Obituarios

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3319
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Re: Obituarios

Mensaje por Navajo »

Dolordebarriga escribió: 26 Jun 2020 02:04
dunker escribió: 25 Jun 2020 20:48 Yo creo que mi despertar sexual, o uno de ellos, fue con la que hacía de madre de Kirk Cameron en Los Problemas Crecen. Era como Brandi Love pero sin silicona.
Los sábados comiamos en casa de mis abuelos, en la Barceloneta, paella, mi abuela era Alicantina, y luego mis padres se iban por ahí y a mi hermana y a mí nos dejaban al cuidado de mis abuelos. Ellos, que eran majísimos nos llevaban a pasar la tarde y una de las opciones era ir a la sesión doble de uno de los dos cines del barrio, El Marina o el Barcino. Antes de entrar se preguntaba si las pelis las podían ver niños y si el taquillero decía que sí pues los cuatro pa dentro y a pasar la tarde con la sesión doble y las palomitas de maíz. Pues bien, a la tierna edad de cinco o seis años mis abuelos nos entraron en el Barcino después de haber recibido el visto bueno del taquillero sobre las películas en proyección y tras ver una primera película que ni recuerdo, lógico íbamos mucho al cine y me acuerdo de muy pocas de aquella época, las de Jakie Chan, las del delfín Flipp (o algo así) y algunas del oeste o de tiros. Pues tras la primera película proyectaron la segunda de la que si recuerdo el título, lo tengo grabado a fuego "Enfermera de noche". A la primera teta se me abrieron los ojos como platos y descubrí un mundo hasta entonces vedado. Mis abuelos nos dijeron que para afuera pero yo me aferré a la butaca y tuvieron que sacarme a la fuerza entre mi abuelo, que era de esos hombres recios y con mucha fuerza, mi abuela y el acomodador. Yo gritaba como si me estuvieran matando "¡¡¡joder me estaban matando!!!" y me aferraba a donde podía. El aforo primero se molestó pero después comenzaron a reirse e incluso a animarme pero nadie paró a mi abuelos y al acomodador en su misión de echarme de la sala para que no viera el dulce mana. Mi pobre hermana, todavía más menor que yo, no se enteraba de nada. Luego mi abuelo que era un buenazo del siete le pegó un broncazo al de la taquilla por decir que la peli la podían ver niños y supongo que le devolvieron las entradas o le dieron unos vales para otro día.

Con cinco o seis años vi la lus, hamigos.

Imagen
Mi primera musa.
Yo desde bien pequeño fui un crío bastante hablador y se me entendía bastante, mis padres al ir al cine, no les quedaba otra que llevarme porque no tenían con quién dejarme.
En fin, eran tiempos en los que se empezaban a ver desnudos o semidesnudos en las películas, finales de los 70 principios de los 80, yo entonces contaba con 3 o 4 años y tenía la puta manía de ir narrando la película y avisar a mi padre cada vez que salía una nalga o un pezón en la pantalla "Mira papa (así, sin acento, como los gitanos) tetas" o "Mira papa, culos".
Mi madre descubrió que con los sugus me tiraba un rato callado, pero claro, los sugus no duraban toda la película y un día descubrió que una cucharadita de jarabe para la tos antes de ver la película era mano de santo ya que me quedaba dormido, a mí además me gustaba porque tenía un saborcito rico (siempre he tenido un organismo privilegiado a la hora de engancharme a los narcóticos)
También es verdad que mi madre, aún no se sabía lo molón que era eso tomaba Optalidon estando embarazada de mi, y ya me veis, yo tan de puta madre.

No sé porqué cojones os he acabado contando esta puta mierda, pero quería compartir con vosotr@s un recuerdo entrañable también de mi niñez.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21267
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Obituarios

Mensaje por M. Corleone »

Navajo escribió: 26 Jun 2020 11:08
Dolordebarriga escribió: 26 Jun 2020 02:04
dunker escribió: 25 Jun 2020 20:48 Yo creo que mi despertar sexual, o uno de ellos, fue con la que hacía de madre de Kirk Cameron en Los Problemas Crecen. Era como Brandi Love pero sin silicona.
Los sábados comiamos en casa de mis abuelos, en la Barceloneta, paella, mi abuela era Alicantina, y luego mis padres se iban por ahí y a mi hermana y a mí nos dejaban al cuidado de mis abuelos. Ellos, que eran majísimos nos llevaban a pasar la tarde y una de las opciones era ir a la sesión doble de uno de los dos cines del barrio, El Marina o el Barcino. Antes de entrar se preguntaba si las pelis las podían ver niños y si el taquillero decía que sí pues los cuatro pa dentro y a pasar la tarde con la sesión doble y las palomitas de maíz. Pues bien, a la tierna edad de cinco o seis años mis abuelos nos entraron en el Barcino después de haber recibido el visto bueno del taquillero sobre las películas en proyección y tras ver una primera película que ni recuerdo, lógico íbamos mucho al cine y me acuerdo de muy pocas de aquella época, las de Jakie Chan, las del delfín Flipp (o algo así) y algunas del oeste o de tiros. Pues tras la primera película proyectaron la segunda de la que si recuerdo el título, lo tengo grabado a fuego "Enfermera de noche". A la primera teta se me abrieron los ojos como platos y descubrí un mundo hasta entonces vedado. Mis abuelos nos dijeron que para afuera pero yo me aferré a la butaca y tuvieron que sacarme a la fuerza entre mi abuelo, que era de esos hombres recios y con mucha fuerza, mi abuela y el acomodador. Yo gritaba como si me estuvieran matando "¡¡¡joder me estaban matando!!!" y me aferraba a donde podía. El aforo primero se molestó pero después comenzaron a reirse e incluso a animarme pero nadie paró a mi abuelos y al acomodador en su misión de echarme de la sala para que no viera el dulce mana. Mi pobre hermana, todavía más menor que yo, no se enteraba de nada. Luego mi abuelo que era un buenazo del siete le pegó un broncazo al de la taquilla por decir que la peli la podían ver niños y supongo que le devolvieron las entradas o le dieron unos vales para otro día.

Con cinco o seis años vi la lus, hamigos.

Imagen
Mi primera musa.
Yo desde bien pequeño fui un crío bastante hablador y se me entendía bastante, mis padres al ir al cine, no les quedaba otra que llevarme porque no tenían con quién dejarme.
En fin, eran tiempos en los que se empezaban a ver desnudos o semidesnudos en las películas, finales de los 70 principios de los 80, yo entonces contaba con 3 o 4 años y tenía la puta manía de ir narrando la película y avisar a mi padre cada vez que salía una nalga o un pezón en la pantalla "Mira papa (así, sin acento, como los gitanos) tetas" o "Mira papa, culos".
Mi madre descubrió que con los sugus me tiraba un rato callado, pero claro, los sugus no duraban toda la película y un día descubrió que una cucharadita de jarabe para la tos antes de ver la película era mano de santo ya que me quedaba dormido, a mí además me gustaba porque tenía un saborcito rico (siempre he tenido un organismo privilegiado a la hora de engancharme a los narcóticos)
También es verdad que mi madre, aún no se sabía lo molón que era eso tomaba Optalidon estando embarazada de mi, y ya me veis, yo tan de puta madre.

No sé porqué cojones os he acabado contando esta puta mierda, pero quería compartir con vosotr@s un recuerdo entrañable también de mi niñez.
Esto merece un hilo propio. Voy a abrirlo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Chino Moreno

Re: Obituarios

Mensaje por Chino Moreno »

Yo de lo que flipo es de que os acordéis de cosas de cuando teníais 3 o 4 años, no me jodas.

El primer recuerdo que conservo yo de mi niñez es de cuando cumplí los 30.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6087
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Obituarios

Mensaje por Polina »

El puto Corle vuelve a Corleonar diciendo que va a abrir un hilo (que sería chulísimo) y luego no lo abre.
O quizá está escribiendo la meganécdota de su infancia para abrir con un tochopost que nos deje a todos al borde del precipicio de la propia nostalgia.
Yo entiendo lo que dices, Chino, tampoco tengo apenas recuerdos de la infancia aunque sí imágenes y alguna historia, pero de la rutina diaria ni puta idea, por ejemplo.
No sé qué desayunaba, qué hacía los fines de semana, cómo era mi relación con mi hermano...
Pero me consta que la mayoría de la gente tiene recuerdos a partir de los cinco años aprox, y me veo mirando a mis hijos y preguntándome qué cosas de las que les están pasando en estos momentos, recordarán cuando sean mayores.
A no ser que hereden mi capacidad de retentiva, que es tan frágil como la de Concha Velasco, y empiecen a vivir el presente sin darle más vueltas al pasado.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Chino Moreno

Re: Obituarios

Mensaje por Chino Moreno »

Polina escribió: 26 Jun 2020 11:48 El puto Corle vuelve a Corleonar diciendo que va a abrir un hilo (que sería chulísimo) y luego no lo abre.
O quizá está escribiendo la meganécdota de su infancia para abrir con un tochopost que nos deje a todos al borde del precipicio de la propia nostalgia.
Yo entiendo lo que dices, Chino, tampoco tengo apenas recuerdos de la infancia aunque sí imágenes y alguna historia, pero de la rutina diaria ni puta idea, por ejemplo.
No sé qué desayunaba, qué hacía los fines de semana, cómo era mi relación con mi hermano...
Pero me consta que la mayoría de la gente tiene recuerdos a partir de los cinco años aprox, y me veo mirando a mis hijos y preguntándome qué cosas de las que les están pasando en estos momentos, recordarán cuando sean mayores.
A no ser que hereden mi capacidad de retentiva, que es tan frágil como la de Concha Velasco, y empiecen a vivir el presente sin darle más vueltas al pasado.
A mí me pasa igual con mis hijas. El año pasado, antes de embarazarnos, nos llevamos a la mayor a Orlando, a los parques Disney. Tenía 5 años recién cumplidos.

