Hoy, Mónica Bellucci
[youtube]dlDsHMEJ5gQ[/youtube]
http://blogs.periodistadigital.com/codi ... p=comments
Material para frikis pajilleros
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Material para frikis pajilleros
Última edición por jubilao el 09 Oct 2007 10:53, editado 1 vez en total.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Re: Material para frikis pajeros
Jubi, de quién es la canción que sale en el vídeo???
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Stationary traveller
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Corvux corax escribió:Jubi, de quién es la canción que sale en el vídeo???
Midnight Movies - Patient Eye
[youtube]8Ds2xMbm9es[/youtube]
[Bonus] A ver que te parece esta otra que me ha parecido que chanaba bastante más. O no. (me la recomendaron durante la búsqueda).
Jesca Hoop - Money
http://www.myspace.com/jescahoop
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
jubilao escribió:Corvux corax escribió:Jubi, de quién es la canción que sale en el vídeo???
Midnight Movies - Patient Eye
[youtube]8Ds2xMbm9es[/youtube]
[Bonus] A ver que te parece esta otra que me ha parecido que chanaba bastante más. O no. (me la recomendaron durante la búsqueda).
Jesca Hoop - Money
http://www.myspace.com/jescahoop
Pues me ha parecido sinceramente una muy buena idea que pusieras más temas. Ya estoy investigando, no conocía absolutamente nada. Me he puesto a buscar algunas cosas de ellos y he encontrado un par de discos interesantes. Por ahora a ver si soy capaz de encontrar ese de Midnight Movies : "Lion the Girl".
En cuanto a Jesca Hoop ya tengo en camino el disco, a ver, pero la primera impresión ha sido muy agradable
Yo es que con estas voces melíbeas me pierdo.
Gracias.
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Stationary traveller
- POLLOPUTO
- Ulema
- Contactar:
Muy bueno el video, y la canción.
Lo del foro de los "liberales" es divertidísimo. Después de correrse vivos, todos a escribir sus impresiones y negativas de ver la peli.
Lo del foro de los "liberales" es divertidísimo. Después de correrse vivos, todos a escribir sus impresiones y negativas de ver la peli.
- The last samurai
- Ulema
Re: Material para frikis pajilleros
El que se va a poner berraco con ese video es el Makako con el culete del Clive Owen. A la pelucci a penas se le ve el tetamen.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.