GA-LAC-TUS

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

GA-LAC-TUS

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

Con la credibilidad que me dan 4 jbes con cola y dos jarras de ricard rebajado con agua segun reza el ya famoso refran de la botella "SIRVASE MUY FRIO" . pUTOS noobs im hardcore 24x7, los hardcore ya nos servimos el ricard MUY frio.

Por donde iba... ah si, foro de asociales que quizas les interese mis divagaciones sobre galactus, el DEVORADOR DE MUNDOS.

Leete esto por encima cadadeluxe y asi a lo mejor aprendes algo de la vida real. Gñ

Pues eso, iba hoy con la sra.de clicli la que muy bien sabe que para joderme el dia solo tiene que gritar " Me cagon Galactus, el devorador de mundos" al cine Bosque de mi querido barrio de jipis a ver Terror Planet... digo Death Proof que las confundo. Pero da igual mis lagunas porque soy un jugador hardcore y fui warlock twink en el wow y 4 mundial en modalidad roper en el worms2.

Despues de este innnecesario pwnage hecho especialmente para mongos por Jordison sigo con el relato.

Iba a verDeath Proof pero en mi cine solo daban la de los 4f asi que dije, Joder los 4f una puta mierda de pelicula pero sale "GALACTUS EL DEVORADOR DE MUNDOS" y asi todo empalmado compre las dos entradas.

Resumiendo que voy muy borraco y la cancion de flashdance "Maniac" se me repite tanto en el cerebrelo que me despista:

PUTAMIERDA DE PELICULA

Lo repito para los nuevos mongos y no pillan la jerga:

MECAGONLAPUTAMIERDADEPELICULAPORLACUALHEPAGADODINERO.

Y ahora esto lo digo para gente cabal como daion y pollpouto que saben como funciona el mundo real:

Imaginaros una pelicaula de mierda, con todas las tramas de relleno de una submierda de serie pero... con la esperanza de que al final salga GALACTUS.

Y eso lo digo pq me tire como 1,30 minutos de pelicula pensando " Vale todo es una puta mierda de pelicua pero se estaran guardando lo que se habran ahorrado de efectos especiales para sacar a GALACTUS, EL DEVORADOR DE MUNDOS".

Pues no, a comer mierda.

LLega el final de pelicula y te montan un deus ex machina de dos pares de cojones con el heraldo de galactus diciendo " Ahora me enfrento a Galactus porque las tetas de la Jessica Alba me recuerdan a la churri que deje tirada por convertirme en un etarra interplanetario".

Los cojones.

Otra cosa, y ahora tendre la decencia de decir SPOILER, pero vamos como si os lo comeis con patatas. Eh Norna mira una referencia a las patatas seguro que te mola ese parrafo. uh

NO SALE EL PUTO GALACTUS POR NINGUNA PARTE

JODER

JODER

JODER

MIERDA

JODER

MIERDA

QUE DIGO

QUE DIGO

QUE NO SALE EL PUTO GALACTUS POR NINGUNA PUTA PARTEEEEEEEE

Joder, que me mire el google buscando imagenes de galactus en la peli y me encontre esto:

Imagen

Y ahora con la calma que me da el alcoholismo me doy cuenta que estas imagenes pertenecen a un viedeojuego y no a la pelil

Rotura total- como comenta la srta. de clicli. Jeje

Pues eso por donde iba.. DDB se folla sudacas...hmm no, no era eso;Nicotin nos odia hmmm no, no era eso; hmmmm krad cada dia se parece mas a Paco Clavel con sus complementos...hmmm no, no era eso.

Ah si, Daion, Polloputa escuchad, UNA PELI DE LOS 4F QUE TE HABLAN DE GALACTUS Y NO SALE.

Ajqueroso e incongruente, ademas el propio de heraldo de galactuso, estela plateada destruye al devorador en 3 minutos. Al devorador ni se le saca en la peli, esta detras una nuve que represeta a su nave. Y en el momento que la no poseedora del opiparo pepinillo Sue preRichards le explica lo que es el libre albredio a Silver Surfer este toma la decision de enfrentarse a GA-lac-tus y derrotarlo.