Yo le decía a mi señora que pensaba que nos precipitábamos... que la niña posiblemente no guarde ni un solo recuerdo del viaje en un futuro, y que tendríamos que esperar un par de años o tres para que, al menos, retuviera algo.

Pero oye, lo mismo nos sorprende y cuando tenga 40 le contará a sus propios hijos cómo se fue a un maravilloso viaje con sus padres, y le caerá una lagrimita de nostalgia por la mejilla.

Ojalá.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Obituarios

Mensaje por dunker »

Si no la ha traumatizado un alcohólico pederasta disfrazado de Mickey, no recordará nada.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Chino Moreno

Re: Obituarios

Mensaje por Chino Moreno »

dunker escribió: 26 Jun 2020 11:55 Si no la ha traumatizado un alcohólico pederasta disfrazado de Mickey, no recordará nada.
A mí me traumatizó la que estaba disfrazada de Mérida, la de Brave.

Madre del señor, qué pibonaco, macho...

Obviamente, yo también me hice una foto con ella.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21267
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Obituarios

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 26 Jun 2020 11:48 El puto Corle vuelve a Corleonar diciendo que va a abrir un hilo (que sería chulísimo) y luego no lo abre.
O quizá está escribiendo la meganécdota de su infancia para abrir con un tochopost que nos deje a todos al borde del precipicio de la propia nostalgia.
He tenido problemas con el tochopost desde el móvil, nefecto, bitch. Ya hay hilo, sin tocho post.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16824
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Obituarios

Mensaje por Dolordebarriga »

Chino Moreno escribió: 26 Jun 2020 11:38 Yo de lo que flipo es de que os acordéis de cosas de cuando teníais 3 o 4 años, no me jodas.

El primer recuerdo que conservo yo de mi niñez es de cuando cumplí los 30.
Recuerdas esa cosa de los 5 o 6 años, es un detalle, pero que te queda bien grabado. Yo por ejemplo recuerdo este del cine, pero no recuerdo mis cinco o seis años en profundidad, recuerdo anécdotas que para mí fueron muy marcadas emocionalmente a esa edad. También recuerdo un patio con animalicos (conejos, patos, gallinas) en mi guardería, creo que ese recuerdo de la guardería junto al de un día que mi abuela fue a recogerme a esa guardería y la pobre hizo una cucamona desde la calle golpeando el cristal de la ventana y a mí me dio un ataque de locurón total porque al no ser todavía la hora no me dejaban salir con mi abuela (la iaia) y yo no había cosa en la vida que necesitará más que "sortir per estar amb la iaia", me volvía a ir la vida en eso. Pues bien, esos dos recuerdos, el de la caseta con animalicos en la guardería (no es un recuerdo de un día concreto), el de el cuquí por no dejarme estar con mi iaia y otro de que la guardería se estropeó y nos llevaron a dar clase (bueno a dar guardería) a una sala enorme de la iglesia de Sant Pacià durante x tiempo y recuerdo esa sala, enorme, fria, de paredes altísimas, y con un banco de piedra que circundaba dicha sala, son de cuando tenía dos años y pico porque en esa guardería estuve un entre el año y mucho y los dos y pico y por lo tanto puedo fecharlos. Así que mis primeros recuerdos son de cuando tenía dos años.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3319
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Re: Obituarios

Mensaje por Navajo »

Claro, a mí me pasa igual, son recuerdos puntuales, por ejemplo, recuerdo que de pequeño odiaba ponerme el baby para el colegio, era un berrinche todas las mañanas, mi madre se ponía de los nervios conmigo.
Un día, el el colegio, era párvulos, creo, la naturaleza llamó salvajemente a mis tripas y empezó a asomar curiosa por la ventana a la vida que era mi orto, levanté la mano esperando llamar la atención de la profesora, cuando ella se percató me pregunto ¿Que quieres joven indio? Y yo le contesté "Seño, me cago" ella me dio permiso para ir al baño, en esa época no te acompañaban si sabías desabrocharte y abrocharse tú solo el pantalón. Salí corriendo apurado por el pasillo, entre al baño, me bajé los pantalones, subí el baby me senté a dejar que la magia de la naturaleza y la ley de la gravedad hicieran el resto, me limpie el Ohio y me dispuse a volver a clase, al entrar se montó cierto revuelo, mientras la profesora gritaba "¡¡Pero Navajo!!"
Resulta que cuando me senté a defecar subí el baby por delante, pero no por detrás,al sentarme hice una especie de marsupial, como un canguro mochilero, ya que la bolsa quedó atrás, lugar en el que iban cayendo las inmundicias que mi cuerpo soltaba y sin saberlo me presente en clase "con mis crías" tuvieron que llamar a mi madre para que viniese a recogerme y me tiré dos días felices por ir al colegio sin baby mientras mi madre intentaba desincrustar de el mi sello personal.

A día de hoy, 40 años después, mi señora madre sigue pensando que lo hice a posta por no ponerme tan diabólica prenda.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Responder