Obituarios

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8546
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Obituarios

Mensaje por Mclaud »

Criadillas escribió: 03 Oct 2020 10:38Y pocas cosas hay más pesadas que un argentino de luto.
FIXED

(anibar)
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23888
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Obituarios

Mensaje por Yongasoo »

No voy a contestar a semejantes ataques viles y gratuitos.















































Pelotudos.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Obituarios

Mensaje por tonetti »

Sa muerto popocho.

DEP

Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6075
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: Obituarios

Mensaje por Perro De Lobo »

He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Obituarios

Mensaje por Polina »

REALLY??
Jodeeeer...
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Obituarios

Mensaje por Criadillas »

La que se viene en la hostelería, va a ser A-CO-JO-NAN-TE. De puto miedo. Yo, que soy cliente más que habitual en muchos bares, los que están vivos y con los que tengo confianza, salvo escasas excepciones, me dicen que están con el agua al cuello, haciendo piruetas, entrampándose para salvar el negocio, y con unas perspectivas que van de lo malo a lo pésimo. A lo mejor lloran de más, pero me da a mí que 2021 va a ser terrorífio en cuanto a cierres y peña en la puta calle por culpa de las restricciones.

También, que conste, hay quien gracias a que han chapado dos competidores, tienen la terraza llena hasta la hora del cierre, pero con el frío que viene y el no poder atender en barra, lo ven crudo.

La Galería de Ópera, ilustre lugar de alcoholismo PHero durante las KDDs!!!, lleva cerrada desde el confinamiento. Y mira que el hijoputa no tenía datáfono y solo aceptaba en billets.

Luego ya hablas a gente que trabaja en discotecas y pubs ya sea de camarero o DJ, y es para pegarse un tiro.


Decidle a vuestros retoñes que se hagan mensajeros de Amazon, que de eso nunca va a faltar curro.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Obituarios

Mensaje por dunker »

Está la cosa ahora mismo que igual es hasta más rentable un videoclub o un kiosko de prensa que montar un bareto.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Obituarios

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 15 Oct 2020 10:40 La que se viene en la hostelería, va a ser A-CO-JO-NAN-TE. De puto miedo. Yo, que soy cliente más que habitual en muchos bares, los que están vivos y con los que tengo confianza, salvo escasas excepciones, me dicen que están con el agua al cuello, haciendo piruetas, entrampándose para salvar el negocio, y con unas perspectivas que van de lo malo a lo pésimo. A lo mejor lloran de más, pero me da a mí que 2021 va a ser terrorífio en cuanto a cierres y peña en la puta calle por culpa de las restricciones.

También, que conste, hay quien gracias a que han chapado dos competidores, tienen la terraza llena hasta la hora del cierre, pero con el frío que viene y el no poder atender en barra, lo ven crudo.

La Galería de Ópera, ilustre lugar de alcoholismo PHero durante las KDDs!!!, lleva cerrada desde el confinamiento. Y mira que el hijoputa no tenía datáfono y solo aceptaba en billets.

Luego ya hablas a gente que trabaja en discotecas y pubs ya sea de camarero o DJ, y es para pegarse un tiro.


Decidle a vuestros retoñes que se hagan mensajeros de Amazon, que de eso nunca va a faltar curro.
La hostelería las está pasando putas.

Las tiendas de ropa y complementos que no sean el tiendazo de Inditex en la Gran Vía las están pasando putas, por mucho que nos cuenten que complementan con las ventas Online. Sé de una tienda de bolsos baratos con implantación nacional a la que las ventas se le han desplomado, pese a que vende online.

Los taxistas las están pasando putas, puesto que en ciudades de tamaño medio (fuera de Madrid y Barcelona, vamos) buena parte de sus ganancias venían de transportar al aeropuerto a turistas y gente de empresas, viajes que ahora se han reducido muchísimo. Están, muchos taxistas, ganando lo justo para cubrir gastos y poco más.

Mientras todo esto pasa, se suceden los mensajes publicitarios que dicen que "España son sus bares" y que la esencia de nuestra cultura es juntarnos, tomar unas cañitas y estar con los amigos, y tal y cual. Que puede que sea verdad, pero es un mensaje peligroso. En lugar de lanzar el mensaje de que tenemos que cambiar hacia industria con valor añadido, pues nada, "España son sus bares", "España es Benidorm".

Y poniendo todos los huevos en la cesta de "En unos meses habrá vacuna". Ayer escuché en la radio que cada vez más economistas creen que la recuperación no llegará hasta ¡¡2025!!

Menuda hostia nos vamos a dar.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23888
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Obituarios

Mensaje por Yongasoo »

Que bien estábamos cuando estábamos tan mal.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Obituarios

Mensaje por Jordison »

Sean Connery hamigos.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Responder