Alguien debería hacer algo gordo contra esto de los remakes indiscriminados.
Quizá tú pudieras levantar un ejército de machupichus gautemaltecos y asaltar los USA a golpe de cañas de azucar o ropa esperpéntica. Yo te ayudaría en esa iniciativa, no lo dudes.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
No he visto Teniente Corrupto, pero solo viendo la portada y las pintas de lesbiana viejuna que lucía Cage en ese bodrio llamado La Búsqueda 2 no me cuadran demasiado las cosas...
oyes pues si me mandasen que buscase a un director para hacer un rimeik de 'teniente corrupto' probablemente no podría encontrar a alguien mejor que a herzog, así que si el rumor es cierto igual sale una cosa chula.
Eso no quita que piense que un remake de esa película es absolutamente innecesario y que la noticia guele a filete por todas partes: herzog con Nicolas cage, guele a filete.
Pues habrá que ir llamando al taxidermista, porque el Patrick Schuay (sé que no se escribe así, me la pela) al parecer se decanta más por el papel de Ghost 2
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.
Verla la voy a ver, pero cualquier parecido con la original es mera casualidad (Herzog ha declarado que no la ha visto, de hecho). Yo no entiendo porque se empeñan a hacer remakes de este tipo de películas si luego no tienen nada que ver con ellas.
En fin, Cage en mode coca. Y nada más.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.