Quieren que Bruce Willis sea 'Hannibal' en la película de 'El Equipo A'
Pues a mí el reparto me parece bien:
Woody Harrelson: Será que tiene poca cara de loco... Ice T: Negro mazas inexpresivo, como el original. Bruce Willis!!: Grande entre los grandes para el papel. Y esto...
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Puestos a seguir porculizando series mitológicas, venga, sin miedo:
Con Bruce al frente nada que objetare. Bruce es Dios siempre, y el papelón de Hannibal le va como un guante de terciopelo a sus, callosas y acostumbradas a dejar viudas, manos.
Con Woody no lo tengo tan claro. Carrey sería obvio, y en su modo histérico resulta cargante, pero un poquito moderado podría dar el pego.
M.A. bien pudiera ser el renegror de Sin City, por ejemplo. Lo vital es que pronuncie bien la frase "¡eres un (puto) loco, Murdock!"
Y Phoenix me juego los huevos a que pillan a un chaval jovencito y guaperas para dar cancha al público femenino, aunque un Robert Downey Jr iría que ni pintado y le daría un toque decadente al personaje muy agradecido.
Para la secuela que fichen al latino ese que apareció en las últimas temporadas y que iba con un mullet vergonzoso. John Leguizamo.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Woody Harrelson es de puta madre para ese papel. Ice T está bien, pero a mí me molaría más Laurence Fishbourne, aunque esté más viejuno. Bruce Willis es Bruce Willis, puede hacer el papel que le dé la gana. Y como Fénix me molaría Viggo Mortensen, aunque es más probable que endiñen a un Matthew McConaughey o similar.
Sólo espero que no me destrocen otro mito.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme. Escondido detras de la ducha. Churretas
Ya está el don pollo iconoclasta acudiendo a la barfseñal.
El equipo A es un mito televisivo ochentero sin el menor género de duda, que permanece a fuego en el inconsciente colectivo de nuestra generación y más allá.
Que ahora, con los años, fuera de contexto, no puede mas que analizarse con ascopena, de lo naif, repetitivo y cutre que resulta pues también (como casi todo lo ochentero, por otro parte) pero de toda la vida de diox la calidad y el mito no tienen porque estar interrelacionados.
Y con todo eso que a menudas alturas se venga con versión cinemtográfica para hacer caja con el tan trillado invento desesperado holliwoodiense del marketing de la nostalgia pues ni siquiera me parece mal, que tontería.
Supongo que como a cualquiera que no se encuentre posicionado en ese fundamentalismo pop tan común de nuestros días.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.