Heroes. Volumen 3.

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 17849
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Heroes. Volumen 3.

Mensaje por Criadillas »

Bueno, una vez vista y asimilada el segundo volumen de esta serie, va siendo hora de abrir hilo aparte para comentar cosillas acerca de lo que (algún día) vendrá.

Los spoilers que haya los indicaré, pero por supuesto, si aún no has visto el segundo volumen, mejor que te marches.



En fin. No nos engañemos.

El Volumen 2 fue una decepción (si no algo peor) para el 99% de las personas que estábamos enganchados a la serie. Alguno que otro que yo me sé ya se ha desapuntado definitivamente de la serie. Yo no sé si es por el toque masoca o por qué, pero personalmente seguiré atento a lo que vaya ocurriendo. El crédito de la primera temporada es enorme y no se me ha agotado todavía.


En fin.

Empezamos con las cosas totalmente confirmadas:

- Se llamará Villains. Tim Kring ha comentado que esta vez el protagonismo de los personajes malvados (viejos y nuevos) será prácticamente el mismo que el de los protagonistas heróicos.

Esto puede dar muchísimo juego si se adentran en las circunstancias personales de los villanos y sus vidas, como pasó con Sylar en la primera. A priori puede ser un puntazo, pero todos sabemos de lo que son capaces estos tíos para lo bueno y lo malo.

-Se ha confirmado el fichaje de un negraco llamado Jamie Hector. Por lo visto es uno de los protagonistas de The Wire, serie que yo no conozco.

http://www.imdb.com/name/nm0373100/

Se rumorea que sus poderes tendrán que ver con la hipervelocidad.

-La fecha de estreno está sin confirmar. Como muy pronto (casi imposible) Mayo. Lo más probable es que hasta septiembre no haya nada.

La huelga de guionistas sigue estancada, y si bien hay algunos huecos por los que pasa la luz (véase el caso de United Artist y la buena mano de Tom Cruise), la cosa pinta fea (ya se ha confirmado la cancelación de Los Globos de Oro, y se está empezando a mirar con miedo la fecha de los Óscars).

-Todos los actores de la segunda temporada vuelven, a priori...

Spoiler: mostrar
Con respecto al personaje de Nathan no se sabe nada. Aunque Kring no ha dado pistas demasiado halagüeñas sobre su futuro. Pinta la cosa jodida para frying man.

De Nikki hay varios rumores. Parece bastante seguro que el personaje ha muerto. Pero sin embargo puede que Ali Larter, la actriz cachonda que lo interpreta, no salga de la serie definitivamente ni mucho menos. Probablemente alguno de los álteregos de la warrilla "posean" el cuerpo y den rienda suelta a sus personalidades. Si fuese siempre la psicópata de Jessica sería un puntazo.



Y en fin, de momento ahí está todo.

De regalo os dejo el un clip del trailer del volumen 3. Lo pillaron de una convención en Francia. Se ve y se oye regulero.

Contiene escenas que pueden resultar reveladoras. Cuidado:

[youtube]LLJOMb5it84[/youtube]


Ya iremos informando. (marlo)
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Daion
Ulema
Mensajes: 2842
Registrado: 24 Nov 2005 11:50

Re: Heroes. Volumen 3.

Mensaje por Daion »

Pues sí, lo de los villanos me da miedito, porque me da que van a intentar explotar lo más salvable de la última temporada, junto con el carisma de Sylar.

Que huele un poco a estrategia de marketing. "Que ha funcionado en el pasado?" "Estos personajes. Pues vamos a hacer más de esto." Lo que puede ser interesante o puede que lo conviertan en otra absurdidad sin sentido de tomo y lomo.

La serie tiene que tomar una dirección más clara, da una impresión muy amplia de que faltan unas cartas de navegación. Carajo, no hace falta que vaya todo tan al dedillo, pero una metatrama general sí que se tendría que tener prevista.

No sé, yo no pierdo la esperanza, pese a todo.

p.d. : Siempre me han caido bien los velocistas. De hecho, voy a empezar a jugar al Mutants and Masterminds con uno de ellos.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 17849
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Heroes. Volumen 3.

Mensaje por Criadillas »

Nuevos rumores:

-El primero y más importante es que parece que la huelga de guionistas está llegando felizmente a su fin. Parece que los peces gordos van a ceder en las pretensiones más importantes (ya lo han hecho con el tema de Internet, sólo queda el de los derechos de DVD y derivados, y por contra se antoja casi imposible que dejen unirse a los sindicatos de reality shows con la WGA -el poder que podrían adquirir juntos sería acojonante, más que Asia y Europa juntos (marlo) -, pero algo es algo).

