Los spoilers que haya los indicaré, pero por supuesto, si aún no has visto el segundo volumen, mejor que te marches.
En fin. No nos engañemos.
El Volumen 2 fue una decepción (si no algo peor) para el 99% de las personas que estábamos enganchados a la serie. Alguno que otro que yo me sé ya se ha desapuntado definitivamente de la serie. Yo no sé si es por el toque masoca o por qué, pero personalmente seguiré atento a lo que vaya ocurriendo. El crédito de la primera temporada es enorme y no se me ha agotado todavía.
En fin.
Empezamos con las cosas totalmente confirmadas:
- Se llamará Villains. Tim Kring ha comentado que esta vez el protagonismo de los personajes malvados (viejos y nuevos) será prácticamente el mismo que el de los protagonistas heróicos.
Esto puede dar muchísimo juego si se adentran en las circunstancias personales de los villanos y sus vidas, como pasó con Sylar en la primera. A priori puede ser un puntazo, pero todos sabemos de lo que son capaces estos tíos para lo bueno y lo malo.
-Se ha confirmado el fichaje de un negraco llamado Jamie Hector. Por lo visto es uno de los protagonistas de The Wire, serie que yo no conozco.
http://www.imdb.com/name/nm0373100/
Se rumorea que sus poderes tendrán que ver con la hipervelocidad.
-La fecha de estreno está sin confirmar. Como muy pronto (casi imposible) Mayo. Lo más probable es que hasta septiembre no haya nada.
La huelga de guionistas sigue estancada, y si bien hay algunos huecos por los que pasa la luz (véase el caso de United Artist y la buena mano de Tom Cruise), la cosa pinta fea (ya se ha confirmado la cancelación de Los Globos de Oro, y se está empezando a mirar con miedo la fecha de los Óscars).
-Todos los actores de la segunda temporada vuelven, a priori...
Y en fin, de momento ahí está todo.
De regalo os dejo el un clip del trailer del volumen 3. Lo pillaron de una convención en Francia. Se ve y se oye regulero.
Contiene escenas que pueden resultar reveladoras. Cuidado:
[youtube]LLJOMb5it84[/youtube]
Ya iremos informando.