Nice docs

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23956
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Nice docs

Mensaje por Yongasoo »

M. Corleone escribió: 31 Ene 2021 13:54
Yongasoo escribió: 31 Ene 2021 13:12
Polina escribió: 31 Ene 2021 11:52 Joder, mis dos trillizos de acuerdo en algo! Y en desacuerdo conmigo! Me dejáis desolada.
Es que Poli, Polinita de nuestros corazones, sonando machistorro rancio y todo, puedo afirmar que eso que planteas es una peli para mujeres. No hay manera que un hombre escuche "gente leyendo su diario de adolescente" y piense "oh, esto debe estar bueno!".

Rutti y Corle ya tienen media estrella rosa por haberla visto.
A mí de primeras la idea me pareció terriblemente atractiva (soy banpiro y trabajador sociá...). Pero no, no ne gustó.

Por cierto, "Pretend it's a city" me gustó bastante, pero a ratos adoraba a la prota (por su ingenio) y a ratos la odiaba (su esnobismo odiatodo pollavieja).

Y me reafirma en una sensación que tuve cuando estuve en NY: es una ciudad bonita desde el aire, pero a pie de calle no lo es, es agresiva, dura para vivir de cojones, y bastante fea.
Es una filosofía que yo tengo hace un tiempo cuando veo esas fotos tan guapas de ciudades que te dejan embobado. Me maravillo un rato y después digo: "A ver, muéstrame como es desde la calle, porque si yo la visito no va a ser volando."


Por suerte el street view te deja ver a pie de calle cualquier ciudad.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21208
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Nice docs

Mensaje por M. Corleone »

Yongasoo escribió: 31 Ene 2021 18:28
M. Corleone escribió: 31 Ene 2021 13:54
Yongasoo escribió: 31 Ene 2021 13:12

Es que Poli, Polinita de nuestros corazones, sonando machistorro rancio y todo, puedo afirmar que eso que planteas es una peli para mujeres. No hay manera que un hombre escuche "gente leyendo su diario de adolescente" y piense "oh, esto debe estar bueno!".

Rutti y Corle ya tienen media estrella rosa por haberla visto.
A mí de primeras la idea me pareció terriblemente atractiva (soy banpiro y trabajador sociá...). Pero no, no ne gustó.

Por cierto, "Pretend it's a city" me gustó bastante, pero a ratos adoraba a la prota (por su ingenio) y a ratos la odiaba (su esnobismo odiatodo pollavieja).

Y me reafirma en una sensación que tuve cuando estuve en NY: es una ciudad bonita desde el aire, pero a pie de calle no lo es, es agresiva, dura para vivir de cojones, y bastante fea.
Es una filosofía que yo tengo hace un tiempo cuando veo esas fotos tan guapas de ciudades que te dejan embobado. Me maravillo un rato y después digo: "A ver, muéstrame como es desde la calle, porque si yo la visito no va a ser volando."


Por suerte el street view te deja ver a pie de calle cualquier ciudad.
Londres, Paris, Roma, Edimburgo, Florencia, Lucerna, Amsterdam... son ciudades mil veces más bonitas a pie.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8565
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Nice docs

Mensaje por Mclaud »

Yongasoo escribió: 31 Ene 2021 18:28Es una filosofía que yo tengo hace un tiempo cuando veo esas fotos tan guapas de ciudades que te dejan embobado. Me maravillo un rato y después digo: "A ver, muéstrame como es desde la calle, porque si yo la visito no va a ser volando."
Pero vamos a ver.

VAMOS A VER
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23956
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Nice docs

Mensaje por Yongasoo »

Mclaud escribió: 31 Ene 2021 19:08
Yongasoo escribió: 31 Ene 2021 18:28Es una filosofía que yo tengo hace un tiempo cuando veo esas fotos tan guapas de ciudades que te dejan embobado. Me maravillo un rato y después digo: "A ver, muéstrame como es desde la calle, porque si yo la visito no va a ser volando."
Pero vamos a ver.

VAMOS A VER
Claro, por ejemplo, vos ves Barcelona en algunas fotos y parece espectacular, pero después con el street view ves cualquier barrio al azar, por ejemplo, no sé, Sant Andreu y es feo de cojones.

