Página 1 de 3
No metersus con Kill Bill
Publicado: 26 Nov 2007 11:35
por jubilao
Re: No metersus con Kill Bill
Publicado: 26 Nov 2007 12:19
por POLLOPUTO
A mí me ha recuperado con Death Proof. Pero lo de Kill Bill fué como ya dije una puta broma pesada de videoclub barato. Parecía que hubiera roto varios VHS de la sección "Artes Marciales" y "Sergio Leone" y las hubiera pegado con cello.
Re: No metersus con Kill Bill
Publicado: 26 Nov 2007 12:30
por Nicotin
"Kill Bill" es un pedazo de mierda, así pongan referencias o enseñen el código de barras del DVD.
Parece que hasta los fans más irreflexivos se han dado cuenta de ello, y ya empiezan a intentar justificarla con rollos del estilo "noo, es que no habéis sabido ver..", ""es que hay que profundizar...", "es que justo aquí, fíjate, fíjate, una referencia estética a..."
...hay que joderse.
Re: No metersus con Kill Bill
Publicado: 26 Nov 2007 12:56
por Mr. Blonde
No me cansaré de repetirlo, Kill Bill es la puta polla, me lo pasé bomba la primera vez que la vi en el cine, y a cada vez que la veo más que me gusta.
Planos de cámara increibles, personajes ultra-carismáticos, diálogos tarantinianos, una genial escena de animación de Production IG, la música...
Quizá no invente nada nuevo, no se, pero yo me lo paso teta, y eso para mí es lo que cuenta.
Re: No metersus con Kill Bill
Publicado: 26 Nov 2007 15:34
por poshol na
Kill Bill 1 me pareció putamierdah.
Kill Bill 2, sublime.
Re: No metersus con Kill Bill
Publicado: 26 Nov 2007 16:08
por Mr. Blonde
poshol na escribió:Kill Bill 1 me pareció putamierdah.
Kill Bill 2, sublime.
Curioso, conozco gente que defiende todo lo contrario.
Re: No metersus con Kill Bill
Publicado: 26 Nov 2007 16:27
por Jordison
Mr. Blonde escribió:poshol na escribió:Kill Bill 1 me pareció putamierdah.
Kill Bill 2, sublime.
Curioso, conozco gente que defiende todo lo contrario.
Yo con la primera, más o menos.
La segunda, putamierdah, sólo salvaría la escena del ataud. Pero joder, el diálogo de los superhéroes... pffffff.
Re: No metersus con Kill Bill
Publicado: 26 Nov 2007 19:58
por POLLOPUTO
A ver, la película en sí está en la Segunda parte. Clarísimamente. Así que comparto más o menos lo dicho por Amparo. Pero si veo el conjunto, me dan ganas de vomitar VHSs malos hasta purgarme.
Re: No metersus con Kill Bill
Publicado: 26 Nov 2007 20:39
por Chiflágoras
POLLOPUTO escribió:Parecía que hubiera roto varios VHS de la sección "Artes Marciales" y "Sergio Leone" y las hubiera pegado con cello.
Na más y na menos. Y así desde Reservoir Dogs, incluida Pulp Fiction (con todo lo bueno y lo malo del pulp, nunca un título fue más descriptivo).
El problema, me creo yo, es el endiosamiento al que someten al probe Tontorino. Es un director más que bueno, con personalidad, pero lo que hace son refritos videocluberos en los que mil imberbes que no conocen a Leone, ni a Sonny Chiba, ni el cine negro de la Rko, creen ver la quintaesencia del séptimo arte.
Girli birli no es putamierda, ni de cinco estrellas, es una película que si hubiera salido de las meninges de otro llevaría la etiqueta de homenaje friki, simpático y bien hecho. Punto pelota. Y con el resto de sus películas lo mismo si nos hubiéramos tragado toda la serie b que han deglutido las fauces tarantinianas.
Y que conste que a mí me gustan sus pelis un montón y además me cae bien por tener un gusto tan bueno para la mierda en celuloide. De todas maneras me parece mucho más interesante, y del mismo palo videoclubero, Takashi Miike, que sí que ha demostrado ser más que un homenajeador y un peligro con una cámara en mano.
Jesús, me ha quedao el culo escocío de cagar sentencias.

Re: No metersus con Kill Bill
Publicado: 26 Nov 2007 20:40
por The last samurai
poshol na escribió:Kill Bill 1 me pareció putamierdah.
Kill Bill 2, sublime.
Comparto esa opinión, sin llegar a decir que la 2 es sublime. Lo único sublime de las dos estregas es el final. Y sí, algunos momentos de la 2 son francamente buenos. Está claro que Tarantino está capacitado para lograr cosas buenas detrás de una cámara, pero hay mucha gente que ve cosas que no son y le atribuyen mucho más mérito del que tiene, o eso creo yo.
Sólo hay que ver Deathproof para darse cuenta, joder. Momentos cojonudos mezclados con bazofia autocomplaciente.