Nice docs

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5907
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: Nice docs

Mensaje por Doctor Beaker »

M. Corleone escribió: 02 Dic 2020 14:45
Yo soy republicano, francófilo (por mi filia con Francia, no hacia Franco), asturiano de corazón, chileno por sentimientos desde que leí "Patagonia Express", y me gusta mucho el dulce de leche y el acento de los protagonistas de "El marginal", no me siento herido por tus críticas ni representado por los Borbones ladrones follalaris.

Pero vamos, que al menos nosotros no te desvelamos el final del documental de los crímenes de Alcasser.
Spoiler: mostrar
En "Diez negritos" el asesino es el juez, y en "Asesinato en el Orient Express" los asesinos son todos.
El resto msé, pero lo de chileno es imperdonable.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4822
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Nice docs

Mensaje por Ruttiger »

Pretend It's a City
Aquí sí. Aquí lo petamos. Fran Lebowitz es una escritora estadounidense que vive en New York desde su adolescencia. Es una señora sarcástica, ácida, loca del coño, malhumorada y un poco pendenciera. Divertidísima, y súper ágil. Pues Martin Scorsese le pone una cámara delante y la deja hablar sobre la ciudad de New York. Sucesión de anécdotas y de reflexiones, tan divertidas como certeras con un montaje exquisito (Martin's way) y un ligero poso de buenrollismo a pesar de la amargura que la señora se empeña en proyectar.

Llevo dos, son siete episodios, de momento un 8.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21218
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Nice docs

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 11 Ene 2021 08:47 Pretend It's a City
Aquí sí. Aquí lo petamos. Fran Lebowitz es una escritora estadounidense que vive en New York desde su adolescencia. Es una señora sarcástica, ácida, loca del coño, malhumorada y un poco pendenciera. Divertidísima, y súper ágil. Pues Martin Scorsese le pone una cámara delante y la deja hablar sobre la ciudad de New York. Sucesión de anécdotas y de reflexiones, tan divertidas como certeras con un montaje exquisito (Martin's way) y un ligero poso de buenrollismo a pesar de la amargura que la señora se empeña en proyectar.

Llevo dos, son siete episodios, de momento un 8.
Lo tengo en Mi Lista, tiene PINTAZA.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6062
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Nice docs

Mensaje por Polina »

Por favor, corred a Netflix y ved Mortified Nation. Mañana es el último día para verlo y es una maravilla.
También está Mortified Guide, que quitan el 13 de febrero y son seis episodios de lo mismo.

RECOMENDACIÓN FUERTE, HAMIGOS.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4822
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Nice docs

Mensaje por Ruttiger »

A mí Mortified Nation me dejó un poco frío, la otra no la vi.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6062
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Nice docs

Mensaje por Polina »

El Hombre de Hielo ataca de nuevo.
Igual tendría que haber especificado que tiene fuerte componente emocional ya que es gente encima de un escenario leyendo su diario de adolescente.
Quizá haya que haber pasado una adolescencia especialmente adolescente para disfrutarlo.
De momento y entre mi entorno más cercano al que se lo he recomendado, está triunfando.
Bueno, salvo al Hombre de Hielo que le deja indiferente.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21218
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Nice docs

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 31 Ene 2021 09:54 El Hombre de Hielo ataca de nuevo.
Igual tendría que haber especificado que tiene fuerte componente emocional ya que es gente encima de un escenario leyendo su diario de adolescente.
Quizá haya que haber pasado una adolescencia especialmente adolescente para disfrutarlo.
De momento y entre mi entorno más cercano al que se lo he recomendado, está triunfando.
Bueno, salvo al Hombre de Hielo que le deja indiferente.
A mí tampoco me gustó mucho, y creeme que empatizo mucho con adolescencias y juventudes torcidas.

Así que no solo es cosa de Iceman.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6062
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Nice docs

Mensaje por Polina »

Joder, mis dos trillizos de acuerdo en algo! Y en desacuerdo conmigo! Me dejáis desolada.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23960
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Nice docs

Mensaje por Yongasoo »

Polina escribió: 31 Ene 2021 11:52 Joder, mis dos trillizos de acuerdo en algo! Y en desacuerdo conmigo! Me dejáis desolada.
Es que Poli, Polinita de nuestros corazones, sonando machistorro rancio y todo, puedo afirmar que eso que planteas es una peli para mujeres. No hay manera que un hombre escuche "gente leyendo su diario de adolescente" y piense "oh, esto debe estar bueno!".

Rutti y Corle ya tienen media estrella rosa por haberla visto.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21218
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Nice docs

Mensaje por M. Corleone »

Yongasoo escribió: 31 Ene 2021 13:12
Polina escribió: 31 Ene 2021 11:52 Joder, mis dos trillizos de acuerdo en algo! Y en desacuerdo conmigo! Me dejáis desolada.
Es que Poli, Polinita de nuestros corazones, sonando machistorro rancio y todo, puedo afirmar que eso que planteas es una peli para mujeres. No hay manera que un hombre escuche "gente leyendo su diario de adolescente" y piense "oh, esto debe estar bueno!".

Rutti y Corle ya tienen media estrella rosa por haberla visto.
A mí de primeras la idea me pareció terriblemente atractiva (soy banpiro y trabajador sociá...). Pero no, no ne gustó.

Por cierto, "Pretend it's a city" me gustó bastante, pero a ratos adoraba a la prota (por su ingenio) y a ratos la odiaba (su esnobismo odiatodo pollavieja).

Y me reafirma en una sensación que tuve cuando estuve en NY: es una ciudad bonita desde el aire, pero a pie de calle no lo es, es agresiva, dura para vivir de cojones, y bastante fea.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder