Hollywood Reporter

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Hollywood Reporter

Mensaje por Dolordebarriga »

Yongasoo escribió: 03 Dic 2020 20:47 Iba a comentar que por muy mala que sea Wonder Woman 1984, por lo menos es una buena excusa para mirar a Gal Gadot por un par de horas.
A ti es que te gusta este cutrecine, no disimules ni te excuses, Yongui.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23888
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Hollywood Reporter

Mensaje por Yongasoo »

Dolordebarriga escribió: 03 Dic 2020 20:50
Yongasoo escribió: 03 Dic 2020 20:47 Iba a comentar que por muy mala que sea Wonder Woman 1984, por lo menos es una buena excusa para mirar a Gal Gadot por un par de horas.
A ti es que te gusta este cutrecine, no disimules ni te excuses, Yongui.

No me excuso, lo digo con orgullo, pero justamente la primera de Wonder Woman, que todos decían que estaba muy bien, a mi me pareció apenas pasable. Esta debe ser más de lo mismo, con una villana que da menos miedo y encima van a querer tirar de nostalgia. Hasta yo tengo mis límites.

Lo mismo para la de Black Adam, que pese a que Dwayne Johnson me cae muy bien y no me parece mal actor, esta peli no pinta nada bien.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Hollywood Reporter

Mensaje por M. Corleone »

Yongasoo escribió: 03 Dic 2020 20:47 Iba a comentar que por muy mala que sea Wonder Woman 1984, por lo menos es una buena excusa para mirar a Gal Gadot por un par de horas.
Si apareciera en "Drive", la película pasaría automáticamente de ser un 3 a ser un 9. Eso es asín.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Hollywood Reporter

Mensaje por Dolordebarriga »

Me ha crecido el pene de repente un metro y medio:

https://www.hollywoodreporter.com/heat- ... -exclusive

Van a hacer una serie basada en Dungeons&Dragons con actores reales. Como he dicho en Menéame ya puede ser la peor serie del mundo que yo me la voy a tragar entera. Peor que los Serrano, peor que el peor culebrón mexicano, yo la veré enterita.

Aunque entrando en IMDB hay algo raruno. El tipo encargado de escribirla,Derek Kolstad, ahora mismo está metido en:

Hitman (TV Series) (announced)
Just Cause (screenplay) (announced)
The Continental (TV Series) (announced)

Así que o lo tenien previsto para 2050, o es mormón como el Sanderson, o lo han clonado varias veces o es una trola.

Seguiremos informando.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9742
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: Hollywood Reporter

Mensaje por The last samurai »

Dolordebarriga escribió: 16 Ene 2021 00:59 Me ha crecido el pene de repente un metro y medio:

https://www.hollywoodreporter.com/heat- ... -exclusive

Van a hacer una serie basada en Dungeons&Dragons con actores reales. Como he dicho en Menéame ya puede ser la peor serie del mundo que yo me la voy a tragar entera. Peor que los Serrano, peor que el peor culebrón mexicano, yo la veré enterita.

Aunque entrando en IMDB hay algo raruno. El tipo encargado de escribirla,Derek Kolstad, ahora mismo está metido en:

Hitman (TV Series) (announced)
Just Cause (screenplay) (announced)
The Continental (TV Series) (announced)

Así que o lo tenien previsto para 2050, o es mormón como el Sanderson, o lo han clonado varias veces o es una trola.

Seguiremos informando.
Tú mismo podrías escribir una temporada entera para una serie de D&D en menos de un mes, fijo. El nivel de exigencia será nulo (tu entusiasmo será el mismo que el de la mayoría de los frikis que la apoyarán, yo incluido), y nulo será el esfuerzo que le pondrá el infame escritor que se encargue de parir los guiones.

A ver si cogen una ambientación genérica o tiran para algún mundo en concreto.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4691
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Hollywood Reporter

Mensaje por Ruttiger »

Espero que pongan la canción de TÚ EL BÁRBARO, TÚ EL ARQUERO, ACRÓBATA, MAGO, Y EL CABALLEROOOOOO...
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9742
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: Hollywood Reporter

Mensaje por The last samurai »

Ruttiger escribió: 16 Ene 2021 23:26 Espero que pongan la canción de TÚ EL BÁRBARO, TÚ EL ARQUERO, ACRÓBATA, MAGO, Y EL CABALLEROOOOOO...
😍
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Hollywood Reporter

Mensaje por M. Corleone »

Yo quería ser el arquero.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9742
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: Hollywood Reporter

Mensaje por The last samurai »

M. Corleone escribió: 17 Ene 2021 12:57 Yo quería ser el arquero.
Todos queríamos ser el arquero.

Y follarnos a la himbisible.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Hollywood Reporter

Mensaje por M. Corleone »

The last samurai escribió: 17 Ene 2021 14:36
M. Corleone escribió: 17 Ene 2021 12:57 Yo quería ser el arquero.
Todos queríamos ser el arquero.

Y follarnos a la himbisible.
Tal cual.

Y todos conocíamos a un profesor/vendedor de chuches/policía municipal/portero que se parecía a El Amo del Calabozo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder