Korgoth of Barbaria
- bad_kluster
- moromielda
Korgoth of Barbaria
Y yo que pensaba que Kratos era una mala bestia...
[youtube]ym_y0Mugvsw[/youtube]
[youtube]HJrfrszYPsM[/youtube]
[youtube]1tFP0tmQrPI[/youtube]
[youtube]ym_y0Mugvsw[/youtube]
[youtube]HJrfrszYPsM[/youtube]
[youtube]1tFP0tmQrPI[/youtube]
Háblale a la mano, que tengo las orejas sucias que te cagas
- Chiflágoras
- Imán
Re: Korgoth of Barbaria
¡Joder! ¡Mola! ¡Mucho!
En general casi todo lo que pone la cartoon network en Adult Swim es bastante recomendable.
Había visto en ese espacio cosas bastante incorrectas, pero este gore descerebrado y cachondón es la releche. Si la Troma hiciera dibujos supongo que les saldría algo así.
¿Sabes si está ya en castellano bad kluster?
En general casi todo lo que pone la cartoon network en Adult Swim es bastante recomendable.
Había visto en ese espacio cosas bastante incorrectas, pero este gore descerebrado y cachondón es la releche. Si la Troma hiciera dibujos supongo que les saldría algo así.
¿Sabes si está ya en castellano bad kluster?
Esta barbaro!
En español no lo encontré, pero si subtitulado:
[youtube]hySz33oFTyo[/youtube]
[youtube]gHWsdxbUvYc[/youtube]
[youtube]QeLpbM4NzrM[/youtube]
En español no lo encontré, pero si subtitulado:
[youtube]hySz33oFTyo[/youtube]
[youtube]gHWsdxbUvYc[/youtube]
[youtube]QeLpbM4NzrM[/youtube]
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- Chiflágoras
- Imán
Gracias Yogansoo!
Por cierto que la barrabasada está hecha por un tal Aaron Springer que se dedica a ilustrar a Bob Esponja, lo que da una idea de la grandeza de esta serie. Me refiero a Bob Esponja, porque Bob Esponja es muy grande, y ya me gustaría volver a ser un churumbel para borrar todos los episodios del puto songoku y llenarlos de Bob Esponjas.
Si no habéis visto Bob Esponja deberíais ver Bob Esponja para daros cuenta de que detrás de Bob Esponja están unos señores muy divertidos y muy cabrones.
De Korgoth también se encarga Genndy Tartakovsky otro jefe de los dibujicos.
Bob Esponja.
Por cierto que la barrabasada está hecha por un tal Aaron Springer que se dedica a ilustrar a Bob Esponja, lo que da una idea de la grandeza de esta serie. Me refiero a Bob Esponja, porque Bob Esponja es muy grande, y ya me gustaría volver a ser un churumbel para borrar todos los episodios del puto songoku y llenarlos de Bob Esponjas.
Si no habéis visto Bob Esponja deberíais ver Bob Esponja para daros cuenta de que detrás de Bob Esponja están unos señores muy divertidos y muy cabrones.
Bob Esponja.
Chiflágoras escribió:Gracias Yogansoo!
Bob Esponja.
Bob Esponja es genial, si no que les cuente Mclaud cuantas veces le dije que Bob Esponja es genial... pero ni puto caso, oiga.
Gendy Tartakovsky es el que hacía "La Vaca y el Pollito", serie de dibujos que en general me causa urticaria pero que tiene momentos brillantes.
El estilo de los dibujos de Korgoth me suena muchisimo a Ren y Stimpy... el dibujante será el mismo?
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- POLLOPUTO
- Ulema
- Contactar:
CUIDADO!!!
Tartakowsky es bueno, pero el escritor, diseñador gráfico y creador de Vaca y Pollo (y ya puestos, de Jhonny Bravo y el laboratorio de Dexter), es, aunque más en la sombra que los otros reconocidos, Seth McFarlane, a las ordenes casisiempre que el efecto ha sido GRANDIOSO, de Craig McCracken, creador absoluto de Las Supernenas.
Si tenéis que preguntaros quién es McFarlane, dejadlo.

A Tartakowsky digamos que se le debe más en solitario, la estupenda (aunque a años luz de las creaciones de los otros dos) Samurai Jack (bien) y las Clone Wars (bueno, vale, de acuerdo). Lo que si es cierto es que ha sido director de muchos episodios de todas las series mencionadas.
Tartakowsky es bueno, pero el escritor, diseñador gráfico y creador de Vaca y Pollo (y ya puestos, de Jhonny Bravo y el laboratorio de Dexter), es, aunque más en la sombra que los otros reconocidos, Seth McFarlane, a las ordenes casisiempre que el efecto ha sido GRANDIOSO, de Craig McCracken, creador absoluto de Las Supernenas.
Si tenéis que preguntaros quién es McFarlane, dejadlo.

A Tartakowsky digamos que se le debe más en solitario, la estupenda (aunque a años luz de las creaciones de los otros dos) Samurai Jack (bien) y las Clone Wars (bueno, vale, de acuerdo). Lo que si es cierto es que ha sido director de muchos episodios de todas las series mencionadas.
Samurai Jack estaba bastante bien, vi varios capitulos y nunca me aburrió. Aunque lo verdaderamente genial de esa serie era el apartado sonoro, tanto la musica como los efectos estaban hechos con un mimo tremendo. Creo que fue la primera vez que realmente me fijé en la musica en una serie animada.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett