Nice docs

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Nice docs

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 10 Feb 2021 13:00 Yo ya he visto dos de The Mole (Filmin) y menuda gentuza, qué angustia el trabajo de espía y qué no pasará everywhere en los estratos secretos del entramado social.
Echo de menos saber del día a día de la población norcoreana, este docu está muy centrado en los tejemanejes de los altos cargos, tráfico de armas y drogas, y donde querría yo a un infiltrado ("mole", no sé si es el significado literal o es jerga) es en una casa normal con una familia típica norcoreana.
Cómo se gestionan, cómo piensan y cómo sobreviven.
En fin, North Korea es fascinante aunque sólo te puedas asomar a un cachito.
"Mole" es "topo" en inglés. Lo voy a ver.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Nice docs

Mensaje por tonetti »

M. Corleone escribió: 10 Feb 2021 10:14
tonetti escribió: 10 Feb 2021 10:11
M. Corleone escribió: 10 Feb 2021 10:05
Pues menuda puta mierda, con el material que tenían ahí, desde lo de Los Ángeles de San Rafael y la cárcel, el jacuzzi y el GIL... tenía ganas de verlo.
A mi me ha decepcionado por lo que dices, por ejemplo por lo de LASR pasan un poco de puntillas, es decir, lo cuentan pero nada de investigación, sobre el juicio, sobre las causas, los responsables, etc...

Pero como ejercicio de documentación es verdad que esta chulo, recuperan muchos momentos grandes del Gil pero vamos que daba para muchísimo más: el personaje y los hechos.

En cualquier caso recomiendo verlo. Aunque el producto no sea satisfactorio.
No sé, para ver imágenes impactantes o curiosas pero cero investigación ni un mínimo de rigor crítico, y tragarme las loas de los hijos y la rubia recauchutada autojustificándose... ¿Sale José Antonio Roca (el del Miró en el baño)?
No habla nadie jugoso que no haiga hablao ya antes cienes de veces, ya te digo que tras los hijos lo dos que mas hablan son la Marcos y Castresana, dos personajes patéticos siempre con ganas de chupar cámara y con casi tantos muertos en el armario como el tío Gilito.

En general muy patanes los de los testimonios, habla Rubí el administrador judicial y es que da pena de lo tontico que parece, también sale supergarcía que es un tipo que siempre tiene algo que decir pero le dan poca bola y tiran mas al tema emocional porque él era muy hamigo del gorderas.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11256
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Nice docs

Mensaje por poshol na »

Sobrevivir a Joe Exotic
Nada, 45 minutos en los que te explican las malas condiciones en las que vivían los animales en el zoo de Joe y cómo ahora están mejor en varios santuarios de animales.

Joe Exotic antes de ser rey
Psicólogos varios analizando los aires de grandeza y la locura general de Joe Exotic basándose en sus traumas de infancia y su vida adulta.


Ambos son, básicamente, exprimir la teta, porque no dicen nada que no supiéramos ya antes.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Nice docs

Mensaje por tonetti »

Crack

de Necflis

Docu sobre la citada droga, no es muy exhaustivo ni tampoco es que diga nada nuevo pero es un buen recuerdo de como funciona el negocio de la droga y el papel de los gobiernos en toda la mandanga. Está bastante centrado, como suele pasar, en la narrativa de las victimas, en la devastación que supuso para los barrios pobres de afroamericanos.

Es aceptable y entretenido.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Nice docs

Mensaje por M. Corleone »

tonetti escribió: 01 Abr 2021 14:10 Crack

de Necflis

Docu sobre la citada droga, no es muy exhaustivo ni tampoco es que diga nada nuevo pero es un buen recuerdo de como funciona el negocio de la droga y el papel de los gobiernos en toda la mandanga. Está bastante centrado, como suele pasar, en la narrativa de las victimas, en la devastación que supuso para los barrios pobres de afroamericanos.

