Nice docs

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Nice docs

Mensaje por Polina »

Jordison escribió: 27 Abr 2021 00:26 Chinor, si te mola Sober, igual te molarían Skizoo. Para mi gusto mejores porque me parece que Morti tiene mucha mejor voz que el Escobedo malo. Eso sí, mejor Sober que Savia, buf.

Y poli, si tu amiga decía que se trinco a un vikingo, aparte de llevar un buen pedal, igual era el Bernardini, tuvo su época más fitness el chaval.

Imagen
Era ese, sí.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Nice docs

Mensaje por Criadillas »

Muy míticos esos primeros 2000 de metaleo madrileño. Yo tengo un amigo que fue muy colegui de otro grupo del ramo, menos conocidos: Elecktra. El cantante era (y sigue siendo) pareja de una compañera de clase del colegio, y llegaron a tocar en el Festimad 2003, al que fuimos a verlos. Iban con la misma discográfica que Hamlet y era muy amigos del entrañable Molly pre Pilar Rubio.

Algo ocurría con la escena madrileña, como si del entrenamiento de Saitama se tratase, que todos los frontmans del estilo eran calvos como bombillas.

Grandes años.
Última edición por Criadillas el 27 Abr 2021 13:22, editado 1 vez en total.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Nice docs

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 27 Abr 2021 13:04
Jordison escribió: 27 Abr 2021 00:26 Chinor, si te mola Sober, igual te molarían Skizoo. Para mi gusto mejores porque me parece que Morti tiene mucha mejor voz que el Escobedo malo. Eso sí, mejor Sober que Savia, buf.

Y poli, si tu amiga decía que se trinco a un vikingo, aparte de llevar un buen pedal, igual era el Bernardini, tuvo su época más fitness el chaval.

Imagen
Era ese, sí.
Moraleja: igual te hassse el amor de forma más gustosa y eficaz el gordito friki que hace el mantenimiento informático que el guitarrista glamouroso.

Follad con los beta: nos esforzamos más por complaceros.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Nice docs

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 27 Abr 2021 13:22los frontmans
HAY QUE DESCONFIAR POR SISTEMA DE LAS PERSONAS QUE USAN EL TÉRMINO "FRONTMAN".

"Vente al Miami, que toca un grupo de rock progresivo trascendence con influencias de americana y blues de raíces californianas que es la polla, y el frontman tiene un carisma increíble".

HUID.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3351
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Nice docs

Mensaje por Chino »

Criadillas escribió: 27 Abr 2021 13:22 Muy míticos esos primeros 2000 de metaleo madrileño. Yo tengo un amigo que fue muy colegui de otro grupo del ramo, menos conocidos: Elecktra. El cantante era (y sigue siendo) pareja de una compañera de clase del colegio, y llegaron a tocar en el Festimad 2003, al que fuimos a verlos. Iban con la misma discográfica que Hamlet y era muy amigos del entrañable Molly pre Pilar Rubio.

Algo ocurría con la escena madrileña, como si del entrenamiento de Saitama se tratase, que todos los frontmans del estilo eran calvos como bombillas.

Grandes años.
Muy buenos, sí, también me molaban bastante y los vi en directo en una feria de málaga hace años.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Nice docs

Mensaje por Criadillas »

M. Corleone escribió: 27 Abr 2021 13:25
Criadillas escribió: 27 Abr 2021 13:22los frontmans
HAY QUE DESCONFIAR POR SISTEMA DE LAS PERSONAS QUE USAN EL TÉRMINO "FRONTMAN".

"Vente al Miami, que toca un grupo de rock progresivo trascendence con influencias de americana y blues de raíces californianas que es la polla, y el frontman tiene un carisma increíble".

HUID.
No te falta razón, no te sobra razón.

Pero que sepas que ahora que sé que es una palabra que te da grima, no descarto usarla un número anormalmente elevado de veces a partir de hoy. (anibar)
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3351
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Nice docs

Mensaje por Chino »

¿Creéis que los frontman tienen urba con pisci?

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Nice docs

Mensaje por tonetti »

Chino escribió: 28 Abr 2021 19:06 ¿Creéis que los frontman tienen urba con pisci?
Los frontmans viven casi todos en urba con pisci de alquiler a precio regulado en Viena.

Eso es así.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Nice docs

Mensaje por dunker »

Moño es el frontman de Podemos, por ejemplo.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Nice docs

Mensaje por Jordison »

dunker escribió: 28 Abr 2021 19:09 Moño es el frontman de Podemos, por ejemplo.
Pero es el frontman de una banda paralela, la auténtica frontman es la yoli.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Responder