Nice docs

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9745
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: Nice docs

Mensaje por The last samurai »

3,2,1 McCartney

Seis episodios de media hora, en los que Rick Rubin ("legendario productor musical" según los créditos) le fela el miembro a Paul McCartney sin ningún pudor. Es como si un fan rendido de los Beatles tuviese la oportunidad de curiosear en la historia del grupo y del propio Paul durante unas cuantas horas. Rodado en blanco y negro, con anécdotas más o menos valiosas y una tabla de mezclas que permite separar las pistas de audio de algunos de los temas más chulis de los bitels, para profundizar en los detalles y sacar petróleo con ello. Tengo varios discos producidos por Rubin, y el tipo es muy bueno en lo suyo. También soy fan de McCartney, como cualquier persona con un mínimo de interés en la música popular contemporánea, por lo que la docuserie me ha parecido phenomenal. No esperéis nada rompedor, pero son unos buenos ratos para compartir con esos dos señores y un buen puñado de temazos que todos conocemos y que ahora podemos escuchar de otra manera.

⡴⠑⡄⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⣀⣀⣤⣤⣤⣀⡀
⠸⡇⠀⠿⡀⠀⠀⠀⣀⡴⢿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣷⣦⡀
⠀⠀⠀⠀⠑⢄⣠⠾⠁⣀⣄⡈⠙⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣆ Ta bueno
⠀⠀⠀⠀⢀⡀⠁⠀⠀⠈⠙⠛⠂⠈⣿⣿⣿⣿⣿⠿⡿⢿⣆
⠀⠀⠀⢀⡾⣁⣀⠀⠴⠂⠙⣗⡀⠀⢻⣿⣿⠭⢤⣴⣦⣤⣹⠀⠀⠀⢀⢴⣶⣆
⠀⠀⢀⣾⣿⣿⣿⣷⣮⣽⣾⣿⣥⣴⣿⣿⡿⢂⠔⢚⡿⢿⣿⣦⣴⣾⠸⣼⡿
⠀⢀⡞⠁⠙⠻⠿⠟⠉⠀⠛⢹⣿⣿⣿⣿⣿⣌⢤⣼⣿⣾⣿⡟⠉
⠀⣾⣷⣶⠇⠀⠀⣤⣄⣀⡀⠈⠻⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⡇compralo
⠀⠉⠈⠉⠀⠀⢦⡈⢻⣿⣿⣿⣶⣶⣶⣶⣤⣽⡹⣿⣿⣿⣿⡇
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠉⠲⣽⡻⢿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣷⣜⣿⣿⣿⡇
⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⢸⣿⣿⣷⣶⣮⣭⣽⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⠇
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⣀⣀⣈⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⠇
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⢿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Nice docs

Mensaje por Criadillas »

Me la apunto. Nunca es mala idea ahondar en la obra de un puto genio como Pol Macarnis.

¿Está en alguna plataforma?
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9745
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: Nice docs

Mensaje por The last samurai »

Está en Disni Plas, hamigo criardillas.

Lo mejor del documental es ver a una auténtica leyenda viva como McCartney hablar con la naturalidad y la humildad de un tío que lleva cuatro días en la industria. Parece un BUEN TIPO. Luego ves a payasos que van de divos con un currículum que no llega ni a la primera hoja de toda la enciclopedia que podría rellenar este hombre con su carrera y... En fin.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Nice docs

Mensaje por M. Corleone »

The last samurai escribió: 20 Oct 2021 13:05 Está en Disni Plas, hamigo criardillas.

Lo mejor del documental es ver a una auténtica leyenda viva como McCartney hablar con la naturalidad y la humildad de un tío que lleva cuatro días en la industria. Parece un BUEN TIPO. Luego ves a payasos que van de divos con un currículum que no llega ni a la primera hoja de toda la enciclopedia que podría rellenar este hombre con su carrera y... En fin.
Es legendaria su entrevista en TVE en los 80 o 90, cuando le preguntaron por qué no llevaba a sus hijos a colegio privado pijo, y dio una respuesta de tío cabal, búsquenla en youtube.

"No quiero llegar a casa y que mis hijos me digan jelooooouuuuu daddyyyy".
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Nice docs

Mensaje por rianxeira »

Amend: The Fight for America

Documental de 6 capítulos sobre la 14º enmienda de la constitución americana, su importancia y lo que supone. Los tres primeros son su origen y como se hizo para proteger a los esclavos recién liberados, y los siguientes uno sobre como se aplica al feminismo, otro a los LGTBI y el último a los inmigrantes. Es muy interesantes por como ves que da igual lo que ponga la ley, que cada uno lo interpreta como le salga del nardo, y por qué es importante poner algunas cosas blanco sobre negro (sic), para que el juez anti o pro lo que sea de turno, no interprete las cosas como le de la gana y te diga "tu no puedes votar porque no lo pone explícitamente, y seguro que no era lo que pensaban cuando se puso esta ley", o "vale que la ley pone esto, pero es que creo que no se puede aplicar a los tuyos".

Interesante de ver, lo produce y presenta Will Smith.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Nice docs

Mensaje por M. Corleone »

"Jimmy Savile: Una historia de terror británica".

Docu de dos capítulos largos (podrían ser más cortos) sobre un presentador británico de tele (primero disc jockey, nuestro Abellán, luego "conseguidor" de cosas para niños) en programas eternos de la BBC.

Desde le minuto uno está claro que le gustaban las chicas menores de edad, y que rondaba, con trabajos de voluntariado y caridad (mal entendida) por lugares donde pudiera acceder fácilmente a menores (hospitales, psiquiátricos, orfanatos...). Todo el mundo lo sabía, y todo el mundo miró para otro lado, porque era famoso, simpático, alocado...

Un puto insoportable aunque no fuera pederasta, a mí me tira para atrás desde el minuto uno. Yo conocía el caso por cuando saltó el escándalo, y me ha gustado verlo, pero tampoco es la repolla.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Nice docs

Mensaje por M. Corleone »

Conversaciones con asesinos: Las cintas de John Wayne Gacy


Si conoces un poco el caso, no aporta mucha mandanga adicional, más allá de escuchar su voz en unas cintas en las que no se escucha nada que uno no se imagine.

Eso sí: tiene unas escenitas que ponen en evidencia cómo ha evolucionado la ciencia forense desde finales de los 70 hasta ahora. Para sacar los cadáveres, los polis se meten ahí en el fango del sótano, y tiran de los cadáveres con sus manos, sin llevar siquiera un mono, con dos cojones. Cuando penséis que vuestro trabajo es una mierda, recordad al policía que cuenta, aún entre escalofríos, como metió las manos en el barro, agarró un esternón lleno de gusanos y se puso a tirar de él hasta que consiguió sacarlo del barro. Hardcore forense.
Spoiler: mostrar
Por lo demás, lo típico: asesino psicópata claramente homosexual reprimido, que odiaba a los homosexuales y se dedicaba a llevárselos a su casa, atarlos, darles por el culo, torturarles y asfixiarles, y enterrarlos en el sótano, que estaba más concurrido que la calle Preciados.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Nice docs

Mensaje por Dolordebarriga »

Dolordebarriga escribió: 28 Jun 2021 00:48 Imagen
Crims

Diez episodios, algunos dobles, para relatar algunos de los crímenes (o series de crímenes) más mediáticos sucedidos en estos últimos 30 años en Cataluña. Son un total de ocho casos. Llegué con algo de recelo porque le tengo siempre miedo a los productos patrios pero ya con el primer capítulo se me olvidaron todos los miedos. Factura y realización impecable, trabajadísimos cada uno de los casos tratados con un guión magnífico. Cada caso sigue la cronología de los hechos entrevistando a muchos de los implicados en los mismos, sobre todo a los equipos policiales y va desvelando lo sucedido tal como se fue averiguando. Consiguen crear una tensión magnífica, las declaraciones de policias, periodistas, familiares, jueves, abogados, fiscales, médicos y psicólogos están super medidas y las recreaciones son fantásticas (ojo, no se dedican a recrear los crímenes, recrean las investigaciones). A mí me sonaban la mayoría de los casos y revivirlos a través de la experiencia de los equipos que los investigaron me ha parecido excelente. Una pasada. Además, el último caso os dejará con el gesto totalmente torcido, porque a diferencia del resto es un caso no resuelto y a punto de prescribir donde los implicados en la investigación juegan un papel fundamental en el documental.

Excelente, deberías verlo todos a los que os gusten los documentales de crímenes. Y a los que no, pues también, porque productos tan bien hechos como éste se ven muy pocos.

Un 9 en FilmA le he cascado.

Yo lo he visto en amazon prime en mi lengua pero está en español en esa misma plataforma o con subtítulos si preferís verlo en catalán. (El cuerpo del documental es en catalán pero se respeta el castellano de todos los intervinientes castellanohablantes). También creo que se encuentra via youtube en tv3 a la carta.

