Obituarios

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Obituarios

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 24 Jun 2020 16:23 Por qué se supone eso? Y en caso de que fuese abiertamente hetero, qué tiene de extraño que tenga un póster de uno de los máximos iconos masculinos de los ochenta?
Yo tenía fotos de mujeres también, a Naomi Campbell, a Scarlatta O'Hara, a John&Yoko...
Por lo que se ve o se intuye en la peli, Corey podría o no ser gay, pero de no serlo, me llama la atención que llame la atención lo del póster.
El poster no encaja si el personaje es hetero, (que no lo sé porque no vi "Jóvenes ocultos", yo confieso), te pongas como te pongas. Escarlata O'Hara es un personaje, John & Yoko una pareja, y Naomi Campbell... tú sabrás cuál era tu filia en los 90...

Yo estoy con Yonga, por muy homófobo que lo veas. Rob Lowe le gustaba a mi hermana, los hombres hetero de los 80 si teníamos un poster era de un músico o deportista, jamás de un actor MALO y guaperas. Eso es asina.

#yosoyyongayosoyhomofobo
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Obituarios

Mensaje por Criadillas »

Que Poli tuviese un póster de la Campbell no debe extrañar a nadie porque como todos sabemos TODAS LAS MUJERES TIENEN LATENTE UN LADO LESBIANO POCO Y MAL DISIMULADO.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23888
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Obituarios

Mensaje por Yongasoo »

M. Corleone escribió: 24 Jun 2020 19:23
Polina escribió: 24 Jun 2020 16:23 Por qué se supone eso? Y en caso de que fuese abiertamente hetero, qué tiene de extraño que tenga un póster de uno de los máximos iconos masculinos de los ochenta?
Yo tenía fotos de mujeres también, a Naomi Campbell, a Scarlatta O'Hara, a John&Yoko...
Por lo que se ve o se intuye en la peli, Corey podría o no ser gay, pero de no serlo, me llama la atención que llame la atención lo del póster.
El poster no encaja si el personaje es hetero, (que no lo sé porque no vi "Jóvenes ocultos", yo confieso), te pongas como te pongas. Escarlata O'Hara es un personaje, John & Yoko una pareja, y Naomi Campbell... tú sabrás cuál era tu filia en los 90...

Yo estoy con Yonga, por muy homófobo que lo veas. Rob Lowe le gustaba a mi hermana, los hombres hetero de los 80 si teníamos un poster era de un músico o deportista, jamás de un actor MALO y guaperas. Eso es asina.

#yosoyyongayosoyhomofobo

Pos eso, que a mi no me molesta que sea gay ni nada, pero que es poco creíble que el personaje tenga ese póster.

Y no soy al único al que le parece extraño:
About 25 minutes into The Lost Boys, Corey Haim puts something in his closet and shuts the door. His closet door is only on the screen for a few seconds, but what's hanging up on his closet door has baffled me for over two decades now:

Imagen

That means that at some point during the 80s, the following exchange took place:
Lost Boys Set Designer: Oh, and we'll need some posters for his wall. You know - like stuff a teenage boy would hang up in his room.
Lost Boys Assistant Set Designer: (holding up sexy Rob Lowe poster) Like this?
Lost Boys Set Designer: Yes, exactly like that.
https://www.cracked.com/blog/8-things-i ... lost-boys/


Aunque bueno, era una peli de vampiros con estética ochentosa, TODO era un poco gay.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4691
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Obituarios

Mensaje por Ruttiger »

Yo tenía un póster de Pep Guardiola en mi habitación de adolescente.
Y nunca me ha interesado el fútbol.
Ni los hombres.
Compartía habitación con mi hermana mayor
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Obituarios

Mensaje por Polina »

JAJAJAJA, qué gilipollitas os ponéis a veces, de verdá...
Había llegado el puto Perro a poner algo de sentido común a este debate y rompéis el ritmo.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11253
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Obituarios

Mensaje por poshol na »

M. Corleone escribió: 24 Jun 2020 19:23
Polina escribió: 24 Jun 2020 16:23 Por qué se supone eso? Y en caso de que fuese abiertamente hetero, qué tiene de extraño que tenga un póster de uno de los máximos iconos masculinos de los ochenta?
Yo tenía fotos de mujeres también, a Naomi Campbell, a Scarlatta O'Hara, a John&Yoko...
Por lo que se ve o se intuye en la peli, Corey podría o no ser gay, pero de no serlo, me llama la atención que llame la atención lo del póster.
El poster no encaja si el personaje es hetero, (que no lo sé porque no vi "Jóvenes ocultos", yo confieso), te pongas como te pongas. Escarlata O'Hara es un personaje, John & Yoko una pareja, y Naomi Campbell... tú sabrás cuál era tu filia en los 90...

Yo estoy con Yonga, por muy homófobo que lo veas. Rob Lowe le gustaba a mi hermana, los hombres hetero de los 80 si teníamos un poster era de un músico o deportista, jamás de un actor MALO y guaperas. Eso es asina.

#yosoyyongayosoyhomofobo
Yo me compré una Super Pop porque regalaban una figura de cartón de tamaño real (o algo así me suena) de Kirk Cameron (o de Ralph Macchio, no lo recuero exactamente).
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Chino Moreno

Re: Obituarios

Mensaje por Chino Moreno »

Siempre lo hemos sospichado, Pochol...

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Obituarios

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 25 Jun 2020 10:37
M. Corleone escribió: 24 Jun 2020 19:23
Polina escribió: 24 Jun 2020 16:23 Por qué se supone eso? Y en caso de que fuese abiertamente hetero, qué tiene de extraño que tenga un póster de uno de los máximos iconos masculinos de los ochenta?
Yo tenía fotos de mujeres también, a Naomi Campbell, a Scarlatta O'Hara, a John&Yoko...
Por lo que se ve o se intuye en la peli, Corey podría o no ser gay, pero de no serlo, me llama la atención que llame la atención lo del póster.
El poster no encaja si el personaje es hetero, (que no lo sé porque no vi "Jóvenes ocultos", yo confieso), te pongas como te pongas. Escarlata O'Hara es un personaje, John & Yoko una pareja, y Naomi Campbell... tú sabrás cuál era tu filia en los 90...

Yo estoy con Yonga, por muy homófobo que lo veas. Rob Lowe le gustaba a mi hermana, los hombres hetero de los 80 si teníamos un poster era de un músico o deportista, jamás de un actor MALO y guaperas. Eso es asina.

#yosoyyongayosoyhomofobo
Yo me compré una Super Pop porque regalaban una figura de cartón de tamaño real (o algo así me suena) de Kirk Cameron (o de Ralph Macchio, no lo recuero exactamente).
Sí, sí lo recuerdas claramente: o era Kirk o era Ralph, POSICIÓNATE.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Obituarios

Mensaje por dunker »

También regalaban posters en Tele Indiscreta de Sabrina Salerno a tamaño natural. Era en papel, pero seguro que más de uno acartonó el poster.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Chino Moreno

Re: Obituarios

Mensaje por Chino Moreno »

Qué recuerdos las revistas acartonadas.

Esa interviú de Marta Sánchez enseñando nutria... menudos lamparones traía.

Responder