Nice docs

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23969
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Nice docs

Mensaje por Yongasoo »

Criadillas escribió: 02 Abr 2024 12:25 Un tío cuya carrera me chifla, pero que en la vida real ha dado notorias, constantes y penosas muestra de ser un subnormal, engreido, soberbio y agresor sexual de baja gravedad
O sea que Bill Murray en la vida real es igual al 98% de sus personajes!

Lo de stalker no lo sabía, saca la KARRONHA.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16613
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Nice docs

Mensaje por Criadillas »

Hace dos años o así, Murray fue despedido del rodaje de Being Mortals por "comportamiento inapropiado".

Y ha pagado ya dos multas a sendas trabajadoras de rodajes para no ir a juicio (100.000 dólares a una de ellas).

A lo largo de los años, han sido públicas y notorias las declaraciones de bastantes actrices y actores que lo califican como de ser un puto gilipollas, ególatra y muy mal compañero. Lucy Liu y Cameron Diaz se las tuvieron tiesas, Gena Davis en sus memorias lo ha puesto bastante mal, Seth Green... el propio Dan Aykroyd (que por lo visto es bastante cacho de pan en la vida real) y Sigourney Weaver tampoco es que le tengan demasiada simpatía.

Lo dicho: Murray me encanta. Forma parte de mi adn cultural y todo lo que se quiera.

Pero es un puto gilipollas. Es una pena, pero es asín.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21303
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Nice docs

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 08 Abr 2024 12:34 Hace dos años o así, Murray fue despedido del rodaje de Being Mortals por "comportamiento inapropiado".

Y ha pagado ya dos multas a sendas trabajadoras de rodajes para no ir a juicio (100.000 dólares a una de ellas).

A lo largo de los años, han sido públicas y notorias las declaraciones de bastantes actrices y actores que lo califican como de ser un puto gilipollas, ególatra y muy mal compañero. Lucy Liu y Cameron Diaz se las tuvieron tiesas, Gena Davis en sus memorias lo ha puesto bastante mal, Seth Green... el propio Dan Aykroyd (que por lo visto es bastante cacho de pan en la vida real) y Sigourney Weaver tampoco es que le tengan demasiada simpatía.

Lo dicho: Murray me encanta. Forma parte de mi adn cultural y todo lo que se quiera.

Pero es un puto gilipollas. Es una pena, pero es asín.
https://as.com/tikitakas/desvelan-la-ca ... -mortal-n/

https://www.20minutos.es/cinemania/noti ... a-5137354/
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3423
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Nice docs

Mensaje por Chino »

Han puesto en HBO el primer capítulo de un documental sobre el caso de Daniel Sancho. Que la verdad es que me importaba bastante poco, pero me comentaron que este primer episodio es casi todo una entrevista a su padre, Rodolfo Sancho, hijo de Sancho Gracia y actorcillo famosete, y que lo viera porque el tipo resulta que termina por dar bastante asco.

Y oye, menudo gilipollas que resulta ser el tío este. Engreído, prepotente, altivo... yo le hubiera cortado la cabeza a él y no al colombiano ese.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16867
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Nice docs

Mensaje por Dolordebarriga »

Imagen
Narco circus ( o Narco circo) de Romain Bolzinger

Documental del canal + francés de cuatro episodios sobre la historia del narco en México desde mediados de los 90 a la actualidad, haciendo alguna incursión puntual en años anteriores. Cuenta con entrevistas muy potentes a miembros de la DEA, de la policía mexicana, políticos mexicanos y estadounidenses y periodistas de investigación mexicanos y de USA (los que deben haber encontrado vivos, no hay profesión más de riesgo que esa en México) e incluso algunos narcos. Vincula el mundo del narco con el político y el policial, tanto mexicano como la propia DEA. Aunque no cuenta nada nuevo si que pone un orden brutal a todo el relato y cuando acabas con el último episodio, en total algo menos de cuatro horas que me he visto de una tacada, te entran unas inmensas ganas de pasar de todo y dedicarte a disfrutar de tu vida pequeña porque eres consciente de que todo es una puta mierda de tamaño inconmensurable, de película de puro terror. La complicidad de las instituciones con el narco es total y su impunidad es, salvo que caigas en desgracia, absoluta. Que en México están todos hasta las cejas de podridos es algo que ya supones, pero lo de USA con las locuras de la operación "Fast & Furius" es acojonante. A ninguna persona con dos dedos de frente se le ocurría tomar las decisiones que tomaron los altos cargos de USA y cuando el escándalo se destapa, porque hay periodistas que lo investigan y tíos de la DEA que no pueden más con esa mierda, pues no pasa nada y nadie pagó por ello. Es todo tan loco que si hacen una peli te piensas que es de conspiranoicos, pero no, es todo terroríficamente real. El mundo está absolutamente perdido a todos los niveles, salid a divertiros chavales, que no vamos a poder cambiar nada.

