Obituarios

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11252
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Obituarios

Mensaje por poshol na »

No sé qué es un baby.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3308
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Re: Obituarios

Mensaje por Navajo »

poshol na escribió: 26 Jun 2020 15:44 No sé qué es un baby.
https://images.app.goo.gl/2fJqiRd5YTNWgSESA
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23882
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Obituarios

Mensaje por Yongasoo »

Navajo escribió: 26 Jun 2020 15:08 Claro, a mí me pasa igual, son recuerdos puntuales, por ejemplo, recuerdo que de pequeño odiaba ponerme el baby para el colegio, era un berrinche todas las mañanas, mi madre se ponía de los nervios conmigo.
Un día, el el colegio, era párvulos, creo, la naturaleza llamó salvajemente a mis tripas y empezó a asomar curiosa por la ventana a la vida que era mi orto, levanté la mano esperando llamar la atención de la profesora, cuando ella se percató me pregunto ¿Que quieres joven indio? Y yo le contesté "Seño, me cago" ella me dio permiso para ir al baño, en esa época no te acompañaban si sabías desabrocharte y abrocharse tú solo el pantalón. Salí corriendo apurado por el pasillo, entre al baño, me bajé los pantalones, subí el baby me senté a dejar que la magia de la naturaleza y la ley de la gravedad hicieran el resto, me limpie el Ohio y me dispuse a volver a clase, al entrar se montó cierto revuelo, mientras la profesora gritaba "¡¡Pero Navajo!!"
Resulta que cuando me senté a defecar subí el baby por delante, pero no por detrás,al sentarme hice una especie de marsupial, como un canguro mochilero, ya que la bolsa quedó atrás, lugar en el que iban cayendo las inmundicias que mi cuerpo soltaba y sin saberlo me presente en clase "con mis crías" tuvieron que llamar a mi madre para que viniese a recogerme y me tiré dos días felices por ir al colegio sin baby mientras mi madre intentaba desincrustar de el mi sello personal.

A día de hoy, 40 años después, mi señora madre sigue pensando que lo hice a posta por no ponerme tan diabólica prenda.

XDDDD

Indio, eres muy grande, estoy en la oficina y largué la carcajada.

Al "baby" ese aquí le llamábamos "delantal". Pero vos te lo cagaste por detrasal. (anibar)


Uno de mis primeros recuerdos es intentar imitar a Mcgyver o alguno de la tele, abriendo una puerta con un destornillador, por el proceso de meter el destornillador en la cerradura y menearlo un poquito así, me resulta muy difícil de datar, puesto que lo recuerdo con total claridad, incluso recuerdo el razonamiento que me llevó a hacerlo, simplemente las ganas de ver que sucedía, así que yo asumiría que tendría por lo menos ya unos 5 o 6 años. Pero se ve que a mis padres les causó gracia la situación porque tienen la fotografía de ese momento, que ellos describen como "Yongui reparando la cerradura", y en la foto se ve que tengo unos 2 o 3 años, probablemente menos, porque llevo pañales y mi madre siempre cuenta de que los dejé bastante antes de lo normal.
Que podía ser que la fotografía fuera de una vez anterior a mi recuerdo en la que había intentado hacer lo mismo, pero es es que en mi recuerdo llevaba la misma ropa y la altura de la cerradura coincide con la de la foto, así que estoy razonablemente seguro de que es el mismo momento.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11252
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Obituarios

Mensaje por poshol na »

Navajo escribió: 26 Jun 2020 16:08
poshol na escribió: 26 Jun 2020 15:44 No sé qué es un baby.
https://images.app.goo.gl/2fJqiRd5YTNWgSESA
Aaaahhh... una bata.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8546
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Obituarios

Mensaje por Mclaud »

Negro mundo este el que nos esta quedando, con cada vez menos Morricones y cada vez mas Zimmers.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Obituarios

Mensaje por M. Corleone »

Mclaud escribió: 06 Jul 2020 09:02 Negro mundo este el que nos esta quedando, con cada vez menos Morricones y cada vez mas Zimmers.
Jodé, no me había enterado, 91 tacos tenía.

John Williams tiene 88 años. Que no digo nada, pero ya es una edad...
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Obituarios

Mensaje por Criadillas »

Sa muerto tambien Carme Contreras. Su nombre es probable que no os diga nada, pero su voz... si os digo que es la que dobla a Mamá Fratelli, todos los nacidos entre los años 70 y 80 alzan las orejas como gatetes al escuchar un pajarillo, como suricatos ante el peligro, como Phoreros al escuchar abrirse una bolsa de croquetas congeladas.

D.E.P.


Morricone también. Se ha ganado el cielo aguantando en su vejez las histerias del sunnormal de Tarantino.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16726
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Obituarios

Mensaje por Dolordebarriga »

Mclaud escribió: 06 Jul 2020 09:02 Negro mundo este el que nos esta quedando, con cada vez menos Morricones y cada vez mas Zimmers.
Morricone y Zimer son los dos muy buenos. De hecho se tenían mútua admiración y respeto. Lo mismo con Williams. Pero tú a lo tuyo, a soltar la Maclanada pa petarlo.

Una pena lo de Morricone porque a pesar de la edad el tipo estaba perfectamente de cabeza. Las roturas de femur normalmente a esas edades no perdonan.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Obituarios

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 06 Jul 2020 11:03 Sa muerto tambien Carme Contreras. Su nombre es probable que no os diga nada, pero su voz... si os digo que es la que dobla a Mamá Fratelli, todos los nacidos entre los años 70 y 80 alzan las orejas como gatetes al escuchar un pajarillo, como suricatos ante el peligro, como Phoreros al escuchar abrirse una bolsa de croquetas congeladas.

D.E.P.
No la conocía, qué grande, esa voz grabada para siempre en los que fuimos niños durante los 80 (tú, no, CriCri, tú fuiste niño en los 90, puto juvenil).

Un homenaje:
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5974
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Obituarios

Mensaje por Polina »

Lo de Morricone es una pena tremenda aunque he de confesar que si me hubiese dicho alguien que llevaba 10 años muerto, tampoco me habría sorprendido.
Soy muy admiradora pero no fan.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Responder