Nice docs

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3410
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Nice docs

Mensaje por Chino »

No sé si alguno tendréis Disney+. pero hay un docu muy chulo de varios capítulos que se entitula "The imagineering" y en el que se cuenta todo el proceso de creación de los parques Disney, desde el primero que hizo el propio Walt en Los Angeles, hasta los últimos que se están haciendo alrededor del mundo, como el de Tokio.

Muchas imágenes de archivo, anécdotas y un flipe continuo ante la enorme creatividad e imaginación de los currantes de Disney que hicieron verdaderas maravillas hace décadas y que hoy en día siguen asombrando a todo el que va a DisneyLand.

Yo de momento he visto los dos primeros, que cuentan la creación de DisneyLand y de DisneyWorld, y me han gustado mucho.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21222
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Nice docs

Mensaje por M. Corleone »

Chino escribió: 03 Nov 2020 09:17y que hoy en día siguen asombrando a todo el que va a DisneyLand.
Mi detector de fans de parques de atracciones Dinsney acaba de reventar como un contador Geiger en Chernobyl.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3410
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Nice docs

Mensaje por Chino »

M. Corleone escribió: 03 Nov 2020 09:35
Chino escribió: 03 Nov 2020 09:17y que hoy en día siguen asombrando a todo el que va a DisneyLand.
Mi detector de fans de parques de atracciones Dinsney acaba de reventar como un contador Geiger en Chernobyl.
Bueno, a mí me parecen una flipada, la verdad. Después de ver los cuatro que tienen en Orlando, no puedo más que alucinar con lo que tienen allí montado.

En el de París estuve hace ya unos cuantos años y no me pareció nada del otro mundo, pero lo de allí es bestial.

Y eso que me perdí la nueva zona de Star Wars que estaban a punto de inaugurar, que tiene que ser flipante con un Halcón Milenario a escala real donde puedes entrar y todo...

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11342
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Nice docs

Mensaje por poshol na »

Si es hecho por Disney no creo que hablen de la fiesta para trabajadores que momntaron hace muchos años, en los que hubo raudales de alcohol, sexo y hasta acabaron algunos animales cuadrúpedos en las piscinas.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23960
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Nice docs

Mensaje por Yongasoo »

En qué disneyland es eso y cuánto cuesta la entrada?

Es para una cosa.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11342
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Nice docs

Mensaje por poshol na »

Yongasoo escribió: 03 Nov 2020 16:40 En qué disneyland es eso y cuánto cuesta la entrada?

Es para una cosa.
https://es.gizmodo.com/como-blancanieve ... 1839826236

Sáltate todo el rollo hasta que empieza el capítulo llamado "Una fiesta solo para adultos".
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23960
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Nice docs

Mensaje por Yongasoo »

La foto de la conga ya hace que toda la lectura valga la pena, gracias.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10020
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Nice docs

Mensaje por tonetti »

WACO: the rules of engagement

Es un docu que en aspaña se puede ver en amazon prime video y que está bastante interesantón.

Pa los más jovenes seguro que os suena el nombre de waco y tal pero los que semos viejunos nos acordaremos todos de la brasa mediática que sufrimos con los davidianos de los cojones, 51 días de asedio de una granja/complejo religioso en el que vivían unos flipaos de la biblia que se negaban a salir denpués de que unos sucnormales de una agencia gubernamental para el control del alcohol, tabaco y armas intentaran entrar en el edificio y saliesen con el rabo entre las piernas.

Pues a lo largo de los años y gracias a varios documentales como este he ido descubriendo que lo que se contó en su día fue una gigantesca cortina de humo creada por el gobierno y los medios para desviar la atención sobre la inutilidad de la administración amiricana y el pisoteo de los derechos de los flipados.

Este docu en concreto esta centrado en los datos extraidos de una especie de comisión del senado en la que se analizaba la respuesta del gobierno a la crisis creada por la intervención de la agencia de marras. Los datos que se pueden ver son terroríficos y el resultado de la intervención del FBI fue macnifico solo muerieron 80 personas de 120 que había allí dentro (20 niñicos incluidos) y para más INRI deja muchisísimas dudas sobre la versión oficial de que los davidianos se suicidiaron. Vamos que los masacraron y luego dejaron que el edificio ardiese hasta los cimientos y eliminaron casi todas la pruebas que pudiera haber para posibilitar una investigación sobre lo sucedido.

Recuerdo que hace ya un montón de años vi otro documental en TVE que estaba más centrado en las conversaciones de los negociadores del FBI con el lider de los davidianos y ya dejaba ver que el papel del FBI había sido bastante nefasto pero es que en este se analiza más a fondo el ataque al edificio y es que te pone los pelos de punta.