Coño, que he visto la temporada uno y hay temporada 2 también.

En TV3 lo tienen pero sin subtítulos en otros idiomas aquí https://www.ccma.cat/tv3/crims/temporada-1/
Chachos, en su día os hable de esta docuserie, que me parece la repolla con cebolla, he visto las dos primeras temporadas. Hoy ha salido esta noticia:

https://www.naciodigital.cat/noticia/23 ... ia-portbou

Portbou es un pueblo que conozco bien, uno de mis mejores amigos es de allí. Por supuesto le he pasado la noticia y por supuesto que recordaba el hecho, incluso me ha dicho que se la encontro a las ocho de la mañana uno de sus amigos del pueblo colgada de un árbol, que la taparon con una sábana blanca y que parecía una novia. Tiene las imágenes bien grabadas en su cabeza. Los que todavía no la habéis visto y os gusta el truecrim deberías darle una oportunidad porque es canela phina (un 8 de media en FilmA y un 8,5 en IMDB).
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11256
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Nice docs

Mensaje por poshol na »

Dolordebarriga escribió: 17 May 2022 15:03
Dolordebarriga escribió: 28 Jun 2021 00:48 Imagen
Crims

Diez episodios, algunos dobles, para relatar algunos de los crímenes (o series de crímenes) más mediáticos sucedidos en estos últimos 30 años en Cataluña. Son un total de ocho casos. Llegué con algo de recelo porque le tengo siempre miedo a los productos patrios pero ya con el primer capítulo se me olvidaron todos los miedos. Factura y realización impecable, trabajadísimos cada uno de los casos tratados con un guión magnífico. Cada caso sigue la cronología de los hechos entrevistando a muchos de los implicados en los mismos, sobre todo a los equipos policiales y va desvelando lo sucedido tal como se fue averiguando. Consiguen crear una tensión magnífica, las declaraciones de policias, periodistas, familiares, jueves, abogados, fiscales, médicos y psicólogos están super medidas y las recreaciones son fantásticas (ojo, no se dedican a recrear los crímenes, recrean las investigaciones). A mí me sonaban la mayoría de los casos y revivirlos a través de la experiencia de los equipos que los investigaron me ha parecido excelente. Una pasada. Además, el último caso os dejará con el gesto totalmente torcido, porque a diferencia del resto es un caso no resuelto y a punto de prescribir donde los implicados en la investigación juegan un papel fundamental en el documental.

Excelente, deberías verlo todos a los que os gusten los documentales de crímenes. Y a los que no, pues también, porque productos tan bien hechos como éste se ven muy pocos.

Un 9 en FilmA le he cascado.

Yo lo he visto en amazon prime en mi lengua pero está en español en esa misma plataforma o con subtítulos si preferís verlo en catalán. (El cuerpo del documental es en catalán pero se respeta el castellano de todos los intervinientes castellanohablantes). También creo que se encuentra via youtube en tv3 a la carta.

Coño, que he visto la temporada uno y hay temporada 2 también.

En TV3 lo tienen pero sin subtítulos en otros idiomas aquí https://www.ccma.cat/tv3/crims/temporada-1/
Chachos, en su día os hable de esta docuserie, que me parece la repolla con cebolla, he visto las dos primeras temporadas. Hoy ha salido esta noticia:

https://www.naciodigital.cat/noticia/23 ... ia-portbou

Portbou es un pueblo que conozco bien, uno de mis mejores amigos es de allí. Por supuesto le he pasado la noticia y por supuesto que recordaba el hecho, incluso me ha dicho que se la encontro a las ocho de la mañana uno de sus amigos del pueblo colgada de un árbol, que la taparon con una sábana blanca y que parecía una novia. Tiene las imágenes bien grabadas en su cabeza. Los que todavía no la habéis visto y os gusta el truecrim deberías darle una oportunidad porque es canela phina (un 8 de media en FilmA y un 8,5 en IMDB).
En el programa de la radio lo trataron hace unos años.

Por cierto, la de la tele ahora está en Movistar+ en el idioma del imperio.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4694
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Nice docs

Mensaje por Ruttiger »

Acabo de verme el documental Ennio, Il Maestro, y bienmente me he pasado la última hora y media llorando de emoción. Dos horas y media largas que podrían hacerse largas si no conectas mucho con su obra. Larguísima y emocionante entrevista a Ennio Morricone poco antes de morir. Maravillosa.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Responder