Ahora vas y lo cascas

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Pazita
Marmotilla

Ahora vas y lo cascas

Mensaje por Pazita »

Me ha recordado a la nena aquella que salía en el anuncio de Catalana Occidente que decía "Pues mi papá lo arregla toro, toro y toro"

Los “redactores rabiosos” de la Sexta defienden a Patricia Conde de Idoia Bilbao

Patricia Conde, presentadora del magacín de la Sexta 'Se lo que hicísteis ', no ha tardado mucho tiempo en responder a los ataques de la actriz Idoia Bilbao, que había criticado mediante la difusión de un vídeo los primeros castings de la presentadora en televisión.

Patricia Conde ha alcanzado el éxito gracias a su programa diario

Ni corta ni perezosa, Patricia se ha lanzado a la arena televisiva para defenderse de las acometidas de Idoia Bilbao, que había optado por menospreciarla en público.

A primera vista, éste no parece un buen momento para atacar a la presentadora.

Su programa diario le está reportando buenas audiencias a la cadena privada, llegando a duplicar su audiencia media, lo que ha consagrado a Patricia Conde como una profesional de éxito en el panorama televisivo.

Y he aquí el video de la venganza del chinito nakatone

[youtube]hDw6KGdsuiY[/youtube]
El sexo es un derecho humano

Xavi Fernandez
Ulema

Re: Ahora vas y lo cascas

Mensaje por Xavi Fernandez »

Lo mas descacharrante de Se lo que hicisteis es esto:

[youtube]RlcRL9CXkoA[/youtube]

Pero la mayor bofetada que le han soltado a nadie es esta. El meollo de la cuestion esta a partir del minuto 6, donde se ve a JJ Vazquez llamar hijosdeputa a los de Se lo que hicisteis...

Al final, despues de que Angel Martin lea el cacho de periodico, ponen un video del tomate, pero no se porque esta cortado...

El video del tomate es sobre una cogida que sufrio Ortega Cano, y al final del mismo pusieron esta imagen...

Imagen

Que sino no se entera uno de nada.

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

No se llaman "Redactores rabiosos".

Se llaman "Chicos de la cueva".

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Xavi, ese video es de lo mas grande, pero creo que te referias a este

[youtube]XgyUGc16L40[/youtube]

Xavi Fernandez
Ulema

Mensaje por Xavi Fernandez »

Si, ese, mira que lo busque pero solo encontré el corte chungo que puse antes.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

yo también vengo a romper una lanza a favor de los chicos de la cueva de 'se lo que hicisteis'...

para ser un programa de la tele se sale, aparte de lo de A. Martín, el resto de secciones tienen un nivel de 'blog internauta apañao', gracias a los susodichos chicos, y algún guionista rollo blogger que tienen por ahí (se que igual les estoy rompiendo la lanza en la cabeza, pero bueno).

Me explico muy resumidamente:

- He visto como un video que han puesto los yonkises más tarde de las 12 del mediodía, lo han sacado en el programa DE ESE MISMO DIA (citando la fuente y to!)

- Les he visto hacer casi lo mismo (tardar 2 o3 días a lo sumo) con algún video 'especial' de los que yo uso para comprobar las cosas, y me refiero a videos que no son los que corren de blog en blog, sino a videos que yo personalmente me he sacado de la manga y me he asegurado que no los había posteado nadie aun ni en España ni en ninguna página de más de 500 visitas (suena presuntuoso pero aun lo he conseguido un par o tres de veces el pasado año).

y 3, y no menos importante, observad el especial aniversario de la muerte de Lady Di, y más concretamente el montaje de 'La Tribu de Lady Di'

[youtube]wPNx8qtI-lQ[/youtube]
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Imagen

Pepe?

Imagen

Álvaro
El forero antes conocido como alvarito

Mensaje por Álvaro »

Es lo que tiene el número de Erdös privilegiado.
´-

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Por Dios, en cuanto salga en youtube el programa de hoy que alguien ponga lo de cristina tarrega

La virgen

"Y tengo espiritus que me mueven las pelotas y el corazón, el corazón no puedo demostrarlo porque esta por dentro pero las pelotas las tengo grabadas" XDDDD

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

rianxeira escribió:Por Dios, en cuanto salga en youtube el programa de hoy que alguien ponga lo de cristina tarrega

La virgen

"Y tengo espiritus que me mueven las pelotas y el corazón, el corazón no puedo demostrarlo porque esta por dentro pero las pelotas las tengo grabadas" XDDDD

lagrimones!

mañana cuando lo suban ellos mismos, lo casco. Lo de ellos mismos lo digo más que nada por la rapidez, eficacia, y porque si intentas cascarle a uno de esos videos un comentario medio negativo, no aparece ni por casualidad. O lo habré soñado, si eso haced la prueba.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Responder