Obituarios

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21425
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Obituarios

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 06 May 2024 10:58 PERO NADA.
Es un rollo considerable, menos rollo la primera pero absolutos rollos la segunda y la tercera.
El que haya tanto tío fan de esta saga me reafirma en la idea de que nunca acabáis de dejar atrás la adolescencia.
Yo soy un adolescente inmaduro completamente sin evolucionar y también pienso que esa trilogía es lo más aburrido que ha parido el cine, un tostón infinito.

Así que por lo de la inmadurez masculina no va a ser.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24039
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Obituarios

Mensaje por Yongasoo »

BAN A LOS NUEVOS
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24039
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Obituarios

Mensaje por Yongasoo »

También ayer nos quedamos sin el Flaco Menotti.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Johann Krauss
Imán
Mensajes: 2108
Registrado: 21 Sep 2008 23:04

Re: Obituarios

Mensaje por Johann Krauss »

PERO PERO PERO

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4912
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Obituarios

Mensaje por Ruttiger »

Roger Corman
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16673
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Obituarios

Mensaje por Criadillas »

Una peneca. Era el puto rey de las producciones serie B de nuestras vidas. Los videoclubes sobrevivían gracias a él, Lol.

Casi 100 palos tenía. Un puntazo asegurado en nuestras quinielas, la verdad. No hemos estado avispados ahí.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17000
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Obituarios

Mensaje por Dolordebarriga »

Tiene 491 películas producidas, efectivamente, él solo se bastaba para llenarte las estanterías de un videoclub de barrio español. Un tío muy necesario para mantener vivo el segmento medio de esta industria, aquellos productos que ni son blockbusters, ni son indies, ni cine de autor, que no pretenden nada más que entretenerte durante hora y media. Eso también es cine y ha molado un huevo que este señor se dedicara a ello.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6164
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Obituarios

Mensaje por Polina »

Hubo un ciclo Roger Corman en la 2 cuando yo era joven y recuerdo ver mogollón de sus pelis e inevitablemente empezar a adorar a Vincent Price.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Cristofín
Mulá
Mensajes: 1453
Registrado: 24 Sep 2019 21:04

Re: Obituarios

Mensaje por Cristofín »

Polina escribió: 13 May 2024 12:52 Hubo un ciclo Roger Corman en la 2 cuando yo era joven y recuerdo ver mogollón de sus pelis...
Cuando usted era joven el señor Corman aún no tenía muchas películas.

(pHenis)
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21425
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Obituarios

Mensaje por M. Corleone »

Dolordebarriga escribió: 13 May 2024 12:49 Tiene 491 películas producidas, efectivamente, él solo se bastaba para llenarte las estanterías de un videoclub de barrio español. Un tío muy necesario para mantener vivo el segmento medio de esta industria, aquellos productos que ni son blockbusters, ni son indies, ni cine de autor, que no pretenden nada más que entretenerte durante hora y media. Eso también es cine y ha molado un huevo que este señor se dedicara a ello.
Su autobiografía, publicada en 1990, se titula How I Made a Hundred Movies in Hollywood and Never Lost a Dime (Cómo realicé un centenar de películas en Hollywood y nunca perdí un centavo), y documenta su experiencia en la industria cinematográfica.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder