Hellboy 2
- Paracosmos
- Mulá
- Contactar:
Hellboy 2
Aquí les dejo el trailer de Hellboy 2.
La verdad es que tiene buena pinta. Ya hay ganas de verla.
La verdad es que tiene buena pinta. Ya hay ganas de verla.
Apaga la luz. Sube el volumen. Llénate de ira vengativa.
- PrimeroDerecha
- Imán
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Re: Hellboy 2
La puta pollaca.
Es como Iron Man pero con doce cucharadas más de imaginación (en momentos es delirante, para bien), con un ritmo acojonante en el 90% del metraje (el diez restante se suple por la historia y por el arrollador carisma de todos y cada uno de los personajes) y con un clímax burro y épico como pocos que recuerde.
A mí Iron Man me encantó, y la comparo con ella porque es la peli de superhéroes que más me ha gustado desde X-men 2, y ésta le acaba de arrebatar el puesto.
De Batman no hablo porque juega en una liga diferente. Ni mejor ni peor; diferente.
Cine palomitero más puro que la heroina afgana.
Lo más redondo que le he visto a Guillermo del Toro jamás. Un precedente inmejorable de cara a la adaptación del Hobbit, donde pese a todo estará muchísimo más atado que en ésta.
Lo más ligero, speedico y divertido que te puedas echar a la cara en un cine ahora mismo.
Repetiría sin dudarlo.
Un 9.
Cojonuda.
PD: El doblaje no me dio demasiado por culo, pero tengo que verla en V.O. Tengo que verla.
Es como Iron Man pero con doce cucharadas más de imaginación (en momentos es delirante, para bien), con un ritmo acojonante en el 90% del metraje (el diez restante se suple por la historia y por el arrollador carisma de todos y cada uno de los personajes) y con un clímax burro y épico como pocos que recuerde.
A mí Iron Man me encantó, y la comparo con ella porque es la peli de superhéroes que más me ha gustado desde X-men 2, y ésta le acaba de arrebatar el puesto.
De Batman no hablo porque juega en una liga diferente. Ni mejor ni peor; diferente.
Cine palomitero más puro que la heroina afgana.
Lo más redondo que le he visto a Guillermo del Toro jamás. Un precedente inmejorable de cara a la adaptación del Hobbit, donde pese a todo estará muchísimo más atado que en ésta.
Lo más ligero, speedico y divertido que te puedas echar a la cara en un cine ahora mismo.
Repetiría sin dudarlo.
Un 9.
Cojonuda.
PD: El doblaje no me dio demasiado por culo, pero tengo que verla en V.O. Tengo que verla.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- Ricardo III
- Mojahedín
Mira que a mi Hellboy no me pareció para tirar cohetes.
Cria: ¿Me recomiendas ver Hellboy 2 aunque no haya visto la 1? ¿Me voy a perder mucho? ¿Hay continuidad entre ellas? En cuanto a comics, tampoco me he leído mucho, sólo "El ataud encadenado y otras historias".
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Richarl:
Ésta supera en todo a la primera. Intensidad, guión, efectos, dialogos, clímax...
En todo. Del Toro está desatado, y merece la pena verlo.
Orugo:
Te resumo lo importante de la primera peli que debes saber:
Ya.
El resto es innecesario para ésta nueva película. Todo nuevo; malos, historia y nuevos compañeros.
Si te mola el cine de aventuritas y evasión, ésta no te la puedes perder.
Ésta supera en todo a la primera. Intensidad, guión, efectos, dialogos, clímax...
En todo. Del Toro está desatado, y merece la pena verlo.
Orugo:
Te resumo lo importante de la primera peli que debes saber:
Spoiler: mostrar
Ya.
El resto es innecesario para ésta nueva película. Todo nuevo; malos, historia y nuevos compañeros.
Si te mola el cine de aventuritas y evasión, ésta no te la puedes perder.
Dunkis dijo:
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
¿Que pasa con los doblajes españoles?
¿Por que tenemos que sufrir cosas como esta?
¿Por que?
¿Por que tenemos que sufrir cosas como esta?
El 2, Abe Sapien, el tío de Cruz Raya...José Mota. Y el nuevo personaje Johan Krauss Santiago Segura.
¿Por que?
PHresoak kalera, amnistia osoa!
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK
Aprende idiomas, cojones!!
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
poshol na escribió:Aprende idiomas, cojones!!
Si ya los hablo.
Hablo pasiego.
Tenia que haber echo caso a mis padres en eso de que me equivocaba de optativa...
PHresoak kalera, amnistia osoa!
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK
Pues aprende a leer subtítulos
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.