Nice docs

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5909
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: Nice docs

Mensaje por Doctor Beaker »

No es una serie de suspenso gente, fíjense que acá ya todo el mundo sabe en qué terminó la causa. Lo mismo hay un veredicto...
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21267
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Nice docs

Mensaje por M. Corleone »

Doctor Beaker escribió: 01 Dic 2020 18:43 No es una serie de suspenso gente, fíjense que acá ya todo el mundo sabe en qué terminó la causa. Lo mismo hay un veredicto...
Allá sí, puto destripadocus sorbemate follavacas peronófilo asustaviejas, pero yo no conocía NADA del caso, y voy por el capítulo 2, y me has destripado que la serie acaba...
Spoiler: mostrar
... sin que se sepa quién la mató, que yo creía que iba a saberse.
Todo corralito es poco. Jamás confíes en unos tipos que dicen "bañadera" en lugar de "bañera".
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23969
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Nice docs

Mensaje por Yongasoo »

Acá se dice bañera, bañadera suena ochentoso.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5909
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: Nice docs

Mensaje por Doctor Beaker »

QUE ES UN DOCUMENTAL COÑO, LO MISMO TE QUEJAS SI HACEN UNO SOBRE EL APOLO XI Y TE COMENTAN SOBRE LA CAMINATA LUNAR
MASTUERZO
CENUTRIO
INCUMPLIDOR DE APUESTAS
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6087
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Nice docs

Mensaje por Polina »

Doctor Beaker escribió: 01 Dic 2020 22:26 QUE ES UN DOCUMENTAL COÑO, LO MISMO TE QUEJAS SI HACEN UNO SOBRE EL APOLO XI Y TE COMENTAN SOBRE LA CAMINATA LUNAR
MASTUERZO
CENUTRIO
INCUMPLIDOR DE APUESTAS
Como argentino que eres debes esforzarte para insultar mejor. Esperamos más de vos.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5909
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: Nice docs

Mensaje por Doctor Beaker »

Uno se esfuerza en hablarles en su dialecto y así le pagan. En fin, qué se puede esperar de gente que no come dulce de leche.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23969
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Nice docs

Mensaje por Yongasoo »

Se hace así:

Pelado cabeza de rodilla, tobogán de piojos, monopolio de diabetes, tenés jarabe en vez de sangre, empalagador de vampiros, Penélope tardaba menos en hacer una bufanda que vos en decidirte a comprar cualquier boludés, cara de verga, tus hijos no te van a prestar la play porque la última vez que jugaste al tetris querías girar el cuadrado.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21267
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Nice docs

Mensaje por M. Corleone »

Yongasoo escribió: 02 Dic 2020 01:11tus hijos no te van a prestar la play porque la última vez que jugaste al tetris querías girar el cuadrado.
Jajaja, esto último me ha llegado hondo.

Putos sudacas subdesarrollados, a ver si aprendéis a respetar el escenario de un crimen, que lo del Country Carnel se parece a un tablao flamenco, entra ahí más gente que en la cama de Leonardo DiCaprio.

Comedme el pituto.

PD: Me ha gustado el sketch de Jorge Suspenso, sobre todo cuando empieza "¡¡EL DOLARRR!!".
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5909
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: Nice docs

Mensaje por Doctor Beaker »

M. Corleone escribió: 02 Dic 2020 08:31
Yongasoo escribió: 02 Dic 2020 01:11tus hijos no te van a prestar la play porque la última vez que jugaste al tetris querías girar el cuadrado.
Jajaja, esto último me ha llegado hondo.

Putos sudacas subdesarrollados, a ver si aprendéis a respetar el escenario de un crimen, que lo del Country Carnel se parece a un tablao flamenco, entra ahí más gente que en la cama de Leonardo DiCaprio.

Comedme el pituto.

PD: Me ha gustado el sketch de Jorge Suspenso, sobre todo cuando empieza "¡¡EL DOLARRR!!".
Tenían hasta ayer un rey que había matado de un tiro a su hermano y fue puesto por un dictador, y no es que se lo quitaran de encima sino que se fugó con lo robado ¡y dejó a su hijo en el poder! y nos llaman subdesarrollados a nosotros. Qué moral.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21267
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Nice docs

Mensaje por M. Corleone »

Doctor Beaker escribió: 02 Dic 2020 14:31
M. Corleone escribió: 02 Dic 2020 08:31
Yongasoo escribió: 02 Dic 2020 01:11tus hijos no te van a prestar la play porque la última vez que jugaste al tetris querías girar el cuadrado.
Jajaja, esto último me ha llegado hondo.

Putos sudacas subdesarrollados, a ver si aprendéis a respetar el escenario de un crimen, que lo del Country Carnel se parece a un tablao flamenco, entra ahí más gente que en la cama de Leonardo DiCaprio.

Comedme el pituto.

PD: Me ha gustado el sketch de Jorge Suspenso, sobre todo cuando empieza "¡¡EL DOLARRR!!".
Tenían hasta ayer un rey que había matado de un tiro a su hermano y fue puesto por un dictador, y no es que se lo quitaran de encima sino que se fugó con lo robado ¡y dejó a su hijo en el poder! y nos llaman subdesarrollados a nosotros. Qué moral.
Yo soy republicano, francófilo (por mi filia con Francia, no hacia Franco), asturiano de corazón, chileno por sentimientos desde que leí "Patagonia Express", y me gusta mucho el dulce de leche y el acento de los protagonistas de "El marginal", no me siento herido por tus críticas ni representado por los Borbones ladrones follalaris.

Pero vamos, que al menos nosotros no te desvelamos el final del documental de los crímenes de Alcasser.
Spoiler: mostrar
En "Diez negritos" el asesino es el juez, y en "Asesinato en el Orient Express" los asesinos son todos.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder