Nice docs

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21222
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Nice docs

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 06 Jun 2022 11:48 Acabo de verme el documental Ennio, Il Maestro, y bienmente me he pasado la última hora y media llorando de emoción. Dos horas y media largas que podrían hacerse largas si no conectas mucho con su obra. Larguísima y emocionante entrevista a Ennio Morricone poco antes de morir. Maravillosa.
¿Pirateada o está en alguna plataforma?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4822
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Nice docs

Mensaje por Ruttiger »

Está en plataformas físicas llenas de butacas y oscuridad. Yo la vi en mi casa en versión original en italiano con subtitulos en inglés. No encontré Ubs en castellano.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10020
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Nice docs

Mensaje por tonetti »

he bisto el documentar de necflis sobre el caso Wanninkof-Carabantes y la berda es que podría haber sido el making a murderer español pero se queda en una reputísima mierda. No solo porque evidentemente por la duración no pueden afrontar la historia con la profundidad que merece si no porque las entrevistas que han conseguido, la documentación, la manera de contarlo, todo, todo es una berdadera mojona.

Y eso que el caso tiene miga como para haber hecho algo grande. Quien quiera que lo haiga hecho puede estar contento de haber hecho una kk como un kastillo de gorda.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16798
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Nice docs

Mensaje por Dolordebarriga »

Me ha gustado y dura media horita.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3410
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Nice docs

Mensaje por Chino »

tonetti escribió: 18 Jul 2022 19:14 he bisto el documentar de necflis sobre el caso Wanninkof-Carabantes y la berda es que podría haber sido el making a murderer español pero se queda en una reputísima mierda. No solo porque evidentemente por la duración no pueden afrontar la historia con la profundidad que merece si no porque las entrevistas que han conseguido, la documentación, la manera de contarlo, todo, todo es una berdadera mojona.

Y eso que el caso tiene miga como para haber hecho algo grande. Quien quiera que lo haiga hecho puede estar contento de haber hecho una kk como un kastillo de gorda.
Te recomiendo el de HBO, más centrado en una entrevista completísima a Dolores Vázquez. El de Netflix es ponzoña a su lado...

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16798
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Nice docs

Mensaje por Dolordebarriga »

Imagen
Crims: El crim de la Guardia Urbana


Ayer me di un homenaje, ya que el Doctor me tiene ignorado, con los cuatro capítulos de la temporada 2,5 de Crims, los dedicados a llamado "Crimen de la Guardia Urbana" una muerte que sucedió en 2017 y fue tremendamente mediática en Catalunya, puesto que todos los implicados eran policías. Es un asunto sobre el que ya ha recaido sentencia de la Audiencia Provincial y el enfoque de los cuatro capítulos es genial. En el primero se da la versión general de los hechos siguiendo una línea temporal. En el segundo se da la versión de la acusada, en el tercero la versión del acusado (son dos acusados del crimen y su versión difiere completamente) y el cuarto se centra en el juicio, los hechos probados y la sentencia. Es un reportaje de del género de truecrim como la copa de un pino y el equipo de Carles Porta hace un trabajazo magnífico, con acceso al juicio, hay imagenes de las sesiones, con declaraciones del abogado de la acusación particular, de los dos abogados defensores y del fiscal (impecable la actuación del fiscal ante un crimen muy complicado de resolver pues no hay ni lugar ni movil ni modo de la muerte). Como además aparecen los acusados y la víctima en multitud de imágenes y vídeos y hay muchas declaraciones filmadas o grabadas de los acusados la sensación de realidad, de estar allí, es brutal. Me parece una barbaridad de docucrimen, al igual de toda la serie en general, pero es que a este episodio le dedican hasta cuatro horas de documental.

Crims es seguramente lo mejor que se ha hecho en una televisión española los últimos 40 años. Y os lo estáis perdiendo porque tenéis manía a los catalanes.

Si ha Pocholona le gusta es que es muy bueno.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6064
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Nice docs

Mensaje por Polina »

Tiene subtítulos?
Dónde se ve?
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16798
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Nice docs

Mensaje por Dolordebarriga »

Polina escribió: 05 Ago 2022 10:14 Tiene subtítulos?
Dónde se ve?
En TV3 a la carta en catalán. En Amazon prime vídeo tienes la primera temporada en castellano. En Movistar creo que tienes enteras la primera y segunda temporada incluyendo los capítulos de la Guardia Urbana. Los episodios se pueden ver realmente en el orden que quieras, menos los enlazados de un mismo crimen, esos si que debes verlos en orden.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11342
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Nice docs

Mensaje por poshol na »

Dolordebarriga escribió: 05 Ago 2022 09:34 Si ha Pocholona le gusta es que es muy bueno.
A Pocholona le gusta el de la tele y el del pódcast, pero lo que no le gusta nada es esa "h".
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16798
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Nice docs

Mensaje por Dolordebarriga »

poshol na escribió: 05 Ago 2022 11:32
Dolordebarriga escribió: 05 Ago 2022 09:34 Si ha Pocholona le gusta es que es muy bueno.
A Pocholona le gusta el de la tele y el del pódcast, pero lo que no le gusta nada es esa "h".
¡Madre de dios bendito!
YO ESTOY INDIGNADO

Responder