Madrid desde el aire es una maravilla, te pones a pie de calle y qué ves? Dos edificios torcidos, anda ya.

Gijón, por poner otro ejemplo al azar, visto desde el mar, del lado de Cimadevilla desde el aire te quita el ídem. Y cuando vas a pie de calle... es igual de bonita, con un casco antiguo precioso y una parte más moderna y funcional, no hay color.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4817
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Nice docs

Mensaje por Ruttiger »

Yongasoo escribió: 31 Ene 2021 13:12
Polina escribió: 31 Ene 2021 11:52 Joder, mis dos trillizos de acuerdo en algo! Y en desacuerdo conmigo! Me dejáis desolada.
Es que Poli, Polinita de nuestros corazones, sonando machistorro rancio y todo, puedo afirmar que eso que planteas es una peli para mujeres. No hay manera que un hombre escuche "gente leyendo su diario de adolescente" y piense "oh, esto debe estar bueno!".

Rutti y Corle ya tienen media estrella rosa por haberla visto.
A mí la idea me parecía atractiva, sin ser yo nada bampiro. Y no he escrito un diario de adolescente pero eso no quita que no note que todo llega a ser un quiero y no puedo, las historias, excepto un par, son sosas, repetitivas y sin demasiado gancho. Me dejó frío AÚN sabiendo lo que iba a ver. Seguramente en el formato (porque es una cosa que hacen con frecuencia) ha habido historias mucho mejores.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21208
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Nice docs

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 01 Feb 2021 09:47
Yongasoo escribió: 31 Ene 2021 13:12
Polina escribió: 31 Ene 2021 11:52 Joder, mis dos trillizos de acuerdo en algo! Y en desacuerdo conmigo! Me dejáis desolada.
Es que Poli, Polinita de nuestros corazones, sonando machistorro rancio y todo, puedo afirmar que eso que planteas es una peli para mujeres. No hay manera que un hombre escuche "gente leyendo su diario de adolescente" y piense "oh, esto debe estar bueno!".

Rutti y Corle ya tienen media estrella rosa por haberla visto.
A mí la idea me parecía atractiva, sin ser yo nada bampiro. Y no he escrito un diario de adolescente pero eso no quita que no note que todo llega a ser un quiero y no puedo, las historias, excepto un par, son sosas, repetitivas y sin demasiado gancho. Me dejó frío AÚN sabiendo lo que iba a ver. Seguramente en el formato (porque es una cosa que hacen con frecuencia) ha habido historias mucho mejores.
Como si lo hubiera escrito yo (salvo que yo sí soy banpiro, y que yo no creo que haya historias mejores).
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4817
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Nice docs

Mensaje por Ruttiger »

Si la cosa ha triunfado tanto es porque debe de haberlas. Y es que si te paras a pensar en la movida, la idea es buena, ahí tiene que haber oro. SEGURO que hay historiazas.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6060
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Nice docs

Mensaje por Polina »

No entendéis nada porque sois de pura roca metamórfica.
Lo importante no es la historia que se cuenta, lo importante es cómo ese adulto de ahora entiende al puto adolescente confuso, irritable, salido, emo, insoportable, ególatra, inseguro, hasta el punto de ser capaz de reírse de él pero no con desprecio (el que merecería por ser tan capullo) sino con ternura, como abrazando a ese ser que fue y que lo único que necesitaba en aquel momento era al adulto que sería en el futuro diciéndole que esté tranquilo, que va a sobrevivir a todo esto.
Y encima compartir con otros adultos esa mirada llena de ternura y despertar en ellos sonrisas y lágrimas (Edelwaiiiiis, eeedelwais, blanca flor de los Aaaalpes)(cita musical) porque se ven reconocidos en esos adolescentes que también fueron, me parece una cosa muy preciosa y como de comunión.

A mí todo esto me enternece sobremanera.
Pirita. Sois pirita.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4817
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Nice docs

Mensaje por Ruttiger »

Claro. Pero eso se sostiene la primera media hora. Si luego no hay salseo, la cosa se diluye un poco.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6060
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Nice docs

Mensaje por Polina »

Para mí el salseo es el del encuentro con nuestro yo pasado. Y esas ganas de abrazarle.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Responder