Nice docs

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Nice docs

Mensaje por tonetti »

M. Corleone escribió: 02 Abr 2021 12:49
tonetti escribió: 02 Abr 2021 12:09 Le metieron la del pulpo

Teacher Pulp es en inglés creo, va de un señor que senamora de una pulpa y toda su bonica historia de hamor, pero con final chungalero, al final aparece el nobio de la pulpa y al señoro le dan la del idem.

cada dia sinventan docus más rarunos.
Pues a mí me gustó mucho.
La verdac es que es precioso, no he dicho lo contrario aunque la historia es un poco de fantasía, un poco me dormí he de confesarlo pero era denpues de comer.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Nice docs

Mensaje por tonetti »

Confesion killer - Netflics

Interesante no, lo siguiente. Pedazo de docu sobre la historia de Henry Lee Lucas, un Hilbilly hamericano medio monguer al que se le ocurre fanfarronear en un juicio sobre el número de mujeras que podría haber matao y los Walker Texas Rangers se les pira un pelín la mano endilgandole crimenes que al final ocbiamente no habría cometido. Según las cifras que manejaban en algunos momentos habría cometido un crimen cada 8 dían en un periodo de 8 años sin que le pillasen y a lo largo de todos los putos USA.

Magnificamente narrado, con un montón de grabaciones del propio Henry Lee y de los Rangers que le trataron asín como de muchos de los personajes implicados en esta rocambolesca historia. A pesar de todo esto si buceas un poco en internec, incluso en la wikipedia puedes seguir leyendo historias de los crimenes de Henry Lee llenas de fantasías y trolas que el propio desgraciado se inventaba para ponerles el paquete duro a los Rangers.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Nice docs

Mensaje por Polina »

La tengo en la lista desde ayer.
Gracias por reafirmarlo.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Nice docs

Mensaje por tonetti »

bas a flipar con los chuk norris del alterne. (chus2)
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Nice docs

Mensaje por M. Corleone »

tonetti escribió: 17 Abr 2021 11:25 bas a flipar con los chuk norris del alterne. (chus2)
Yo lo he visto, y está bien, pero tampoco me entusiasmó. Creo que no da para tantas horas de duración, un poco más corto y condensado mejor.

También he visto el de Ted Bundy, y prácticamente toda la prodicción de Netflix de true crime.

Putos Texas Rangers.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3351
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Nice docs

Mensaje por Chino »

Yo sigo disiendo que Making a Murderer es el mejor de ese estilo. Y sí, yo también vi el de Henry Lee Lucas.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Nice docs

Mensaje por M. Corleone »

M. Corleone escribió: 19 Oct 2020 17:47 Mientras tanto, nadie ve el del pulpo a la gallega, que es el bueno.


La pulpa te enseña sus movidas de pulpa.
@tonetti que la del pulpo ha ganado el Oscar al mejor documental.
Ganador:Lo que el pulpo me enseñó.Pippa Ehrlich, James Reed y Craig Foster
A mí me gustó mucho, a Toñete le pareció bien pero no muy bien.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3351
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Nice docs

Mensaje por Chino »

Pues yo he gosado este finde del docu sobre Héroes del Silencio de Nerflis.

Sí, soy una grupie quinceañera, pero hamijos, son parte de la banda sonora de mi adolescencia, y he desgastado mucha cuerda vocal en antros de mala muerte berreando sus canciones mientras sujetaba un mini de kalimotxo con vinagre en vez de vino.

El documental es un tanto flojuno. Es corto, solo un capítulo de una hora y pico, y se deja en el tintero muchas cosas y por alguna época pasa a toda leche sin demasiada profundidad. Pero no deja de molar el ver a esos cuatro gilipollas integrales convirtiéndose en los rockstar patrios.

Qué tontaco es Bunbury, pero qué pedazo de grupo que fueron.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Nice docs

Mensaje por Polina »

Odio a Héroes del silencio. Quedamos en la Vaguada?
Yo he visto Collective (HBO) y pensé que ganaría el Óscar porque es de traquísima, menudas mierdas suceden de tapadillo.
La del pulpo ya puede ser la hostia.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3351
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Nice docs

Mensaje por Chino »

Polina escribió: 26 Abr 2021 12:06 Odio a Héroes del silencio. Quedamos en la Vaguada?
¿Para solventar nuestras discrepancias con amor y secso en el probador del Zara?

TRATO HECHO.

Responder