Lo mas incogruente del mundo. Tu eres una entidad todopoderas y le entras una parte de tu poder a un heraldo, ergo esto tiene tan poco que NO te puede derrotar al ser menos de una decima parte de tu ser.

Y ahora el punto de noticias de antena3 que tanto gustan a Criadillas y Pazita:

Stan Lee tambien sale en esta peli. La escena me parecio graciosa. Iba de que Reed Richars y Susan Storm se van a casar y Stan Lee se presenta ante el segurata :

Segurata: Nombre?
Stan Lee( Papa Marvel junta a Jack Kirby para algunso): Stan Lee
Segurata: Nah no cuela atras.
Stan Lee: Eh, eh dejame entrar con zapatillas ( Nah no decia nada, se iba todo rallado, mera licencia artisitcia)

Nah pues, eso.

Buenas noches, gente cercana al vortice del milinkito.

Que harcore 24x7 todo, panda de noobs.

Churrero marica

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mi querido Mr fksufx:

Mensaje por Dolordebarriga »

Si en algún momento hubieras brillado podría explayarme sobre tu presente decadencia, pero como siempre me has resultado un mediocre de cojones, debo decirte que este incoherente post tuyo me ha hecho gracia y todo.

Al final me vas a caer simpático y la patada en la boca que me debes te la voy a regalar y todo junto a dos cervezas.

Tú, vendo disfraz de Robin;

Dolordebarriga
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee

Mi querido DolordeMisaTuSabe

Eh no pasa nada, a mi siempre me has parecido un mediocre de cojones con un poco de estilillo, siempre duplicado porque tenias a tu doblemente grande nicotin encima inexplicantemente lamiendote tus nos merecidos cojones.

Venga, un saludillo.
Última edición por Mr. Mxyzptlk el 05 Sep 2007 08:19, editado 1 vez en total.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mi queridoo mr scopeto:

Al menos, tu me concedes lo de "un poco de estilillo", así que supongo que, de momento, te voy ganando a los puntos, peor si perseveras en el Ricard's stile, seguro que te pones a la par en nada. Pareces fresco y todo, te lo digo de veras.

Tú, me ha quedaod una combinación chula de letras;

Dolordebarriga
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee

Re: GA-LAC-TUS

Aunque aqui ya no quede nada de escribir, mi bien aprendido "eh-wey-soy-del-barrio-y-te-digo-la-ultima-groooves-for-live" me obliga a responder por condicionamiento despues de la tipica discusion en casa sobre los niveles hastal los que se puede llegar a morder un pezon.

Alhora....DDB haz algo util y que tu fanmarica de nicotin vuelva.

Nada mas.

Gilipollas desde el ma sprofundo respeto.

Gi-li-po-llas.

Que te habras mas follao mas sudamericanos ahi que todas las huestes de Pizarro.

Eso ni que un Hannover de turismo!

Joder, que horas

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee

Nah ,ahora estoy tontorron y de un bajon alcoholico totalmente de vergüenza ajena y por eso digo que ...

DDB siempre es bien recibido un post tuyo.

Y ahora, aunque el infierno me lleve, reconozco que... me mola qtc leeer a URDu, el puto marica ese, como pilota el teclado!!!1

Wel infienro y el saphir del gintonic se me lleve!

PD. Ourga es wapo.

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee

Post repe. Barbara zorra

Algo hbai que decir

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mi querido mr doeuief:

Durante el entretiempo me he leido el post sobre tu despido en MRW. Deberías haberlo escrito borracho, sereno no das ni lástima.

Tú, gilipollas no favorito;

Dolordebarriga

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee

Borracho gano mucho, cieerto es.

Recuperate de tu niña de la lengua muerta yhablamos.

Besisnes, superate gordo.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Borracho gano mucho

Tú ganar, no lo has hecho en tu vida. Si acaso, pierdes menos.

Tú, gordo superado;

Dolordebarriga

Responder