Fringe

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Fringe

Mensaje por dunker »

Blanquita escribió:Con tanta oferta, no sé con cual quedarme.



Elígeme a mí.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Blanquita
Miss Nación Catalana
Mensajes: 3275
Registrado: 04 Jul 2003 13:56
Ubicación: país en vías de subdesarrollo

Re: Fringe

Mensaje por Blanquita »

A tí ya sabes que te tengo en alta estima, cómo te lo diría que quedase así bonico....serías como mi trending topic, o mi suscripción preferida de feisbuc. Algo asina. Pero tampoco estoy diciendo que vayamos a follar, no sé si me explico.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Fringe

Mensaje por dunker »

Me quedo con todo excepto la última frase.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23893
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Fringe

Mensaje por Yongasoo »

Para lo que estáis siguiendo Fringe, han confirmado una Quinta y última temporada de 13 episodios. A los que no estáis siguiendo Fringe, hacedlo.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Blanquita
Miss Nación Catalana
Mensajes: 3275
Registrado: 04 Jul 2003 13:56
Ubicación: país en vías de subdesarrollo

Re: Fringe

Mensaje por Blanquita »

fuck yeah
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Fringe

Mensaje por Dolordebarriga »

Vista la primera de Fringe. Como fan acérrimo y fatal que soy de Expediente X no puedo dejar de comparar al principio entre una y otra y siempre me gana la viejuna. Pero eso al principio, cuando a mitad de temporada comienzan a hilvanar una madeja de misterios Fringe comienza a crecer exponencialmente. Los últimos capítulos de la primera, pese a los bastantes fallos de guión que tiene, se ponen muy interesantes y la primera temporada acaba muy bien.

He visto el primero de la segunda y me ha parecido muy bueno (gran homenaje a X-files, por cierto) pese al error garrafal de guión que contiene en su final (aunque la trama interesantisima que abren salva los errores de bulto).
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: Fringe

Mensaje por Mr. Blonde »

Para disfrutar de Fringe es necesario no buscarle demasiada coherencia en ningún momento. Hay que verla con la suspensión de la incredulidad a nivel 11.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Fringe

Mensaje por Criadillas »

Hay que verla como se veía Expediente X. Ni más ni menos.

Y lo dice un fans fatar de Mulder y Scully que se la tragó enterita de pé a pá como su primera serie de las de bajarse por internecs.

Fringe es una seriaza que lo poco que tiene en contra es la bestial duración de sus temporadas (20 y pico capítulos cada una) que se hacen un poquillo largos a veces.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11256
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Fringe

Mensaje por poshol na »

Criadillas escribió:Fringe es una seriaza que lo poco que tiene en contra es la bestial duración de sus temporadas (20 y pico capítulos cada una) que se hacen un poquillo largos a veces.

Y que las tramas están llenas de incoherencias y cagadas, cosa que a mí me pone de los nervios y fue lo que hizo que la abandonara al final de la cuarta temporada. Tengo bajada la quinta, por eso de que es la última, pero antepongo siempre cualquier otra serie antes que ponerme a verla. Supongo que algún día la acabaré.

Y que la puta Olivia no enseña ni una triste nalga.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23893
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Fringe

Mensaje por Yongasoo »

A mi me pasó algo extraño con Fringe.

La empecé a ver y me pareció "masomenos", luego, tras leer muchas alabanzas por acá, volví a intentarlo y me empezó a gustar. Para el final de la primer temporada estaba totalmente enganchado, llegué hasta el final de la cuarta, que era hasta donde había llegado la serie hasta ese momento, mordiéndome las uñas por comenzar la quinta temporada... pero nunca la retomé, fue como que en el tiempo que pasó entre la cuarta y la quinta temporada la serie perdió todo interés para mi.

Es más, ahora que lo pienso, ni siquiera la recuerdo con esa nostalgia que uno le tiene a esas series que lo engancharon en su momento.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Responder