Obituarios

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21189
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Obituarios

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 14 Mar 2022 10:31 Muy, muy buen actor. Quizá menos reconocido a nivel popular de lo que merecía su talento, ya sea por no tener un físico de galán clásico, o ya fuera porque él mismo siempre fue bastante cuidadoso con sus elecciones en cintas que pocas veces lo petaron entre el gran público.

Tengo que ver la de la Mujer Araña.

Por mi parte siempre será el profesor de Hijos de un Dios Menor, el prota de Un Viaje Alucinante... y el de la marciana y preciosa Until the end of the world.
Y el follador de "Fuego en el cuerpo". Y el escritor de "El turista accidental". Y el de "Reencuentro". Un muy buen actor, que hizo un buen puñado de buenas pelis. Se ha ido una parte de mi infancia y juventud cinéfila. Y encima no le puse en la quiniela, porque todos los que puse tienen 80 o más. En unos años, todos los miembros del reparto de "Reencuentro" serán unos ancianos. El propio Lawrence Kasdan (¡pónganse en pie, coño!) tiene 73 años.

Qué viejos somos.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6051
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Obituarios

Mensaje por Polina »

Ayer me dio un vuelquito el corazón cuando vi "Homenaje William Hurt" con una selección de sus películas en Filmin y confirmé acto seguido que había muerto al verlo en Tuiter.
Y el vuelquito fue no tanto porque me gustase especialmente como actor, que si, era bueno pero algo insulso, como por el hecho de haber pertenecido como dice Corle, a mis inicios en el amor al cine. Vi muchas veces El beso de la mujer araña para un trabajo que hice en BUP sobre homosexualidad, y seguramente casi todas las pelis que hizo entre los 80 y los 90.
Así que le tengo en el recuerdo como el claro ejemplo de actor que empezaba a ser famoso cuando yo empezaba a ver cine.
En fin, 71 años, qué mierdaza.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16772
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Obituarios

Mensaje por Dolordebarriga »

El Beso de la mujer araña es un peliculón. Él y Julia están divinos.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8559
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Obituarios

Mensaje por Mclaud »

Altered state! Broadcast news! Una historia de violencia!
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21189
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Obituarios

Mensaje por M. Corleone »

Mclaud escribió: 15 Mar 2022 12:08Una historia de violencia!
P E L I C U L Ó N
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6051
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Obituarios

Mensaje por Polina »

Ayer leí un tuit de una tía que decía que cada vez que muere un actor famoso al que se venera y se le reconoce su maravilloso aporte a la historia del cine, lo que hace ella es poner el google el "nombre del famoso venerado + denuncias" y encuentra que casi siempre hay denuncias por abusos, violencia o violaciones.
En el caso de William Hurt, hay también de esto.
Se lió con Marlee Matlin, ganadora del óscar y compañera del actor en "Hijos de un dios menor" cuando ella tenía 19 años y él 35. Empezamos fenomenal. Durante los dos años que estuvieron juntos la violó y pegó en muchas ocasiones, además del constante abuso psicológico. Hasta se pueden ver moratones en las piernas de la actriz en alguna escena de la peli.
Así que otra joyita para el palmarés.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8559
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Obituarios

Mensaje por Mclaud »

Yo eso lo hago cuando se muere una actriz famosa. Busco “nombre de actriz” + parejas y siempre han tenido muchas y han roto matrimonios ajenos.

Todas putas.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21189
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Obituarios

Mensaje por M. Corleone »

Mclaud escribió: 15 Mar 2022 13:54 Yo eso lo hago cuando se muere una actriz famosa. Busco “nombre de actriz” + parejas y siempre han tenido muchas y han roto matrimonios ajenos.

Todas putas.
Yo siempre que sale alguna mujer guapa en la tele pongo en google "nombre actriz+naked".

Ya, ya sé que no es lo mismo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11812
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Obituarios

Mensaje por dunker »

Mclaud escribió: 15 Mar 2022 13:54 Yo eso lo hago cuando se muere una actriz famosa. Busco “nombre de actriz” + parejas y siempre han tenido muchas y han roto matrimonios ajenos.

Todas putas.
La diferencia es que romper matrimonios ajenos son hechos objetivos y comprobables pero las denuncias (muuchos años después) de abusos, violencia, violaciones, etc. se quedan en eso, solo denuncias, sin condenas.

(mason) (kano) (chupacabras) (osama)
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6051
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Obituarios

Mensaje por Polina »

dunker escribió: 15 Mar 2022 14:45
Mclaud escribió: 15 Mar 2022 13:54 Yo eso lo hago cuando se muere una actriz famosa. Busco “nombre de actriz” + parejas y siempre han tenido muchas y han roto matrimonios ajenos.

Todas putas.
La diferencia es que romper matrimonios ajenos son hechos objetivos y comprobables pero las denuncias (muuchos años después) de abusos, violencia, violaciones, etc. se quedan en eso, solo denuncias, sin condenas.

(mason) (kano) (chupacabras) (osama)
Desgraciadamente.

Y lo de romper parejas es cosa de dos, no de una.
Ayer me descojoné con un tuit de una que decía que si los maridos se pudieran robar, como se suele decir, todas iríamos a robarle el marido a Elsa Pataki.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Responder