¿Qué se sabe de la huelga de guionistas?
¿Qué se sabe de la huelga de guionistas?
Me pareció escuchar ayer que decían que se podía estar llegando al final de la dichosa huelga. He mirado por internet y no he visto nada. Alguien sabe como está el tema? Espero que termine pronto, porque estamos "desesperados" con todas las series en las que se está enganchad@, pendientes del fin de la huelga y "perdidos" por no recordar la trama de los últimos capítulos vistos. Ains, que nervios!!
ciao
ciao
Re: ¿Qué se sabe de la huelga de guionistas?
El sexo es un derecho humano
Apaga la tele, que viene campaña electoral y vas a tener trabajo engañando a tus vecinos.
El sexo es un derecho humano
- Merleneyer
- Ulema
Apaga la tele, que viene campaña electoral y vas a tener trabajo engañando a tus vecinos
Ya no me dedico a estas labores, ahora me dedico a engañar a los vecinos del otro bloque.
quien tu eres? tu? tu?
salut i ciao
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Se sabe que la 3ª temporada de "My name is Earl" flojea durante algunos capítulos (no vergonzosamente, pero tuve algún que otro erizamiento de vello) aunque justo en los dos últimos episodios remonta hasta los niveles anteriores, incluyendo el glorioso momento en que vemos la cara de horror de Earl cuando una mujer le dice que los "verdaderos Van Halen" son los de Sammy Hagar.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
- Mr. Blonde
- Ulema
Nicotin escribió:incluyendo el glorioso momento en que vemos la cara de horror de Earl cuando una mujer le dice que los "verdaderos Van Halen" son los de Sammy Hagar.
Siempre había creído que Van Halen era un solo tío.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Es el nombre del grupo. En la banda hay dos hermanos de que se apellidan Van Halen (Eddie a la guitarra y Alex a la batería), aunque la idea de llamar así al grupo fue de David Lee Roth, quien pensó que de esa manera se podía lanzar mejor a Eddie Van Halen como guitar-hero.
Y además es un buen nombre para cualquier cosa, hasta hay una movida electromagnética en torno a la Tierra que se llama "cinturón de Van Halen" (y eso, definitivamente, ¡suena bien!).
Y además es un buen nombre para cualquier cosa, hasta hay una movida electromagnética en torno a la Tierra que se llama "cinturón de Van Halen" (y eso, definitivamente, ¡suena bien!).
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
Ejem, cinturón de "Van Allen", en honor al chiflado que no se le ocurrió mas que meter un contador geiger en el Explorer 1
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011