Me ha encantado, un 9 en FilmA. Esta en Vomistar y, por supuesto, os lo recomiendo.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3423
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Nice docs

Mensaje por Chino »

Dolordebarriga escribió: 20 Abr 2024 00:57 Imagen
Narco circus ( o Narco circo) de Romain Bolzinger

Documental del canal + francés de cuatro episodios sobre la historia del narco en México desde mediados de los 90 a la actualidad, haciendo alguna incursión puntual en años anteriores. Cuenta con entrevistas muy potentes a miembros de la DEA, de la policía mexicana, políticos mexicanos y estadounidenses y periodistas de investigación mexicanos y de USA (los que deben haber encontrado vivos, no hay profesión más de riesgo que esa en México) e incluso algunos narcos. Vincula el mundo del narco con el político y el policial, tanto mexicano como la propia DEA. Aunque no cuenta nada nuevo si que pone un orden brutal a todo el relato y cuando acabas con el último episodio, en total algo menos de cuatro horas que me he visto de una tacada, te entran unas inmensas ganas de pasar de todo y dedicarte a disfrutar de tu vida pequeña porque eres consciente de que todo es una puta mierda de tamaño inconmensurable, de película de puro terror. La complicidad de las instituciones con el narco es total y su impunidad es, salvo que caigas en desgracia, absoluta. Que en México están todos hasta las cejas de podridos es algo que ya supones, pero lo de USA con las locuras de la operación "Fast & Furius" es acojonante. A ninguna persona con dos dedos de frente se le ocurría tomar las decisiones que tomaron los altos cargos de USA y cuando el escándalo se destapa, porque hay periodistas que lo investigan y tíos de la DEA que no pueden más con esa mierda, pues no pasa nada y nadie pagó por ello. Es todo tan loco que si hacen una peli te piensas que es de conspiranoicos, pero no, es todo terroríficamente real. El mundo está absolutamente perdido a todos los niveles, salid a divertiros chavales, que no vamos a poder cambiar nada.

Me ha encantado, un 9 en FilmA. Esta en Vomistar y, por supuesto, os lo recomiendo.
Este cae, gracias por la recomendación, Dolors.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16867
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Nice docs

Mensaje por Dolordebarriga »

Ojalá os guste. A mi es una país que me toca especialmente pues lo visito con asiduidad al tener a mi hermana viviendo por allí y eso ayuda a que ya cualquier cosa sobre México me interese, pero creo que este tema, el narco en el mayor narcoestado del mundo, es muy interesante para todo tipo de espectador algo inquieto.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9612
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Nice docs

Mensaje por wendigo »

Imagen

Q: Into the Storm

Serie documental de HBO con el objetivo de averiguar la identidad del líder de masas conspiranoico Q.

Típico docu moderno con tremendos HAMIGAZOS como protagonistas y una trama que a veces parecería totalmente guionizada (si no fuera porque muchos de los hechos los vimos en directo por TV e internet) y con una conclusión en mi opinión bastante satisfactoria, sabiendo que este es un misterio a priori imposible de resolver.

A pesar de ser 6 (creo) capítulos no se me ha hecho larga en absoluto, los personajes y la intriga me tuvieron con ganas de más todo el rato.

Destacable la capacidad del director para meterse hasta la cocina en la vida de estos personajes y sacarles todo el jugo posible. Que sí, que casi todos los que salen son tremendos mocitos felices con ganas infinitas de notoriedad, pero aún así me maravilla lo aparentemente cómodos y seguros que se sienten con su cámara delante, cuando no es dificil de imaginar que el director quiere sacarles la CARROÑAH sin miramientos.

También hay que quitarse el sombrero porque el documental parece ser fruto de muchos años de curro, y una apuesta importante que empezó cuando todo esto de Q era más una frikada de internet que otra cosa.

A diferencia de otros documentales sobre la materia sí que aporta datos de interés inéditos a la vez que recopila la info interesante que ya existía, no se limita a contarnos de lo que va la cosa.

Como nota negativa veces tiene un afan de simplificar los diferentes fenómenos y movimientos de internet para no liar mucho al espectador, cosa completamente entendible. Pero a veces da unos saltos de lógica un poco eeeehhhh. Nada muy grave, mejor en general que cualquier medio mainstream que trate cualquier tema de internec.

Me ha molado también la infografía, los efectillos especiales y la música.

Muy recomendable a poco que te interese el tema de las conspìranoias y los movimientos políticos extraños que nos han tocado. Como digo esto empezó como una frikada pero ahora es parte de la historia de la política de los eh eh uh uh, y también global.

Responder