Nice docs

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6080
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Nice docs

Mensaje por Polina »

Las canciones son una cosa maravillosa.
Y las faltas de dientes y/o miembros también.
Y la maldad...esa maldad. Ay, qué bonito es todo.

Me acordaré de ti esta noche cuando salga LA canción. <3
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4835
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Nice docs

Mensaje por Ruttiger »

No me parece mal plan que te acuerdes de mí por las noches
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6080
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Nice docs

Mensaje por Polina »

Me acuerdo de ti muchas noches. Y algunas mañanas.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21245
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Nice docs

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 24 Mar 2020 13:32 En el tercero está LA CANCIÓN. Lloré de risa. Puntos jenios del mal
Es la hostia.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6080
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Nice docs

Mensaje por Polina »

La canción. LA CANCIÓN!!
Después de otros dos episodios ayer (no sé cuántos me quedan pero no quiero que acabe), me quedo en modo lobotomía y me digo "Cuánta gente así hay por el mundo y, sobre todo, por qué no se hacen todo el rato documentales sobre estas gentes??"
Bueno, este docu es como el coronavirus, lo he extendido entre mis gentes de confianza y confío en que estén todos infectados entre hoy y mañana.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21245
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Nice docs

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 25 Mar 2020 13:07 La canción. LA CANCIÓN!!
Después de otros dos episodios ayer (no sé cuántos me quedan pero no quiero que acabe), me quedo en modo lobotomía y me digo "Cuánta gente así hay por el mundo y, sobre todo, por qué no se hacen todo el rato documentales sobre estas gentes??"
Bueno, este docu es como el coronavirus, lo he extendido entre mis gentes de confianza y confío en que estén todos infectados entre hoy y mañana.
Son 7 capítulos. Y a mí también me encantas estas mierdas.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4835
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Nice docs

Mensaje por Ruttiger »

Polina escribió: 25 Mar 2020 13:07 La canción. LA CANCIÓN!!
Después de otros dos episodios ayer (no sé cuántos me quedan pero no quiero que acabe), me quedo en modo lobotomía y me digo "Cuánta gente así hay por el mundo y, sobre todo, por qué no se hacen todo el rato documentales sobre estas gentes??"
Bueno, este docu es como el coronavirus, lo he extendido entre mis gentes de confianza y confío en que estén todos infectados entre hoy y mañana.
The acordaste de acordarte de mí?

¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6080
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Nice docs

Mensaje por Polina »

Coño, claro!!
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11353
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Nice docs

Mensaje por poshol na »

Tiger King
7 episodios de 45 minutos.

Animales salvajes, drogas, millonarios desaparecidos sospechosamente, campañas políticas, juicios, matrimonios homosexuales a tres bandas, poligamias, tigres dentro de maletas en Las Vegas, rednecks desdentados con mullet y rimmel, gente con muñones y prótesis, armas de fuego y explosivos, sicarios, ridículos videoclips de música country... ES QUE NO LE FALTA DE NADA
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4835
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Nice docs

Mensaje por Ruttiger »

Sectas. Se te olvidan las sectas.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Responder