Obituarios

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23888
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Obituarios

Mensaje por Yongasoo »

Uno autóctono que me da muchísima pena:

Imagen

Enrique Pinti
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Obituarios

Mensaje por rianxeira »

Bruce Willis no parece que vaya a palmar pronto, pero jodido ha quedado. Se retira, si se puede retirar uno de las ultimas mierdas que venía haciendo, claro.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Obituarios

Mensaje por M. Corleone »

rianxeira escribió: 31 Mar 2022 00:59 Bruce Willis no parece que vaya a palmar pronto, pero jodido ha quedado. Se retira, si se puede retirar uno de las ultimas mierdas que venía haciendo, claro.
El asunto es que la afasia (no poder hablar y tal) es solo un síntoma, pero vaya usted a saber si le ha dado un ictus, tiene un proceso neurodegenerativo (Alzheimer u otros), algo autoinmune tipo esclerosis...

Pobrecico, los que ya le veíamos en "Luz de luna" estamos asistiendo al lento pero constante derrumbe de las estructuras mitológicas y mentales de los años 80 y 90.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Obituarios

Mensaje por Polina »

Jo, venía precisamente a eso, BRUCE WILLIS NO, JODER!
Ay, Corle, cuán mortales somos cuando nuestras glorias eternas nos recuerdan que no lo son.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Obituarios

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 31 Mar 2022 09:22 Jo, venía precisamente a eso, BRUCE WILLIS NO, JODER!
Ay, Corle, cuán mortales somos cuando nuestras glorias eternas nos recuerdan que no lo son.
¿Te das cuenta de que en breve mi Quiniela de actores de Hollywood nacidos en los 30 y los 40 no será un azar, sino que será apostar sobre seguro? Y lloraremos, y lloraremos, y se me morirá Springsteen, y Nick Cave será un anciano, y Scorsese entregará la cuchara, y gente a la que hemos conocido siendo jóvenes, yo qué sé, desde De Niro a Tom Cruise y Brad Pitt, acabarán hechos mierda, y solo me queda el consuelo de que yo voy a vivir poco, y tal vez me libre de ver la muerte de toda una generación de grandes Artistas, con mayúscula, y llegará un día (y ese día está cerca) en que vea a Penélope Cruz en una película y no me parezca ni mínimamente atractiva*, y pensaré que me hacía pajas viéndole bailar sin sujetador en "La 5ª Marcha" en una joven Tele5, y que estaremos viendo a una actriz en pantalla y será, NO YA LA HIJA DE UNA FAMOSA QUE CONOCIMOS DE JÓVEN (Lisa Bonet --> Zoe Kravitz) sino que será SU NIETA, y entonces diremos, joder, con lo guapa que era Scarlett, y ahora estoy aquí pensando en meterle el salami a su nieta, ¿qué nos ha pasado?


*Bueno, ese día ya llegó el otro día con "Madres paralelas", pero luego en "Competición oficial" volví a querer meterle el pene.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23888
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Obituarios

Mensaje por Yongasoo »

Imagen
-La mamá de George Constanza, Estelle Harris.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Obituarios

Mensaje por rianxeira »

Pues nada, parece que Juan Diego

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Obituarios

Mensaje por M. Corleone »

Se ha muerto el gran actor Juan Diego. 79 años.

Un actor como la copa de un pino.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11253
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Obituarios

Mensaje por poshol na »

¿Quién se ha muerto, decís?
Me parece que, además, se ha muerto Juan Diego.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3351
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Obituarios

Mensaje por Chino »

Me comentan que la ha palmado Diego Juan.

Responder