrices.

Ejemplos:

[youtube]dwCmTeEscEU[/youtube]
Guapa explicando por qué la Vía Láctea se llama asín.

[youtube]hi5cbAyzzZ8[/youtube]
Aquí la prueba consiste en ponerse en la postura que les permita pasar por el agujero...

[youtube]lDFrjtarzcI[/youtube]

Lo más mejor son un par de zappings que he visto, pero de los que no he sido capaz de encontrar aún el vidrio.

En uno de ellos les ponen una foto a una siliconada y tiene que adivinar quien es el personaje. La personaja en cuestión es Mª Teresa Fernández de la Vega y nuestra amiga miss silicona dice que es Teresa de Calcuta.

Otra píldora de cultura llega cuando uno de los guapos le pregunta a uno de los listos "¿Qué son las meninges?" y el listo no agraciado le contesta "Un cuadro de Velazquez" y el del equipo de los guapos dice "Ah claro, que no me acordaba"...

Voy a ver si encuentro más cachicos de vidrios, que alegran la mañana pensando que hay gente mucho más mongui ahí fuera...

Les invitamos?
El sexo es un derecho humano

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Re: Guapos vs. Listos

Mensaje por POLLOPUTO »

A mí lo que más gracia me hizo es que cuando dice MARIA TERESA.... DE CALCUTA! vienen los otros dos del equipo a felicitarla... menos uno que estaba a su lado, que se queda sentadico en su sitio y avergonzadillo y como que hasta se hace pequeñito en ese momento... JAJAJA.

Yo aún estoy por desconfiar y tiendo a pensar que erstá todo preparado, que no puede ser verdad. Pero tengo una conocida que pensaba que el arco iris era cosa de los cuentos... y está buenísima y mide como 1.80.

Pazita
Marmotilla

Mensaje por Pazita »

[youtube]s35OHAOm5UI[/youtube]
Cortesía del Tomate

Viterbo
Mojahedín

Mensaje por Viterbo »

Yo un jueves vi un cacho y lo tuve que quitar por sobredosis de vergüenza ajena. No es que sean gilipollar, es que pa mi que cuando nacieron los metieron en el gimnasio y no los han sacao hasta ahora, que una cosa es ser tonto y otra no saberte la tabla del 3, o no conocer caras como las de Picasso, Alfonso Guerra o Adolfo Suárez entre otros.

Mens tullida in corpore sano!
Ahora viene un solo de guitarra que cualquier inútil al que no le salga es incapaz de tocar

jairo195
Imán

Mensaje por jairo195 »

Pazita, cariño.
Que consideres a esos seres adiposos y enclenques gente "normalita, del montón" me hace temer que tu físico deja bastante que desear, además de considerar insuficiente tu CI al creer que hay algo en TV que no esté estereotipado.

Ya que no pareces guapa y lista al menos podrías ser espabilada y resultona, joder.

Pazita
Marmotilla

Mensaje por Pazita »

El 53% de la población española tiene sobrepeso, luego son la mayoría, ergo se puede considerar como normalidad.

Además la pava de gafas creo recordar que no está gorda, tiene pinta de ser mu frikona, pero no está gorda.

P.D.:Churrumete, no le hagas caso a este gilipollas. Te queremos tal y como eres!

NORNA
ayatolesah

Mensaje por NORNA »

POLLOPUTO escribió:Yo aún estoy por desconfiar y tiendo a pensar que erstá todo preparado, que no puede ser verdad.

Yo no tengo ninguna duda de que es todo un tongazo, el típico concurso fresquito-veraniego pero más falso que un euro de madera.

<-[-ZaTuR-]->
Consul y becario del pH en las Canarias

Mensaje por <-[-ZaTuR-]-> »

No es ni en directo, eso dice mucho.
No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo

Responder