Es aceptable y entretenido.
Coincido en que lo de que esté tan centrado en el relato de las víctimas es un poco rollo, yo hubiera preferido un poco más de historia general y menos negra desdentada echando balones fuera.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Nice docs

Mensaje por tonetti »

M. Corleone escribió: 01 Abr 2021 14:23
tonetti escribió: 01 Abr 2021 14:10 Crack

de Necflis

Docu sobre la citada droga, no es muy exhaustivo ni tampoco es que diga nada nuevo pero es un buen recuerdo de como funciona el negocio de la droga y el papel de los gobiernos en toda la mandanga. Está bastante centrado, como suele pasar, en la narrativa de las victimas, en la devastación que supuso para los barrios pobres de afroamericanos.

Es aceptable y entretenido.
Coincido en que lo de que esté tan centrado en el relato de las víctimas es un poco rollo, yo hubiera preferido un poco más de historia general y menos negra desdentada echando balones fuera.
Bueno, los docus sobre drogas son siempre así porque no se puede contar la vida de gente que se puso fina y pasó página y le fue de puta madre, siempre hay que dejar claro que la droja es mu malísima.

En general me parece muy patético lo que dices de las negras desdentadas y pasar por encima casi de puntillas por el tema de la contra nicaraguense y la introducción de coca en los USA para financiarla. Pero no se le pueden pedir peras al olmo.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Nice docs

Mensaje por M. Corleone »

tonetti escribió: 01 Abr 2021 14:30
M. Corleone escribió: 01 Abr 2021 14:23
tonetti escribió: 01 Abr 2021 14:10 Crack

de Necflis

Docu sobre la citada droga, no es muy exhaustivo ni tampoco es que diga nada nuevo pero es un buen recuerdo de como funciona el negocio de la droga y el papel de los gobiernos en toda la mandanga. Está bastante centrado, como suele pasar, en la narrativa de las victimas, en la devastación que supuso para los barrios pobres de afroamericanos.

Es aceptable y entretenido.
Coincido en que lo de que esté tan centrado en el relato de las víctimas es un poco rollo, yo hubiera preferido un poco más de historia general y menos negra desdentada echando balones fuera.
Bueno, los docus sobre drogas son siempre así porque no se puede contar la vida de gente que se puso fina y pasó página y le fue de puta madre, siempre hay que dejar claro que la droja es mu malísima.

En general me parece muy patético lo que dices de las negras desdentadas y pasar por encima casi de puntillas por el tema de la contra nicaraguense y la introducción de coca en los USA para financiarla. Pero no se le pueden pedir peras al olmo.
He visto otro que se llama "Heroin(s)" o algo así (también de Netflix) que es menos ambicioso pero más honrado y entrañable.

Tampoco es la repolla, pero cuenta la epidemia de sobredosis de heroína en la actualidad en una ciudad concreta USA, y cómo una bombera y una jueza enfocan la movida. Me resultó más interesante que el del crack.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Nice docs

Mensaje por tonetti »

Le metieron la del pulpo

Teacher Pulp es en inglés creo, va de un señor que senamora de una pulpa y toda su bonica historia de hamor, pero con final chungalero, al final aparece el nobio de la pulpa y al señoro le dan la del idem.

cada dia sinventan docus más rarunos.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
puagh
Imán
Mensajes: 1809
Registrado: 01 Jul 2004 00:02
Ubicación: a tomar por culo

Re: Nice docs

Mensaje por puagh »

Oscuro y Lucientes

¿Qué pasó con la cabesa de Goya? Pues eso. Sin más.

Bueno, sin más, no. Es un pedazo de documental. Bien narrado y sobre todo bien escrito. Podría publicarse como libro. Y las imágenes que acompañan son magníficas.
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Nice docs

Mensaje por M. Corleone »

tonetti escribió: 02 Abr 2021 12:09 Le metieron la del pulpo

Teacher Pulp es en inglés creo, va de un señor que senamora de una pulpa y toda su bonica historia de hamor, pero con final chungalero, al final aparece el nobio de la pulpa y al señoro le dan la del idem.

cada dia sinventan docus más rarunos.
Pues a mí me gustó mucho.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder