Fringe

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4691
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Fringe

Mensaje por Ruttiger »

Pues he aprovechado el fin de semana lluvi-ocioso para empezar a ver de nuevo Fringe y la verdad es que ha envejecido súper bien. Voy por el capítulo 7 de la primera temporada, cuando las tramas aún eran mayormente procedimentales y la trama central aún no coge el vuelo que coge más adelante y todo funciona como antaño, las tramas son muy interesantes, los misterios que se van abriendo al futuro enganchan todos, el equilibrio entre el humor negro y la tensión está perfectamente llevado y los personajes y la química que tienen entre ellos son casi perfectos si exceptuamos a Joshua Jackson que nunca me convenció su papel y sigue sin convencerme (aunque luego le he visto hacer de verdadero actor en The Affair por lo que no creo que sea su culpa). Hay alguna tontería que a día de hoy, quince años después, se me queda un poco naif, pero en general aguanta el peso de los años de forma súper solvente.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16726
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Fringe

Mensaje por Dolordebarriga »

Yo la dejé en la segunda o tercera temporada porque la comparaba con expediente X y siempre perdía. Pero seguramente el problema era mío porque debí verla sin compararla a cada momento. Tengo que retomarla. Gracias por la reseña, Rutti.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Fringe

Mensaje por Criadillas »

Cuando la serie es procedimental, es una serie maravillosa para los amantes del fantástico con pátina cienciaficcionesca.

Cuando la serie deja de ser procedimental y se embarca en la trama GORDA, la cosa es absolutamente insoportable por mal contada (tuvieron que condensar literalmente 4 temporadas en 1 y media) y cutre (presupuesto cercenado) y mal escrita (creo que fue huelga de guionistas + cambio de showrunner).

Lo dicho: un desastre.

Pero el capítulo de Robocop sigue siendo uno de los mejores capítulos del fantástico de todos los tiempos.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder