Obituarios

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Obituarios

Mensaje por Jordison »

Kirk is no more.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21267
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Obituarios

Mensaje por M. Corleone »

Se ha muerto Kirk Douglas. 103 años. Le echó un par de huevos durante la caza de brujas del macartismo. Descansa en paz, Kirk.

Ya solo nos queda Olivia.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6087
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Obituarios

Mensaje por Polina »

Corle, me ha escrito Huyga y dice así:

"Ha muerto Kirk Duglas y no he podido evitar acordarme de Corle. Mándale mi más sentido pésame por su pérdida".

Y así es como me he enterado yo de que se ha muerto Kirk Douglas.
En fin, con la pinta que tenía ya el pobre quién nos asegura que no eran los gusanos los que le movían desde hacía ya unos años.
VAMOS OLIVIAAAAAA!!!
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21267
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Obituarios

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 06 Feb 2020 11:56 Corle, me ha escrito Huyga y dice así:

"Ha muerto Kirk Duglas y no he podido evitar acordarme de Corle. Mándale mi más sentido pésame por su pérdida".

Y así es como me he enterado yo de que se ha muerto Kirk Douglas.
En fin, con la pinta que tenía ya el pobre quién nos asegura que no eran los gusanos los que le movían desde hacía ya unos años.
VAMOS OLIVIAAAAAA!!!
Dios, solo por este momento han merecido la pena veinte años de forear. Mándale muchos besos de mi parte, y dile que echo de menos sus "ains, qué rabia das Corleone", pero que esté tranquilo, que ya he logrado que aquí también me quieran ahostiar por pesado. Hyuga, te echo de menos. Vente.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6087
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Obituarios

Mensaje por Polina »

Hecho.
Esto de ser la copipegadora de vuestros mensajes de amor me está gustando. Aunque voy a pedir un sueldo.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21267
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Obituarios

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 06 Feb 2020 13:08 Hecho.
Esto de ser la copipegadora de vuestros mensajes de amor me está gustando. Aunque voy a pedir un sueldo.
Pues que se venga Hyuga aquí, que al final los veteranos resulta que están viejos y ya no muerden.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Obituarios

Mensaje por Jordison »

¿No llego a venir nunca Hyugay?
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6087
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Obituarios

Mensaje por Polina »

No, es un miserable.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4838
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Obituarios

Mensaje por Ruttiger »

Anda que no
Hyuga escribió: 08 Mar 2018 09:59 Hola amigos, me llamo Hyuga.
Mis aficiones son opinar desde el niputaideismo y banear. Espero poder desarrollar todos estos talentos en este bonito foro.
Jordison escribió: 08 Mar 2018 08:09RIP Hyugay, siempre tendrá un lugar en mi curaçao.
Lo que yo siempre quise fue un lugar bajo tus sábanas...
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6087
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Obituarios

Mensaje por Polina »

Cierto, había eliminado de mi archivo ese sucedáneo de aparición.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Responder