Lo que más me llama la atención fue que el tratamiento informativo que se dió en su día de este suceso siga totalmente vigente, si haces una pequeña busqueda en internet sobre el asedio casi todas las entradas que encuentras hablan de suicidio colectivo de lo malo que era el Koresh y tal y pascual pero apenas podrás encontrar una crítica a la actuación gubernamental.

Nada que ver con por ejemplo el secuestro de los terroristas Chechenos en el teatro Dubrovka de Moscú, ahí si que nos comimos horas y horas de críticas a la actuación del gobierno ruso y detalladísimas descripciones de los muertos causados por la intervención, etc....
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10020
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Nice docs

Mensaje por tonetti »

Sesión Salvaje
Un docu muy bonico e interesante sobre el cine de género español de los 70 y los 80, mola para recordar penículas de la época o conocer otras que no has visto pero que por las imágenes que muestra el docu parecen muy interesantes, tiene tiempo para mostrar un poco de todo, Ci-Fi, terror, erótico-festivo, españolada clásica, cine quinqui...
Algunos testimonios bastante interesantes, otros de algun que otro modernillo que no aporta absolutamente nada pero el conjunto es bastante ameno de ver y gozoso para los nostálgicos.

Personalmente me interesó sobremanera los comentarios que alguno de los supervivientes hacen sobre la Ley Miró que propuso la menistra homónima y que todos conoceréis por ser una sociata de pro y directora de cine. Pues no sabía yo que la ley en cuestión fue la puntilla de ese tipo de cine y la principal causante de la ingente cantidad de bodrios subvencionados que se han producido desde entonces. Otro logro más de la pécora de la Miró que para más INRI nos dejó a su retoño el Gonzalito, un "bueno para nada" al que toda la mongomasa aspañola aguanta a diario en la tele como mamporrero del sistema político sin tener ni puta idea de lo que habla y los simpatizantes del atletico de Mandril aguantamos como mamporrero del pelucas y el caracornel en toda la prensa deportiva patria.

Vedlo, merece la pena, lo tienen en Filmin y en emulen, torrent, etc...
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21222
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Nice docs

Mensaje por M. Corleone »

tonetti escribió: 25 Nov 2020 18:56 WACO: the rules of engagement

Es un docu que en aspaña se puede ver en amazon prime video y que está bastante interesantón.

Pa los más jovenes seguro que os suena el nombre de waco y tal pero los que semos viejunos nos acordaremos todos de la brasa mediática que sufrimos con los davidianos de los cojones, 51 días de asedio de una granja/complejo religioso en el que vivían unos flipaos de la biblia que se negaban a salir denpués de que unos sucnormales de una agencia gubernamental para el control del alcohol, tabaco y armas intentaran entrar en el edificio y saliesen con el rabo entre las piernas.

Pues a lo largo de los años y gracias a varios documentales como este he ido descubriendo que lo que se contó en su día fue una gigantesca cortina de humo creada por el gobierno y los medios para desviar la atención sobre la inutilidad de la administración amiricana y el pisoteo de los derechos de los flipados.

Este docu en concreto esta centrado en los datos extraidos de una especie de comisión del senado en la que se analizaba la respuesta del gobierno a la crisis creada por la intervención de la agencia de marras. Los datos que se pueden ver son terroríficos y el resultado de la intervención del FBI fue macnifico solo muerieron 80 personas de 120 que había allí dentro (20 niñicos incluidos) y para más INRI deja muchisísimas dudas sobre la versión oficial de que los davidianos se suicidiaron. Vamos que los masacraron y luego dejaron que el edificio ardiese hasta los cimientos y eliminaron casi todas la pruebas que pudiera haber para posibilitar una investigación sobre lo sucedido.

Recuerdo que hace ya un montón de años vi otro documental en TVE que estaba más centrado en las conversaciones de los negociadores del FBI con el lider de los davidianos y ya dejaba ver que el papel del FBI había sido bastante nefasto pero es que en este se analiza más a fondo el ataque al edificio y es que te pone los pelos de punta.


Lo que más me llama la atención fue que el tratamiento informativo que se dió en su día de este suceso siga totalmente vigente, si haces una pequeña busqueda en internet sobre el asedio casi todas las entradas que encuentras hablan de suicidio colectivo de lo malo que era el Koresh y tal y pascual pero apenas podrás encontrar una crítica a la actuación gubernamental.

Nada que ver con por ejemplo el secuestro de los terroristas Chechenos en el teatro Dubrovka de Moscú, ahí si que nos comimos horas y horas de críticas a la actuación del gobierno ruso y detalladísimas descripciones de los muertos causados por la intervención, etc....
Hay una miniserie titulada "Waco" (no un docu, sino serie con actores) que cuenta eso mismo y que está muy bien, por si te interesa. Para hacer del prota escogieron a un actor guaperas que, en principio, no me inspiraba mucha confianza, pero que resulta que lo hace de maravilla.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder