Hellboy II. Golden Army.

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Responder
Criadillas
Palomitero mórbido

Hellboy II. Golden Army.

Mensaje por Criadillas »

Ya se va acercando la fecha en la que podamos ver por fin en pantalla grande la segunda parte de Hellboy. Si bien la cinta de Del Toro era algo irregular, sí que sonseguía momentos bastante buenos dentro del género. Y si se ha hecho segunda parte (y con éxito) de los 4 Fantásticos o se prepara la de The Punisher (??), pues lo lógico era que tarde o temprano nos llegara ésta.

De momento meto los póster que han salido hasta el momento:

Hellboy. Acojonante:

Imagen

La warrilla.

Imagen

[img]Y%20la%20Trucha%20superdotada:[/img]

Imagen

Y el póster, que ya conociamos, obra de Mignolla:

Imagen

Bien.

El agente del FBI bueno (aunque parezca una incoherencia) que salía en la primera no repetirá en ésta, y oye, ni falta que hace.

Lo que se sabe:

El presupuesto será mayor que en la primera parte. Se pasará por poco de los 100 millones de dolares, se dice por un lado, y otros que no pasará de esa cifra. Yo apuesto más por lo primero.

La historia irá del conflicto secreto entre el mundo de las hadas contra el de los humanos por dominar el planeta.

El estreno, como podeis ver en el cartel, se espera para verano de 2008.

Si las cosas van medio bien, se espera una trilogía (por lo menos, que esto nunca se sabe).

Hellboy es de esas producciones que si bien en cines no arrasó, la venta de DVD y derivados ha sido tan avasalladora que han decidido todo este proyecto a sabiendas que es una apuesta segura a poquito que lo hagan bien.

Del Toro es una garantía de éxito, de momento, y tambien de entretenimiento. En otras cosas será mejor o peor, pero al menos esas facetas te las tienes aseguradas, y eso, en este género, es básico.

En fin, seguiremos informando.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

The last samurai
Ulema

Re: Hellboy II. Golden Army.

Mensaje por The last samurai »

"Menudo cagarro" (sic.)
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Los que conocemos el cómic quizá no necesitaramos a Myers, pero creo que fué muy buena idea que la primera película llevara a ese personaje poco a poco por la película, las instalaciones de la BRPD, y conociera a los personajes (la gente de a pié pensaría que al final la chica se quedaría con ese personaje, y fliparían al verla caer rendida a Rojo), y sí, una vez que nos han metido en el universo de Hellboy, es hora de que desaparezca de escena.

Pocas veces he leído valorar el tema este, pero yo creo que fué muy buena idea, al igual que contarnos algo más de Hellboy, su aspecto más natural y personal, que no se pega con lo que leemos en los cómics pero sí nos resulta nuevo, como si vieramos a nuestro personaje de siempre pero entre bambalinas, haciendo pesas, comiendo barritas de chocolate, discutiendo con su padre, y enamorado de Liz.

Cuando ví Hellboy por primera vez no supe muy bien que pensar. Cuando la vi por segunda vez me maravilló. Cuando, releída la colección, la ví por tercera vez, me encantó.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Imagen

¡Otra fotica con pistolonaco en mano!
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

[youtube]5NfIT6CFQXg[/youtube]

Tiene buena pinta, la verdad.

}:-D

POLLOPUTO
Ulema
Contactar: