Hollywood Reporter

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16564
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Hollywood Reporter

Mensaje por Criadillas »

Hablo recordando alguna cosa que leí por ahí hace unos meses.

HBO Max es la versión premium de HBO con contenido exclusivo y guayón. Va a salir de momento solamente en USA.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21238
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Hollywood Reporter

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 22 May 2020 12:52 En una película tan hipertrofiada y con tantísimos flancos y personajes como La Liga de la Justicia, lo hace bien.
Dios, a mí me sangraron los ojos, estuve riéndome de él toda la película. Mis hijos opinan que es la peor peli de superhéroes que han visto en su vida, y yo secundo su opinión. Es involuntariamente cómica.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9775
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: Hollywood Reporter

Mensaje por The last samurai »

Pozi, será un servicio independiente del HBO estándar. Están como una cabra. Igual en España el Max será el normal, ni idea, pero vaya manera de marear la perdiz.

A un paso estamos de servicios de VOD básicos, a los precios que manejamos ahora, pero con publicidad. Y luego nos meterán las novedades, las series TOP, y las mejores condiciones de emisión en esos servicios Premium que fijo que llegarán más pronto que tarde.

P.S: se ma adelantau criadillas

P.S II: Affleck és el mejor Batman, al menos físicamente. El de Bale mola porque transmite tan poco como ser humano que realmente parece que está loco (que lo está) pero le falta algo... Keaton si que lo dejaría como el mejor tras Affleck.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8693
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Hollywood Reporter

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 11 Jun 2020 17:34 Yo me voy a comprar a la autobiografía de Woody Allen, aunque sea un poquito pederasta, pollavieja y machistilla.
yo me lei esto el otro dia

Woody Allen: "Todavía hay dementes que piensan que me casé con mi hija"
La autobiografía de Woody Allen ya está disponible en español y en ella el cineasta repasa tanto su carrera como las acusaciones de pedofilia vertidas por Mia Farrow
https://www.elconfidencial.com/cultura/ ... a_2619456/

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6074
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Hollywood Reporter

Mensaje por Polina »

Para mí es inociente en todos los aspectos, sólo podría acusarle de haber perpetrado unas pelis muy mierdosas después de haber sido mi director favorito durante años y años.
En todo lo demás, le sigo teniendo en alta estima.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21238
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Hollywood Reporter

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 11 Jun 2020 18:14 Para mí es inociente en todos los aspectos, sólo podría acusarle de haber perpetrado unas pelis muy mierdosas después de haber sido mi director favorito durante años y años.
En todo lo demás, le sigo teniendo en alta estima.
Leí hace poco una crítica terrible a su autobiografía, por los comentarios sexuales (yo no diría sexistas) hacia algunas de las actrices que han trabajado con él. Le ponían a parir. Entre uno de los términos que criticaban estaba que dice de Scarlett Johansson que es "sexualmente radiactiva", y yo pensé que la definición es perfecta. Llevo años esperando que escribiera una autobiografía, y va a caer.

Pero en serio, como fans de Louie hay que ver el monólogo de Pete Davidson, porque además de lo del exhibicionismo pajero, el Louie parece que tiene otros defectillos. Pero qué bueno es.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6074
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Hollywood Reporter

Mensaje por Polina »

Ya, es una putada que grandes tipos hagan grandes cagadas. No puedo dejar de quererle pese a que sea un señor relativamente despreciable en sus formas, no sé cuáles serán las demás cosas que habrá hecho, a mí lo de las pajas tampoco me parece para tanto aunque entiendo que a alguna mujer le pueda ofender, molestar o incluso traumatizar. No es mi caso.
Me he visto en situaciones similares y, o he dejado al usuario seguir con su tara o si me ha parecido fuera de lugar se lo he dicho y he colgado o me he largado si era presencial.
Perder así a Louie...puto Louie, nos has arrebatado a uno de los mejores!!!
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21238
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Hollywood Reporter

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 11 Jun 2020 19:59, a mí lo de las pajas tampoco me parece para tanto aunque entiendo que a alguna mujer le pueda ofender, molestar o incluso traumatizar. No es mi caso.
Me he visto en situaciones similares y, o he dejado al usuario seguir con su tara o si me ha parecido fuera de lugar se lo he dicho y he colgado o me he largado si era presencial.
Jaja, me sorprende que lo comentas como si te hubiera pasado con cierta frecuencia y ese "he colgado" me maravilla, porque el amigo Louie en efecto se la pelaba POR TELÉFONO, sin videollamada ni nada, y yo pensé "¿Quién cojones se pone a hablar por teléfono con una mujer, y a mitad de la conversación le dice oye, que sepas que me la estoy pelando?"

Pero por tu comentario... igual es más frecuente de lo que parece. Yo solo se lo hago a mi mujer, pero eso NO CUENTA.

El Pete Davidson le deja como traicionerillo chivato, y se que a gusto.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23965
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Hollywood Reporter

Mensaje por Yongasoo »

Parece que el Hamigazo Shia Labeouf se tatuó de verdad todo el pecho para un papel:

Imagen


Imagen
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6074
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Hollywood Reporter

Mensaje por Polina »

Joder, qué casualidad, hace dos días estuve buscando cosas de este tipo a raíz de haberme acordado de él no sé por qué razón, y efectivamente flipé con este dato.
Shia, si me estás leyendo: se te está yendo la perola y quieres pegar el pelotazo, hacerte un McConaughey, sentil-lo ner pesho, pero vas a dar la vuelta al personaje y te vas a quedar McCuley.
Cuidao ahí, Shia.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Responder