Bueno, pese a todo es eso, un rumor que empieza a tomar forma pero que ni de coña es oficial todavía; ya lo sabremos.


Respecto a la serie hay varias cosas que también están cobrando bastante fuerza y que a mí tan sólo me hace pensar "bendita huelga". Explico por qué:

Gracias al parón por la huelga los productores (Kring y demases) han comprendido lo que de verdad queremos los aficionados, y por lo que dicen y redicen, van a ponerse a ello. Y lo harán de la siguiente manera:

Spoiler: mostrar
-Adam Monroe volverá. Será rescatado por un nuevo villano que le conoce y le lleva buscando durante un tiempo.

-Nathan sobrevivirá y por supuesto no se marchará de la serie.

-Elle, la warrilla eléctrica, se convertirá en un personaje regular, y todo parece indicar que llegará hasta el final de la serie (al menos esa es la intención de Kring, que está bastante contento con el trabajo de Kristen Bell y la aceptación que el público ha tenido hacia ella).

-Nikki vuelve con otra personalidad más molona que la de madre coraje-coñazo. Parece ser que, por lo que dicen en los cómics, tiene parentesco con Adam Monroe.


Y lo más importante.

-Parece que Sylar vuelve a pensar, y además de recuperar los poderes, se da cuenta que sólo no puede con todo, así que se pondrá a buscar nuevos mutis con un alineamiento de su palo (caótico malvado, vamos) para hacer una superpandi y dominar el mundo o al menos petarle el culo a Pita y a Hiro. Entre ellos habrá un negraco (que sale en el trailer) que tiene el poder de la supervelocidad y tendrá por nombre "Knox".




Todos esto son rumores, pero así vamos endulzando la espera.

Si el último se confirma, podemos creer que asistiremos a una resurrección de la serie, porque la verdad, una serie de supergrupos dándose de hostia puede llegar a ser la polla en vinagre.

A sabere.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Daion
Ulema
Mensajes: 2842
Registrado: 24 Nov 2005 11:50

Re: Heroes. Volumen 3.

Mensaje por Daion »

No he leido el spoiler, pero

Criadillas escribió:

Todos esto son rumores, pero así vamos endulzando la espera.

Si el último se confirma, podemos creer que asistiremos a una resurrección de la serie, porque la verdad, una serie de supergrupos dándose de hostia puede llegar a ser la polla en vinagre.

A sabere.



SI, COÑO, YA ERA HORA

Ese era el puto paso que tenía que dar la serie en la segunda temporada.

Después de presentarnos historias individuales que se entrelazan y se desenlazan demasiado, de iniciarnos a la temática de la serie y de como funciona el tema de poderes, lo lógico es la institucionalización de ciertas cosas y que se formen grupos, rivales y acciones.

La segunda hizo un amago de eso, pero se pasaron mareando la perdiz entre que unos se cambiaban de bando cincuenta veces y todos desconfiaban de todos.

Hay que establecer grupos, identidades, estilos y objetivos, asentarlos y entonces, jugar con ellos.

Es un avance en la historia y es una dinámica nueva con la que jugar en la serie.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 17849
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Heroes. Volumen 3.

Mensaje por Criadillas »

Confirmado el final de la huelga, la NBC ha hecho pública la noticia de que Héroes será renovada para una tercera temporada que se emitirá en el último trimestre de este año.

Así las cosas, Villains, el volumen 3, formará parte finalmente de la tercera temporada, dándose por concluida la segunda definitivamente.

Hasta septiembre, como pronto, nada.



La warrilla de la Bell ha vuelto a soltar un minispoiler de baja intensidad, pero interesante. Ha comentado que en el tercer volumen
Spoiler: mostrar
volverá un personaje querido del Volumen 1. Todas las apuestas se inclinan por Claude, por lógica y porque encajaría perfectamente en el guión, además de porque era un personaje molón.

Y de momento, nada más.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Retrasado
moromielda
Mensajes: 206
Registrado: 12 Feb 2004 13:34
Contactar:

Re: Heroes. Volumen 3.

Mensaje por Retrasado »

Tal y como están los poderes de ciertos personajes, tan hipertrofiados, no creo que la tónica de la serie pase de lo visto hasta el momento.

Los más poderosos haciendo el pardillo, estando perdidos, liándola más que ayudando y, al final, resolviendo la situación mientras que los más limitados tienen sus chorra tramas o hacen el trabajo de calle. Otra cosa es que empiecen a estar más rejuntados y vayan dejando los cruces (forzados) de tramas pero ¿hacer un choque directo entre grupos de buenos contra malos tipo marvel? ni de coña.

Si la cosa estuviera más equilibrada... pero no. Se han flipado y no hay marcha atrás.

Avatar de Usuario
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Mensajes: 12343
Registrado: 25 Feb 2003 13:25
Ubicación: ...ale ...pira.
Contactar:

Re: Heroes. Volumen 3.

Mensaje por Nicotin »

De la 2ª temporada sólo llegué a tres capítulos, creo.

Cuando vi a Nakamura transformado en un puto peluche y al Tim Burton-volador-comomolo revoloteando con la porrista, me dije que era hora de tomarse un descanso o directamente comprarme la colección de DVDs de los Teletubbies.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Avatar de Usuario
Urdu
Angela Chanin Izaguirre
Mensajes: 5447
Registrado: 14 Nov 2003 21:00

Re: Heroes. Volumen 3.

Mensaje por Urdu »

Yo pregunto. ¿Hace falta abrir un puto hilo por cada una de las temporadas de una serie?

Avatar de Usuario
POLLOPUTO
Ulema
Mensajes: 3550
Registrado: 06 Oct 2003 13:11
Ubicación: Voy a ir allí y te sacaré de tu fiesta.
Contactar:

Re: Heroes. Volumen 3.

Mensaje por POLLOPUTO »

Después de más de diezmil millones de tebeos leídos, he de decir que Héroes me moló hasta que en el último episodio todo se deshinchó decepcionantemente y acabó de la forma más mierdosa posible. No he visto el volumen dos, pero es curioso que por primera vez en la historia de las series de televisión, el creador (el propio TIM KRING) haga una rueda de prensa y entone el "Mea Culpa" porque la serie, lejos de avanzar, de ir subiendo (estamos hablando de superhéroes, de comic-books trasladados a una serie de tv, si no evoluciona con lógica y todo el rato sucede poco más de lo mismo sin llegar a vestirse con mallas (ya me entendéis, no espero que empecéis a tomároslo al pie de la letra y tocarme los huevos), tendremos una suerte de Smalville un poco mejor, sin un punto de inflexión que no se puede retrasar más allá de una temporada y media. Pero allá ellos.

Espero que su acto de fé se note a todos los niveles. Lo poco que he visto de la segunda temporada me parece tan idiota como cuando en House no tuvieron huevos de
Spoiler: mostrar
curarle de la cojera del todo, y olvidaron lo hecho hasta ese momento (y han vuelto a hacerlo al inicio de la cuarta temporada, ya que House antes estaba absolutamente desatado e insoportable y parecía natural que de un momento a otro fueras a verle autodestruyendo su vida hasta el final, y de repente ha regresado tan contento y han olvidado mucho de lo hecho antes).


Repito, ya con el último episodio cagaron todas las espectativas de cualquiera. Vale, ya hemos visto como superhéroes nacían por todo el planeta, y tal y cual. Ahora pasa directamente a "Powers" ó "Supreme Power", o algo así, porque no vas a tener a la gente espectante de que ocurra lo evidente durante 7 años.

La serie más ridícula de la historia en ese aspecto, es Smalville. Han sido capaces de no-evolucionar durante 8 años, pero han ido apareciendo tooodos los personajes a los que clark no debería haber conocido hasta ser Superman,
Spoiler: mostrar
Lois Lane vive en Smalville, Todo el mundo tiene que pasar por Smalville para ir a alguna parte (digno de Cuarto Milenio), parece su prima Supergirl y casi ya lleva disfraz y poderes desarrollados, ya han aparecido todos los superhéroes del universo DC, incluído Green Arrow, Aquaman, Canario Negro,
etc... y Clark Sigue llevando camiseta azul y cazadora roja. Y coño, que ya tiene 35 años por lo menos, a qué coño espera.

Que le den la serie a Nathan Petrelli y esa especie de Clark Kent Oscuro, Silas. Los demás que se autocombustionen por accidente, no valen una puta mierda.

Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

Re: Heroes. Volumen 3.

Mensaje por jubilao »

http://www.zonaheroes.com/2407/la-semana-que-viene.html

La semana que viene podremos disfrutar de los Websisodes de ''Héroes'', que podremos disfrutarlos durante todo el verano y servirán como precuela a la próxima tercera temporada.

[youtube]Y043mWGHZHk[/youtube]

En el promo podemos ver a un nuevo personaje con poderes sónicos como los de Banshee de X-Men o su hija Syrin actualmente en X-Factor. Vemos viejos conocidos como Angela Petrelli y ¿Noah Bennet? Sin duda alguna la cosa promete, al menos para apaliar el hambre que tenemos de nuestra ración de serie...
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Responder